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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: davidbcn en 02 de Marzo de 2009, 22:37:36 pm
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Buenas a todos
me gustaría pasar mi rex 600 a 10s en un plazo medio y estaba analizando la posivilidad de usar 2 packs de 5s 3300 y gastarlas tb en el rex 500 (usando el variador align del 600 de 100a y motor scorpion 1600kw) para 500
pero no se si dara todo su potencial para 3d el trex 500 con 5s ? alguien vuela con esta configuracion ??
y sobre el 600 no tengo ni idea de que electronica "economica" montar para que aguante 10s y si con 3300 sera suficiente........ alguna idea???
gracias de antemano (http://www.miliamperios.com/foro/images/smiles/icon_wink.gif)
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Deja eso y pilla nitro, las chispas solo son lios.
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Corvette creo que tu comentario sobra en este hilo, davidbcn lo ha creado para pedir ayuda, no para polemizar sobre el tema si es mejor Electrico o Nitro.
davidbcn al hilo de tu pregunta, imagino que volar el 500 con 5S y 3300 pues andaras un pelin justo de potencia para 3D, pero para vuelo sport con algo de 3D light imagino que iras sobrado, calcula unos 6 minutos aprox.
En cuanto a volar el 600 con 10S y solo 3300mAh pues volar volara, pero no creo que le saques mas 4 - 4,5 minutos de vuelo 3D.
Todos estos calculos son a ojo, pero no andare muy descaminado en lo que digo. Eso si propura pillar LiPos de al menos 25C para ser bien.
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mmm, haciendo 3D creo que los 3300 se van a quedar un poco escasos... vas a tener poca autonomía... pero eso sí... muy intensa...
Yo montaría baterías de 4000 para poder tener un poco más de tiempo de vuelo... porque con las de 3300 haciendo 3D calculo lo mismo que mad, 4 o 4.5min.
EDITO: Me refiero al 600.
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davidbcn las 3300 te trabajaran bien en 10s para 3d lo eh visto el 600 10s en 3d tiene mucha potencia lo del tiempo asi es tambien de 4 a 5 minutos dependiendo que tan agresivo vueles y 4 minutos al menos para mi en 3d son mas que suficiente , si te fijas en cualquier video de 3d DE VERDAD agresivo no sport no pasan mas de ahy
y en cuanto a la electronica te recomendaria un sporpion 4025-740 y un esc cc85hv trabaja super y no es demasiado caro
salu2s....
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Ups(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/63.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/63.gif) losiento marcodita, no era intencion levantar polemica, es cachodeo q nos llevamos el y yo.
Sobre el tiempo de vuelo al 600 en 3d actualmente no le saca mas de 4,5 min.pero se le queda algo corto de fuerza, si con las de 35c de descarga q utiliza el le saca lo mismo de tiempo pero con mas patada greo q estaria bien, asi aprobechar las 5s para el 500 q con 35c y 3300 le sacara lo mismo de tiempo q el 600.
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jeje no pasa nada mad es una batalla que tenemos en el campo de batalla....... digo en el campo de vuelo ......... pero veo, que no ha aprendido nada de nada !!!!!! (no la exo con mala fe que nos llevamos muy bien...)
sobre el tema gracias a todos,
en 5s la verdad que creo que si es verdad que se quedara algo corto en el 500 (aun sin haberlo estrenado)
en cuanto al 600 creo que si estaría ok con un tiempo dentro de lo normal para 3d 4-5 min me gustaria tirar mas por los 5 ya que actualmente vuelo 4 y la verdad me falta como minimo un min mas.......
Un forero vuela el 600 con 2200 3s x 4 en serie volando 4.5 min pero vuela con flaybarless consumiendo menos
yo creo que con 6s 2500 podria volar bien aunque esta el tema peso que chafa toda la operacion......
