Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: metratet en 04 de Junio de 2012, 18:36:59 pm
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Buenas, la pregunta es simple.
¿porqué casi nadie monta variadores Scorpion? ¿Tienen alguna pega o algun tipo de problema?
Saludos.
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Yo tengo puesto uno y de momento sin problemas
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Yo la verdad no he tenido muy buenas experiencias con ellos, no los recomiendo, saludos.
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Porque Javikalo? cuentanos algo mas
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Pues hace algún tiempo monte un 60 Amp en mi PRO y la verdad es que no hice apenas unos vuelos el variador se ponía una barbariadad de caliente con solo 3 min de vuelo, tenia dos variadores de menos Amp uno montado en un 450 SEv2 el cual no me dio problema y el otro lo puse en venta teniendo que devolver el dinero al comprador pues daba problemas que ni movía el motor, en fin un desastre, saludos.
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Hale, ya me has acongojado, te parecerá bonito...
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Hale, ya me has acongojado, te parecerá bonito...
Hola a todos.
A mí también me has dado un disgusto ya que tenía en mente adquirir el variador scorpion de 60A con mando a distancia.
¿Y ahora qué?
¿Un Arrowind? ¿Un Ake?
Saludos,
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hobbywing, el variador con las 3 BBB.
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Hombre, decir que despues de todo este tiempo le habre hecho unos 40 vuelos con el Scorpion y ningun problema
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Hombre, decir que despues de todo este tiempo le habre hecho unos 40 vuelos con el Scorpion y ningun problema
Hola genosystem.
Bueno, veremos si al final si adquiero el Hobbywing que menciona el compañero Blau o el Scorpion.
El sábado me acercaré a por uno de los dos.
Saludos,
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También doy mi voto a hobbyWing, llevo dos y cero problemas, saludos.
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Yo te diria que tiraras al HobbyKing ya que el que tiene el variador "raro" soy yo, y el otro esta mas que probado.
Y ademas, seguro que ahorras pasta
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Yo te diria que tiraras al HobbyKing ya que el que tiene el variador "raro" soy yo, y el otro esta mas que probado.
Y ademas, seguro que ahorras pasta
Hola de nuevo genosystem.
Sí que ahorraré dinero. El Scorpion de 60A está por encima de 80 euros. Sin embargo el Hobbywing, también de 60A, cuesta menos de la mitad. Creo que compraré este último.
Saludos,
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Yo te diria que tiraras al HobbyKing ya que el que tiene el variador "raro" soy yo, y el otro esta mas que probado.
Y ademas, seguro que ahorras pasta
Hola genosystem.
Al final siguiendo tus consejos, los de Blau y algún otro compañero, he adquirido el Hobbywing de 60A y va de perlas. No he tenido los problemas que tuve con el Tarot.
Ayer le hice una prueba de calentamiento y la superó con nota. Pegué el helicóptero con cinta americana al suelo para que no saliera volando y le meti caña más o menos a un 80% del recorrido de mando del acelerador. Gasté una batería entera y al poner la mano en el variador estaba caliente pero muy poco, lo cual me ha sorprendido bastante ya que esperaba que estuviese caliente de verdad.
Por esto y por el precio (42 euros) de momento un 10.
Saludos,
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Pegué el helicóptero con cinta americana al suelo para que no saliera volando y le meti caña más o menos a un 80% del recorrido de mando del acelerador. Gasté una batería entera
Buenas, ese tipo de pruebas lo mejor hacerlas volando donde suelas ir a volar, no quiero imaginar lo que puede pasar si la cinta se despega de golpe, hay muchos compañeros que se han hecho daño con pruebas de ese estilo, parece que nunca va a pasar nada hasta que pasa...
solo es un consejo.
Saludos
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+1
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Pegué el helicóptero con cinta americana al suelo para que no saliera volando y le meti caña más o menos a un 80% del recorrido de mando del acelerador. Gasté una batería entera
Buenas, ese tipo de pruebas lo mejor hacerlas volando donde suelas ir a volar, no quiero imaginar lo que puede pasar si la cinta se despega de golpe, hay muchos compañeros que se han hecho daño con pruebas de ese estilo, parece que nunca va a pasar nada hasta que pasa...
solo es un consejo.
Saludos
Gracias por el consejo pavmines. La prueba la hice sin las palas, solo con el flybar puesto.
Saludos,
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¿y eso es bueno? creo que en algún lado leí que darle caña al motor sin palas hace que sufra mucho... ¿es cierto?
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El motor sin palas no sufre. Aunque le des gas a tope y coja mas vueltas no consume casi nada y no se calienta ni se fuerza.