Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => BATERIAS, CARGADORES Y EQUILIBRADORES => Mensaje iniciado por: Txarly en 16 de Julio de 2012, 16:14:53 pm
-
Estaba a punto de pedir un Turnigy Accucel 8150 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7523) para mi Tarot 450 pero he visto he visto el modelo Smart6 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=15403&aff=195269)de la misma marca. No encuentro mucha informacion sobre el ultimo pero parace que tiene mas funciones que el 8150 y potencia de sobra para las baterias del 450, ¿alguien lo tiene?
La fuente que tengo pensado utilizar es esta Graupner (http://www.graupner.de/en/products/bec2109f-b424-40ef-a75f-db59742d8cbf/6458/product.aspx)
Me recomendais algun otro conjunto cargador-fuente (Imax B8, por ejemplo)
Un saludo
-
Parece que nadie tiene el Smart6, entoces voy a pedir el Accucel 8 que es conocido por todos y, además, tendré potencia de sobra por si en el futuro paso a un heli mayor.
Saludos.
-
Pues si que es mejor compañero por que la smat no conozco a nAdie que la tenga pero la accuel si.Un saludo