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=1088234&postcount=247 (http://www.helifreak.com/showpost.php?p=1088234&postcount=247)
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sobre la electronica en el 500: pues habia pensado en motor scorpion 1600kw en caso de ser 6s o 1900 para 5s con variador align de 100a del 600 que os parece esta combinación ?sobre el variador lo veis bien
y el 600 motor como dice cristian el 4025-740 scorpion pero el variador no lo tengo claro ( creo que los cc son dificiles de configurar y no se si pueden con 12s
demasiadas ss madremia, la verdad es que estoy exo un lio!!!!!!!!
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Ups(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/63.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/63.gif) losiento marcodita, no era intencion levantar polemica, es cachodeo q nos llevamos el y yo.
Ok, no hay problema, de todos modos siempre corto estas historias, ya que no quiero que el foro entre en otro tipo de dinamica.
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ya tengo claro las configuraciones
configuracion trex 500 6s
motor scorpion 3026 -1600kw piñon de 13
Variador 100a Align
bec cc 10a
lipos de 2500-2700 6s
hs 82 mg ciclico(ya venian espero que no se queden muy cortos)
9650 cola
cofiguración trex 600 12s
variador cc 110 hv (de momento , aunque tengo tiempo para pensarlo)
motor scorpion 4025-630
bec 6a align con lipo 2s
9654 cola
hs5625mg ciclico
2500-2700 6sx2 (12s)
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12S??? BUAAAAAA!!!!
Va a ser un pepinón pepinón!!! Lo normal es meterle 8S o 10S, pero con 12S solo he visto el trex 700 pasado a eléctrico.
Ya nos contarás que tal... y sobre todo el tiempo de vuelo, porque con 2700... ¿¿¿unos 4min???
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12S??? BUAAAAAA!!!!
Va a ser un pepinón pepinón!!! Lo normal es meterle 8S o 10S, pero con 12S solo he visto el trex 700 pasado a eléctrico.
Ya nos contarás que tal... y sobre todo el tiempo de vuelo, porque con 2700... ¿¿¿unos 4min???
jeje si, un verdadero cañon , en parte lo hago para aprovechar las lipos del 500 que no tenia claro si comprar de 5 s para juntar 10 para el 600, pero medijeron que no era lo mismo el 500 con 5s que con 6s
asi que 6s y a volar, de todos modos tenia que cambiar ya que para mi tipo de vuelo con 6s se moria el heli.
Chelmon vuela su 600 con 12s 2200 unos 4.30min si no recuerdo mal ................. contando que vuela sin flaibar y yo lo hare con flaibar pero con 2600-2700 calculo eso 4.30-5 min de vuelo extreme!!!!!
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Bueno, pues suerte con la transformación de heli "tranquilo" a "mal bicho" jajajajajaja...
Tiene que ser brutal...
Esperamos vídeo cuando lo termines...
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gracias hinote, eso esta echo !!!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
aunque me lo tamere con calma ya que tengo que ir vendiendo material para cubrir parte de la transformacion
entre el material .......... un minititan se completo, variador y motor del rex 500, motor xl del 600 y 4 tp 5000 v2 6s........... madremia lo que me va a costar!!!!!!!!!
lo que si quiero darme brillo es con el 500 y dejarlo listo en unas semanas que nunca he volado un 500y voy loco!!!!
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Hola David ,
Me gustaría que vieras como va el Rex 600 de Javi Torque con 6S y el nuevo motor Scorpion 4025-1100 , aun que esta limitado de rendimiento por el variador , va muy bien.
Mañana por la tarde vamos a echar un par de vuelos , si ves que te puedes pasar por Ripollet , de paso también te puedes echar unos vuelos (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif).
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Hola Jordi, gracias .........
la verdad que estaria muy bien aunque no se como tendre mañana el dia siendo viernes............. es un dia complicado pero mirare haber si me puedo escapar aunque sea de traje y sin heli (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
a que hora estareis??
PD: tb podria ver ese logo espectacular!!!
