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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: lukas19 en 30 de Junio de 2012, 21:15:04 pm

Título: piñones torque tube
Publicado por: lukas19 en 30 de Junio de 2012, 21:15:04 pm
Hola muy buenas a todos .. tengo los riñones de plástico blancos de delante y de atrás del torque tube de un copterx 450 pro rotos me valdrian los de tarot o los de align para sustituirlos ?? Porque del copterx no encuentro aquí en españa gracias ya me direis algo un saludo ..
Título: Re: piñones torque tube
Publicado por: Javikalo en 30 de Junio de 2012, 21:23:04 pm
No debes de tener problemas tengo entendido que son compatibles con TAROT y HK, saludos.
Título: Re: piñones torque tube
Publicado por: lukas19 en 30 de Junio de 2012, 22:04:50 pm
Y para ponerle correa ?así  igual rompo menos asta qué aprenda qué tendría qué cambiar la caja de detrás qué fuera con correa y delante con la pieza qué hay con dos piñones uno blanco y otro negro me valdría o tendría qué cambiar el tubo y algo más gracias ya me decis  un saludo ..
Título: Re: piñones torque tube
Publicado por: jvaldunciel en 01 de Julio de 2012, 00:18:55 am
Para la correa, tendrías que cambiar tanto la caja de cola delantera como la trasera enteras.

Los piñones no son tan compatibles. Los de hobbyking no le sirven a mi Tarot. Al final le puse la cola completa de Aling por problemas de cola de pez y ahora no me sirven los piñones de Tarot. La diferencia es de décimas de mm, pero no me sirven.
Título: Re: piñones torque tube
Publicado por: lukas19 en 01 de Julio de 2012, 00:40:34 am
Tenía idea de eso de ir transformando a align o a tarot qué me parece qué es más barato qué align y con mejor calidad qué el copterx qué con un golpecito se desajustan todas las piezas...
Título: Re: piñones torque tube
Publicado por: Javikalo en 01 de Julio de 2012, 07:18:48 am
Ciertamente como dice el compañero a veces en algunas piezas hay algunas decimas de variacion en esas ocasiones suelo usar arrandelas de ajuste o de lo contrario ajustar mediante desvaste, a ver yo lo que hice fue ir sustitullendo las piezas fundametales como piñoneria, coronas y ejes por las originales de align, en cuanto lo de la conversion a correa creo que tienes en el mercado un kit de conversion, saludos.