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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: malarqui en 21 de Abril de 2012, 13:42:14 pm
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Buenas tardes, acavo de regressar de volar mi trex 450 sport v2 y no me ha dejado tranquilo que al conectar la lipo y dejar que haga la secuencia de pitidos, pues al darle al stick del gas pues me hace como si no tuviera fuerza para arrancar y tan solo da una vuelta y se para.
Esto antes me pasava de vez en cuando con las lipo que tenia, eran las zipy de 20c, ahora veo que con las gens ace 30c tb lo hace y estan todas llenas. La manera de solucionarlo es desconectar, cambiar la lipo y vovler a provar es una loteria.
Mi variador es el original de align, a que se puede dever?
Hoy me estrene sin taca taca, no creoq ue se cagara al no tener ayuda el heli, no? jajajajaja
gracias
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hola, comprueba la configuracion del variador, a mi me paso algo parecido cuando le puse en el variador un arranque suave, o tambien se me ocurre que regules el recorrido del stick de gas conectando el heli con el gas a tope y cuando pite lo bajas al minimo, te sonaran de nuevo los pitidos y ya esta. es lo que se me ocurre asi con mi modesta esperiencia.
suerte.
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Hola, hecha un vistazo a los cables del motor hay veces que alguno roza con la carcasa y se queda como en 2 fases, sin fuerza ninguna.
Un saludo
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hola, comprueba la configuracion del variador, a mi me paso algo parecido cuando le puse en el variador un arranque suave, o tambien se me ocurre que regules el recorrido del stick de gas conectando el heli con el gas a tope y cuando pite lo bajas al minimo, te sonaran de nuevo los pitidos y ya esta. es lo que se me ocurre asi con mi modesta esperiencia.
suerte.
he estado mirando los pitidos del variador, en mi caso es la siguiente secuencia
1-2-1-2-3
ya se que tengo la ultima opcion que deveria ser 2 en vez de 3, ya la cambiare, respecto al arranque suave, si es como lo tengo configurado, aunque no se cual de las opciones es.
En el tema de los cables de motor, no creo que sea, pq estan todos recubiertos con termoretractil
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Hola,,
Que variador es el que usas??
Vale, ya lo he visto mas arriba.
Ya programaste el variador con la emisora para que detecte el Máximo y mínimo de gas?? si no es así deberías hacerlo
salu2
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Hola,,
Que variador es el que usas??
Vale, ya lo he visto mas arriba.
Ya programaste el variador con la emisora para que detecte el Máximo y mínimo de gas?? si no es así deberías hacerlo
salu2
puffff, gracias por responder, pr eso ya se me escapa de las manos, yo unicamente se programarlo sobre los 5 pitidos, el variador era de un amigo y el lo tenia programado para un arranque de vuelta lenta, pr ya eso y lo de programar el maximo y minimo de gas, no tenia ni idea que se pudiera hacer.
Disculpar la ignorancia de este n00b
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Hola,,,
Te explico como debes hacerlo,,,
•Se ponen los ATV del canal 3( Canal del Gas) al 100%.
•Con el stick de gas al máximo enciendes la emisora, conectas la lipo al heli, sonará dos pitidos a los 2 segundos, en ese momento bajar el stick de gas al mínimo y seguida mente sonaran 2 pitidos cortos y 1 largo.
•Y ya estará ajustado.
Quizás este sea el problema que tienes,,,, ya dirás como te fue.
Quita las palas para mayor seguridad
salu2
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Gracias a todos.
Despues de ir el sabado al campo de vuelo donde por cierot habia una concentracion y donde pude ver en directo a verdaderos fenomenos. Pues el caso que yo en un rinconcito sin molestar, jajajaja, queme algunas lipos y solucionado. Lo unico que hice fue, programar el bariador para quitar la opcion de heli+ gobernor y tb lo que hice fué que tenia los cables del motor que reposaban en el chasis, pues quitarlos y solucionado.
gracias