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a que hora estareis??
David ,
Sobre las 3,30 hasta que oscurezca que será sobre las 7.
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ok haber si puedo,
llebaras el logo?
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Me alegro que ya lo tengas claro davidbcn (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=50) queremos ver videos de ese misil que vas a preparar....
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Eso esta echo mad, haber si comienzo a sacar material que no necesito y al lio!!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
lo veo hasta rentable al usar las mismas lipos para 500 que para el 600 y si un dia quiero volar mas pues las gasto en 500 y si quiero volar mas impresionante y estable pues el 600
y lo mejor de todo que las lipos no sufriran nada de nada con ese voltaje!!!
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a que hora estareis??
David ,
Sobre las 3,30 hasta que oscurezca que será sobre las 7.
Hola Jordi, el viernas no pude ni respirar me fue imposible pasarme............. que dias estais por ripollet??
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Una pregunta
Resulta que no se elegir motor scorpion para el 600
la serie es la 4025 pero nose de cuantos kw!!!!! está en 630, 740, 890 etc
los he puesto en la calculadora y para mantener el piñon helicoidal de 13 me iría bien con muchos KW pero creo que a mas voltaje hay que bajar los kw...............que sería el caso ya que tendra 12s 2700milis y sobretodo el piñon !!!
help!!!!
Muchas gracias !!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Bueno pues despues de mucho calcular y obtener mucha ayuda tb, no podemos tirar por corona helicoidal, no hay piños tan grandes para ejes de 5mm, asi que corona de serie
*170
*piñon de 15 modulo 0.7 y 5mm de eje
*27972RPM en motor y max 2468 en rotor
*90% 2221RPM
*motor 4025-630KW
este es el unico que aguanta 12s y un max de 28.000RPM los otros de 740 y 890KW superaban con creces este maximo (vamos que en 2 dias destrozaba el motor )
estos son para 10 y 8s
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Vaya comida de coco que llevais últimamente con las configuraciones del 600...aunque nos va a ir genial a los que estamos pensando en pillar un ESP y mas adelante meterle caña con 10 o 12s.
Cuando lo hayas probado nos cuentas que tal con esa configuración...
Lo que me tira patras es el precio del variador kontronik. Creo que si me lo pillo primero lo disfrutaré con motor y variador de serie y 6s, después ya veré...
Un saludo.
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Después de ver como le va al compañero con el motor Scorpion 4025-1100KV y 8S ,creo que es una configuración asequible .
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Mirad com va con la misma configuracón.
http://www.youtube.com/watch?v=oNydbEUygTc (http://www.youtube.com/watch?v=oNydbEUygTc)
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Vaya comida de coco que llevais últimamente con las configuraciones del 600...aunque nos va a ir genial a los que estamos pensando en pillar un ESP y mas adelante meterle caña con 10 o 12s.
Cuando lo hayas probado nos cuentas que tal con esa configuración...
Lo que me tira patras es el precio del variador kontronik. Creo que si me lo pillo primero lo disfrutaré con motor y variador de serie y 6s, después ya veré...
Un saludo.
como dice Jordi, no hace falta meter tantas "s" con 8s no se encarece demasiado y es potente
yo personalmente lo estoy configurando a 12s para usasr las lipos del 500 en serie ...................... a demas de la potencia descomunal que ofrece y lo poco que castiga las baterias!!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Bueno queria compartir con vosotros el estreno del rex 500 y francamente muy contento
un heli estable a pesar del viento y muy potente ...................vamos que esta fabricado para hacer tic tocs !!!!!!
no lo pude probar del todo ya que estaba haciendo rodaje de las watts y no hay que forzar pero la potencia era muy apreciada............
