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HELICOPTEROS => MICRO Y MINIS HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: ziduci en 12 de Febrero de 2012, 23:04:18 pm
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hola tengo un walkera 4#6 y quisera hacerlo flybarless pero ha visto que el 120d01 lleva un gyro 3 axis y el mio tiene AVCS que diferencia hay y se puede hacer la conversion ?
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Si se puede es comprar el receptor flybarless y el rotor tambien pero a lo mejor te sale casi como comprar uno nuevo...
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Ese heli es la versión S, que lleva estabilización de 3 ejes por lo que solo necesita transformar el cabezal, pero yo creo que es ujna transformación innecesaria ya que tal cual está de serie vuela de vicio.
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cierto no me di cuenta que era el S , el caso de convertilo en flybarless es por el tema del que flybar se dobla etc y tiene mas mantenimiento , aparte ,e han mandado las piezas para hacer la conversion.
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Si tienes la parte del hub de la cabeza rotora y los links para la conversión, no necesitas nada más, pero ten cuidado que creo que par ala conversión debes mover los links de los servos que si no tienes demasiado mando. En helifreak hay un hilo muy completo de la conversión. Ya documentarás como anda la transformación.
Un saludo
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podrias poner el enlace de la conversion de helifreak es que no lo encuentro.
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nadie sabe el link de helifreak donde viene la conversion ?
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http://www.helifreak.com/showthread.php?t=216905&highlight=flybarless (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=216905&highlight=flybarless)
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y que tipo de conversion le ha echo este chaval al heli ? si no le ha cambiado nada solo le ha quitado el flybar , aunque veo que el plato ciclico no es el mismo puesto que en el 4#6 es mas ancho y se quedan los reenvios mas abiertos y los que se ven en la foto se quedan mas cerrados , funcionaria poniendo solo un plato ciclico mas cerrado ?
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Le ha puesto el giroscopio del v120d01, pero sí, parece que ha conservado la parte de arriga del rotor del 4#6. Si no me equivoco, el cíclico también es el del v120d01.