Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: juanjo_jjo en 12 de Junio de 2012, 14:47:13 pm
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CHICOS, ya tengo todo, o casi todo, pero ahora como lo monto?????
que liooooooooooooooooooooooooooooooooooo
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Tendrás que decirnos un poco que es lo que has comprado :).
Salu2
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Tendrás que decirnos un poco que es lo que has comprado :).
Salu2
en primer lugar tengo en la mano el accuecel 6 de Tunirgy........
y la bateria nano tech 2200 mah
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Tendrás que decirnos un poco que es lo que has comprado :).
Salu2
en primer lugar tengo en la mano el accuecel 6 de Tunirgy........
y la bateria nano tech 2200 mah
como lo conecto a la luz???
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Necesitas una fuente de alimentación. El accucel solo es el cargador, pero necesitas alimentarlo con una fuente de alimentación de 12V y que por lo menos tenga 5A.
Puedes enchufarle una fuente de alimentación de un portatil por ejemplo pero no llega a alimentar 5A, suelen ser como mucho 2.5 que será lo máximo a lo que puedes cargar.
Un saludo.
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El cargador admite como mucho 18v. Comprueba que la fuente del portatil no de más de eso.
Si no tienes portatil o no te sirve la fuente, seguro que tienes algún transformador de 12v de algún otro aparato, que aunque no de 5A si da 1,5A podrías cargar la batería a 1A.
Si no, con el cargador te viene un cable con 2 pinzas terminado en un conector redondo. Con ese cable puedes conectar lo a la batería del coche.
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El cargador admite como mucho 18v. Comprueba que la fuente del portatil no de más de eso.
Si no tienes portatil o no te sirve la fuente, seguro que tienes algún transformador de 12v de algún otro aparato, que aunque no de 5A si da 1,5A podrías cargar la batería a 1A.
Si no, con el cargador te viene un cable con 2 pinzas terminado en un conector redondo. Con ese cable puedes conectar lo a la batería del coche.
el cargador de un ordenador portatil valdría????
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El cargador admite como mucho 18v. Comprueba que la fuente del portatil no de más de eso.
Si no tienes portatil o no te sirve la fuente, seguro que tienes algún transformador de 12v de algún otro aparato, que aunque no de 5A si da 1,5A podrías cargar la batería a 1A.
Si no, con el cargador te viene un cable con 2 pinzas terminado en un conector redondo. Con ese cable puedes conectar lo a la batería del coche.
el cargador de un ordenador portatil valdría????
ya lo tengo, tengo el cargador del compex a 12 que encaja perfectamente!!! yujuuuuuuuuuuuu
ahora por donde sigo??? como coloco los servos???
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El heli viene montado ? Pues desmontalo y echa fijatornillos a todos los tornillos.
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El heli viene montado ? Pues desmontalo y echa fijatornillos a todos los tornillos.
ya lo hice en su dia zeus, ya que heli lo compre por un lado y lo electronica por otro
ahora me dice el cargador que el voltaje de entrada es menor que el límite. porque, si el cargador es de 12v como dijimos??
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Mirate las instrucciones , ponlo en modo lipo , en modo balance , en carga de 11,1 v (3s) , en carga a 2,2 A . Eso es todo .
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El heli viene montado ? Pues desmontalo y echa fijatornillos a todos los tornillos.
ya lo hice en su dia zeus, ya que heli lo compre por un lado y lo electronica por otro
ahora me dice el cargador que el voltaje de entrada es menor que el límite. porque, si el cargador es de 12v como dijimos??
ya me carga, le tuve que poner que reconociera las "c" de modo auto.
pero al rato me vuelve a dar error! porque??
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Mirate las instrucciones , ponlo en modo lipo , en modo balance , en carga de 11,1 v (3s) , en carga a 2,2 A . Eso es todo .
asi lo hago y nada
me da error, imput vol error!!! jooooooooooooo, esto me esta desmoralizando.........:(((
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Baja los amperios. Lo estás poniendo a más amperios de los que te da la fuente de alimentación. Si la fuente te da 12v y 1A, 1A es lo máximo que puedes poner.
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Baja los amperios. Lo estás poniendo a más amperios de los que te da la fuente de alimentación. Si la fuente te da 12v y 1A, 1A es lo máximo que puedes poner.
lo pongo a 0,7 A y no me da problema, lo he puesto que tiene 3c............eso es que tardará mas en cargar???
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Si.
Si quieres cargar a 2.2A necesitarás una fuente que de más amperios.
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y ahora como hago con lo demas???
en que orden coloco el transmisor, y el esc como lo coloco............el motor.......bufffffffffffffffffffffffff
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Hay varios post de el proceso de montaje de un heli , con fotos , consejos , es más hay un hilo específico de tú modelo , allí seguro que se,aclaran tus dudas con una simple lectura.
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zeus he seguido tu consejo y voy leyendo el post de copterx-450, pero me ha surgido una duda que no encuentro en ese post.
A ver, tengo el ESC Mystery de HK de 40A, tiene dos cables que van a la baterias con su correspondiente XT-60, un pincho que va al transmisor, pero luego hay 3 cables negros que deben soldarse a los que vienen del motor. El motor es Typhoon 3550KV y tiene 3 cables, rojo azul y negro, Como los uno con los negros del ESC??? hay algun orden o da igual??
Imaginate,
Muchas gracias!!
(os pongo una foto) gracias de nuevo!!!
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/lafotouo.jpg/](http://img841.imageshack.us/img841/7128/lafotouo.jpg)
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A los 3 cables que unen motor y ESC yo les pongo unos conectores de banana (bien aislados con termorretractil). No los sueldo porque es necesario hacer ajustes y pruebas con el variador conectado y sin conectar el motor para que no haya accidentes.
En cuanto al orden de conexión, primero los pones como caigan, no te preocupes por el orden. Si el motor gira en sentido contrario, intercambias dos cables y solucionado.
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Hola, yo lo que hago con los cables de los motores es tener 3 trozos de termoretractil de colores. Hago la prueba de conectarlo y luego cuando el motor gira correcto caso los colores del termoretractil.
Es lo malo de los motores y variadores que cada uno tiene unos colores diferentes :).
Un saludo.