Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => SISTEMAS FLYBARLESS => Mensaje iniciado por: elite en 12 de Junio de 2012, 09:14:52 am
-
Hola, muy buenas, tengo una duda con el sistema flybarless, ahora mismo poseo un copter pro con flybar y mi nivel es de principiante (estacionarios), la cosa es que ayer dandole al simulador (phoenix 3.0), me dio por poner en la configuracion flybarless, me quede a cuadros, que gozada manejar el heli de esa manera (le dabas alaveo por ejemplo, soltabas el mando iba al centro el stick y solito se estabilizaba horizontalmente, sin necesidad de ir corrigiendo consatantemente el heli.
Mi pregunta es: ¿asi es la sensasacion de vuelo en un flybarless?, ¿el simu es muy exagerado y no reacciona totalmente de esa manera?, ¿el que aparece en el simu se parece mas a flymentor 3d y menos a un sistema flybarless Tarot zyx por citar alguno?
Es que si funciona de esa manera me voy de cabeza por uno.
gracias.
-
Ese efecto que comentas no es de flybarless es de estabilizador ( flymentor , helicommand, Spartan ap2000). Como se comporta el sistema flybarless es como si en el simulador volaras sin viento , es decir el helicóptero traza sin tener que corregir derivas por viento ,cg desplazado o cualquier otra razón . Es como el giro de cola , cuando el viento intenta desplazar la cola el giro corrige y la deja en Su sitio .
-
Muchas gracias zeusramon, me ha quedado clarito, ya de todas formas estoy en mis primeras translaciones me salen un churro, pero poquito a poco ya estoy controlando con el heli de lado. Hace tiempo que no se te ve el pelo por la isla.
-
Pues sí , en breve tengo previsto una visita , Lo malo es que me da pereza pelearme con los avioneros jejejejeje , aunque en jerez andan igual .
-
Para muestra, un botón...
http://www.youtube.com/watch?v=Td5dVxTrygU&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=Td5dVxTrygU&feature=related)
-
Yawer , eso es un sistema de estabilizacion , no un flybarless.
-
Por supuesto, a eso me refería...
-
Juer que sobrao, lo deja en estacionario desde posicion de imvertido!