162 -- 13 piños
scorpion 1600 kw
variador align 100a
bec con lipo 2s 1100
82% curve plana
motor +13.5 -13.5
Watts-rc 2700 35-70c
bueno ahora haber si dejo lito el 600 y nos plantamos!!!!!!!!!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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unas fotillos del pequeñin con el variador de 100a bajo la bateria para centrar bien el peso !!!!!!
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unas fotillos del pequeñin con el variador de 100a bajo la bateria para centrar bien el peso !!!!!!
¿¿¿y las fotos???? jejejejeje
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unas fotillos del pequeñin con el variador de 100a bajo la bateria para centrar bien el peso !!!!!!
¿¿¿y las fotos???? jejejejeje
jejeje Lard1n que no hay manera de subirlas, haber ahora.....
joder tampoco, nada............... me gustari colgaros fotos pero no me suben, si alguien me explica algun sistema mas sencillo se lo agradecere
saludos
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subelas a imageshark
Si no sabes, envíamelas por mail y te las subo yo.
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ok pero dime como hacerlo para otra vez!!!!!
no hay que registrarse no? no me aclaro tio, tal y como subo la foto hay varias opciones, haber si anotais una chuletilla.................... si no pues por correo!!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Mira, es muy fácil:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0)
No hay que registrarse para subir imágenes.
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joder !!!!y todo por no tener tiempo a mirar un poco el enlace..................... no me fije que había que cortar y pegar en el mensaje
gracias !!!!!!!!!!!!! (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
(http://img258.imageshack.us/img258/6756/foto0012gresize.jpg) (http://img258.imageshack.us/my.php?image=foto0012gresize.jpg)
(http://img258.imageshack.us/img258/86/foto0011cresize.jpg) (http://img258.imageshack.us/my.php?image=foto0011cresize.jpg)
(http://img258.imageshack.us/img258/1053/foto0017nresize.jpg) (http://img258.imageshack.us/my.php?image=foto0017nresize.jpg)
EDITO: Te bajo la resolución a las fotos, que eran demasiado grandes.
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Hola davidbcn (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=50) yo cambiaria el BEC de Align de 3A por el de 6A..... mas que nada para mayor tranquilidad.
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Hola Mad, gracias por la reducción "me dolia la vista" se puede hacer al subir las fotos?
el bec de 6 lo llevo en el 600 , crees que es un poco justo??
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yo pienso que con el bec de 6 como dice madcortina iras mas tranquilo
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el bec de 6 lo llevo en el 600 , crees que es un poco justo??
Yo desde luego le meteria el de 6A que ya he tenido sustos imagino debidos a los BEC, asi que el burro grande ande o no ande.
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valorare el cambio !!!(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
por cierto os podeis creer que no me caben dos watts-rc en serie dentro de la canopi del 500 con las ganas que teia de probarlas !!!!!!!!!!
tengo 2 mas en 6s pero se suponia que con este par de 3s tendria la tercera pero nada, demasiado justo
podria cerrar la conopi pero demasiado a presion me acabaría cargando el cabezon, las tendre q vender!!!
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Bueno................buscando una foto me he encontrado con dos videos de hace tiempo que he subido para compartir y comparar ahora que en breve tendre listo la configuracion a 12s ................. asi quedara en el recuerdo jeje(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
http://www.vimeo.com/4166826 (http://www.vimeo.com/4166826)
http://www.vimeo.com/4153086 (http://www.vimeo.com/4153086)
en algun momento no se ve ni leche que el amigo zoom (el camara) no tenia su giroscopo operativo!!
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Estos vídeos demuestran que utilizo solo el 5% del heli.... jajajajaajaa
Muy buenos vídeos... miedo da lo que puedes hacer con 12S y como va a tirar el heli.
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Gracias hinote, me alegro que te gusten
pero no te preocupes que a todo se llega, ya veras como en poco tiempo haces mas figuras
mi nivel es muy basico aun me queda lo mio!!!!! pero lo bueno en este hobby es que..................haciendo cuatro chorradas ya disfrutas ........................ incluso con un estacionario sencillo!!!!!!!!
