Buenas
Supongo que te refieres a que el motor gira pero las palas estan quietas....
efectivamente intercambia dos cualquiera de los tres cables del variador/motor
y girará en sentido correcto, actuando entonces sobre las palas.
Un saludo.
Necesitarás revisar el ajuste del plato a 0º y luego cogerle los grados, para ello visita este enlace y casi al final está.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18773.msg283945#msg283945 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18773.msg283945#msg283945)
El copterx 450 lleva plato CCPM a 120º, en tu emisora debes configurar en el menú swashplate HR3, H3, S3,... dependiendo del modelo de tu emisora.
Entiendo que te pierdas en algo, al principio es un poco complicado, yo mi primer ajuste a 0º, hasta que lo dejé perfecto estuve como casi una semana, unas dos horas al dia, Xd, ahora en media horita, te lo dijo fino, fino, tú también llegarás a eso, ya verás. Si quieres ve preguntando lo que no comprendas mucho e intentaré explicártelo algo más extendido.
Pués siento decirte que esa emi es una kk, te venden que es programable por pc, pero no lo entiende ni el que la fabricó, es una tira helis y el simulador parece más bien de un videojuego cutre. Yo me tiraria por una emisora progrmable baratita y buena como la Turnigy 9X, aunque parezca mentira, la emisora es la que ajusta el heli y lo configura, una emisora programable sin necesidad de pc, tiene menús fácilmente entendibles, se programa en el campo de vuelo in situ, facilita mucho las cosas y te puede dejar el heli desde suave como un corderito, hasta como una bestia diabólica. Lo siento, pero no te puedo decir otra cosa. Cuando me inicié, me recomendaron un kit, motarlo yo y claro está, emisora programable, no les hice caso y no le di ni dos horas de uso, a esa cosa que llaman emisora cx-ct6a, me comprè la Futaba F7C y todo cambió como de la noche al dia.
Has caso al compañero, una emi progamable.
Cuando puedas entrar en compra-venta, veras que hay veces que venden emisoras Turnigy o Fly Sky, que son la misma, bastante asequibles, yo he visto desde 50 euros. Esa emisora todo el mundo la conoce y te ayudarán.
Un saludo
A ver sanbaam, primero: pon si puedes en la firma lo que tienes, heli, modelo, emisora, etc., porque al ayudar en varios hilos, llega un momento que no sé ni quién eres, je,je, tengo que tirar de lectura para atrás y volver a leer el hilo, para ver que emisora tienes, de esa forma, si lo tienes abajo en la firma, con sólo una ojeada basta.
Lo segundo, tira a la basura la emisora esa, cómprate una Turnigy 9X, Futaba, Spektrum, nueva o de segunda mano, porque eso que estos chinos llaman emisora configurable, es una put... mierda y sólo te traerá problemas, quebraderos de cabeza, agobios y piños, SEGURO. Sólo tienes que pensar una cosa: si ajustas las curvas tocando los potenciómetros de HOV y PIT, cuando por un descuido, un roce, al guardarla o sacarla, tocaras un poco esos potenciómetros ¿qué pasaria con el ajuste, qué gas y qué paso tendrás ahora?, una curva que se ajusta, tanto de gas, como de paso, es inamovible involuntariamente, es más, hay que deshabilitar esos potenciómetros, ¿entiendes ahora?.
Lo tercero, te lo mando por privado. Un saludo tio.
Benditos combos RTF con emisoras de mierda....(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/62.gif)
Como bien te ha indicado el compañero, coje esa emisora y dejala caer "accidentalmente" al cubo de la basura. Si tienes poco presupuesto , la turnigy o alguno de sus clones es tu emisora.
Ainsssssss, no nos cansamos de decirlo, los tres cables del motor hay que quitarlos mientras se ajustan los grados, primero por seguridad y segundo, porque no estás ajustando los grados en la curva normal, iddle 1 e iddle2, los estás ajustando en la curva de autorrotación, que al ser de autorrotación, no tienes curva de motor, por eso a la vez actúa como corte de motor, osea, que al final, estaba mal todo.
Los daños no parecen ser muchos, aunque lo del chásis es lo más caro si es de fibra de carbono, haz una simulación de compra y valoras tú mismo. Yo suelo recomendar chásis de aluminio, porque aunque pegues el pellejazo y dobles mucho, desmontando y con un buen tornillo de banco y martillito, puedes poner las piezas muy bien, depende de la destreza y paciencia de cada uno, en cambio, el chásis de fibra apenas se pueden reparar o no son muy fiables estas reparaciones y son muy caros. Felicidades por esa emi.
Mira aquí: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.rc (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.rc)
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopters-CopterX-Helicopters/c334_174/p5578/CopterX-CX-450AE-V2-Kit/product_info.html (http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopters-CopterX-Helicopters/c334_174/p5578/CopterX-CX-450AE-V2-Kit/product_info.html)
http://www.ehirobo.com/shop/CopterX-Parts-CopterX-CX-450-V2-Parts/c173_175/index.html (http://www.ehirobo.com/shop/CopterX-Parts-CopterX-CX-450-V2-Parts/c173_175/index.html)
Como la corona la tienes que cambiar de todos modos, metele la dremel con cuidado al plastico de la corona hasta que dejes al descubierto el tornillo, luego con unos alicates podras quitarlo
........ y cachetada al elemento que te lo vendió.
Operación delicada, si hablas del tornillo pasante que sujeta la corona, prueba a quitar la tuerca cortando un poco el plástico, ese tornillo no debe de estar apretado para evitar que se deforme la corona.