Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: *PeGa* en 15 de Mayo de 2012, 23:54:43 pm
-
hace unos dias me he dado cuenta que este variador tiene una o varias leds, una es roja, escondidas que solo se ven desde el lado donde salen los cables al motor. esa led se pone intermitente rapido despues del vuelo cuando quito el gobernor. al menos creo que tiene que ver con eso, si no tengo el heli en la posicion ideal ni se ve. despues de haber bajado el stick de gas a 0 se apaga. segun el manual indica eso que el voltaje de entrada es demasiado bajo o alto y ni el uno ni el otro es el caso.
alguien puede decirme algo sobre esto? aparte de eso el variador va de maravillas.
saludos
-
Supongo que se referirá al voltaje suministrado al motor , que con stick abajo es 0 . La verdad es que en el 60 A he visto ese les rojo pero no le he prestado mucha atención , mientras no de fallo creo que mo es importante ....supongo.
-
En el 100A ese led rojo hace de sustituto a los pitidos del motor pero busque info y no vi que sirviera para nada más.
-
gracias a vuestras respuestas.
copie lo que pone en el manual:
If the red LED flashes very quickly (2 times per second), means the input voltage is too low or too high, please check your
battery’s voltage.
hablan del voltaje de la lipo no?
-
Dice que si el led rojo parpadea rapidamente significa que el voltaje de entrada es o demasiado alto o demasiado bajo.
-
Como dice cayesa también hace de pitido cuando tenemos motor desconectado .