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Joer davidbcn (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=50) como empuja y como suena el 600 con 12S miedo me das, jajaja..... a disfrutar tio.
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mad aun no lo tengo a 12s ................estos videos son los ultimos en vuelo con 6s
actualmente estoy recortando chasis para meter el scorpion y acabando de montar el cc 110 hv
cuando lo tenga pondre los videos para comparar entre 6 y 12 (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
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mad aun no lo tengo a 12s ................estos videos son los ultimos en vuelo con 6s
actualmente estoy recortando chasis para meter el scorpion y acabando de montar el cc 110 hv
Joer tio, toy empanao, eso me pasa por no leer, pues la verdad es que con 6S ya te zumba y wuebo, tengo ganas de verlo volar con 12S...
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Tranqui no pasa nada...........(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif) , la verdad es que chutar chuta bien exepto en alguna figura que moria pero las lipos con 6s las destrozas por mucho que las cuides siempre que quieras hacer vuelos agresivos.
haber si para el finde proximo lo dejo listo!!!!
no veas la que esta cayendo en Barna me parece que esste find no se vuela!!!!!!!!!! (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/20.gif)
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Bueno ya tengo listo el 600 a 12s............ si no nos llueve este find se hara la prueba de vuelo!!!!!!!
dejo unas fotillos del recorte de chasis para enbutir la piña y demas elementos !!!!!!
(http://img261.imageshack.us/img261/7519/dscn1026.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1026.jpg)
(http://img99.imageshack.us/img99/8561/dscn1014.jpg) (http://img99.imageshack.us/my.php?image=dscn1014.jpg)
(http://img261.imageshack.us/img261/6237/dscn1023u.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1023u.jpg)
(http://img261.imageshack.us/img261/7185/dscn1021.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1021.jpg)
(http://img261.imageshack.us/img261/5039/dscn1018.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1018.jpg)
(http://img261.imageshack.us/img261/7889/dscn1017.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1017.jpg)
(http://img261.imageshack.us/img261/3957/dscn1014f.jpg) (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn1014f.jpg)
PD. por cierto el scorpion 3026 para el 500 desintegre el rodamiento en 5 vuelos, ya estaba de fabrica mal por siempre sono un ruido de rodamientos que creia que precedia de la corona!!!!!!
se cambio el rodamiento desintegrado y de momento bien !!! esto tb le paso a Jordi.F y algún otro forero
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Mu chulo davidbcn (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=50) a ver si pronto tenemos video...
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Pedazo motor y pedazo variador!!!
Ya nos contarás que tal ese pepino.
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A mi la verdad que el 3026 del trex 500 no me zurre a nada (de momento) y llevare cerca de 30 vuelos con el ya la verdad, tocaremos madera que no tengo ganas sacar motor :(
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jeje si la verdad es que se ha tenido que recortar tipo tuning todo el chasis pa meterlo!!!!!
haber si este find hay video !!!!!!!!!!!
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A mi la verdad que el 3026 del trex 500 no me zurre a nada (de momento) y llevare cerca de 30 vuelos con el ya la verdad, tocaremos madera que no tengo ganas sacar motor :(
Eso es que el tuyo es de los que han salido buenos!!!(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
espero que no le ocurra otra vez !!!!
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Hola a todos!!
Rescato este hilo despues del stop que he tenido por algun tiempo,
Comentaros esta configuración a 12s que funciona fantasticamente bien y que disfruto desde hace poco por motivos
externos al hobby.
altamente recomendado Trex-600 12s 2x 6s 2600-3000 milis en serie para usar las lipos del trex- 500
baterias no llegan al kilo, bajan a 30ºC tras 4.5 minutos de vuelo
temperatura de motor scorpion 4025-630KW +-30ºc
temperatura variador cc110hv modo governor +-25ºc
motor 65% piñon mikado 14 2100rpm mantiene las vueltas de pm
giro align 750 + 650
este finde montaré transmision por cardan, por problemas con la correa
y palas maniac, para que flexen lo mínimo
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joderrrrrrrrrrr
pedazo de pepino, y algún video?
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12S?? me he quedado tieso, hace un año que no posteo por estos lares por problemillas, y me he quedado de piedra, menudo cañon, secundo la peticion de un video jejeje
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La verdad que es que... si que es un cañón pero lo mejor de todo es que no fuerzas la electronica, en principio todo va desaogado y con un % bajo de motor, podría dar mas aún pero de momento no se necesita!!
haber si este finde le monto el cardan para que no patine la correa que entre que es muy vieja y la potencia del animal pues patina!!
y unas palas a la altura del conjunto ..........maniac
asi que video intentaré que sea para la otra semana!!!!!!
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Hola davidbcn, peazo pepino, cuanto te duraron las lipos de 3 a 5 minutos? o algo más?
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Hola davidbcn, peazo pepino, cuanto te duraron las lipos de 3 a 5 minutos? o algo más?
unos 4.5 minutos dandole caña!!! haber cuando le meta el cardan que dicen que algo mejora el consumo
a demas de la eficiencia!!
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Felicidades por el bicho, la verdad es que estoy contigo, 12 S mejor que 6S. Creo que cuanta más alta es la tensión mas eficacia se consigue. Al final lo que necesitamos son watios, que se obtienen de la tensión por la intensidad.
Por lo tanto en principio si mantenemos los mismos watios debería tener la misma autonomía, pero con al salvedad de necesitar menos sección de cables y conectores no san gordos.
Me estoy planteando en la conversión que quiero hacer al nitro a chispas, meterle 12S sacadas con dos 6S del 500 de 2650, en lugar de 6S 2P.
La electricidad se transporta en alta tensión porque es mucho más eficaz, no es necesario meter cables de sección exagerada, y se reducen las pérdidas mucho.
En el automóvil hace unos años se planteaba subir el sistema eléctrico , de 12v a 36v para reducir las caídas de tensión.
Lo ideal sería disponer de un motor que cambiando sólo el piñon permitiera ir desde 6S hasta 12S, pero me temo que es mucha diferencia de Kv. Así podemos enredar sin mucha inversión.
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Felicidades por el bicho, la verdad es que estoy contigo, 12 S mejor que 6S. Creo que cuanta más alta es la tensión mas eficacia se consigue. Al final lo que necesitamos son watios, que se obtienen de la tensión por la intensidad.
Por lo tanto en principio si mantenemos los mismos watios debería tener la misma autonomía, pero con al salvedad de necesitar menos sección de cables y conectores no san gordos.
Me estoy planteando en la conversión que quiero hacer al nitro a chispas, meterle 12S sacadas con dos 6S del 500 de 2650, en lugar de 6S 2P.
La electricidad se transporta en alta tensión porque es mucho más eficaz, no es necesario meter cables de sección exagerada, y se reducen las pérdidas mucho.
En el automóvil hace unos años se planteaba subir el sistema eléctrico , de 12v a 36v para reducir las caídas de tensión.
Lo ideal sería disponer de un motor que cambiando sólo el piñon permitiera ir desde 6S hasta 12S, pero me temo que es mucha diferencia de Kv. Así podemos enredar sin mucha inversión.
exactamente!!!
pues la recomiendo y encima economizas en lipos por ausarlas en ambos helis!!! unificando un solo
modelo de packs!!! eliminando perdidas y ganando eficiencia como dices con una gran potencia.
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Buenas tardes. Si no es mucho preguntar a cuantas vueltas has puesto el rotor cuando has sacado esas temperaturas?
Un saludo
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unas 2100 rpm!!!!!
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Ok, me quedo callado entonces, no me esperaba ese dato...pena no verlo en directo jejeje.
Ciao