Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MICRO Y MINIS HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: agpdiaz en 11 de Febrero de 2012, 23:21:29 pm
-
Hola la consulta va relacionada con la existencias de productos, por si a alguian le ha pasado.
Me apundo el correo elctronico para que me avisen cuando reponen el stock, entonces recibo un correo que me comunican que ya han recibido estocage me meto en la pagina y sigue poniendo que se encuentra en espera el producto ( al producto me refiero a la emisora Turnigy 9X 9CH).
Vuelvo a repetir la operacion de apuntarme al tema del correo electronico y me vuelve a pasar lo mismo en un par de ocasiones mas.
Sin embargo me apunte tambien al cargador de lipo y al llegarme el correo si que hay stock, por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias.
ceptor 8 canales (Modo 2)
-
Hola la consulta va relacionada con la existencias de productos, por si a alguian le ha pasado.
Me apundo el correo elctronico para que me avisen cuando reponen el stock, entonces recibo un correo que me comunican que ya han recibido estocage me meto en la pagina y sigue poniendo que se encuentra en espera el producto ( al producto me refiero a la emisora Turnigy 9X 9CH).
Vuelvo a repetir la operacion de apuntarme al tema del correo electronico y me vuelve a pasar lo mismo en un par de ocasiones mas.
Sin embargo me apunte tambien al cargador de lipo y al llegarme el correo si que hay stock, por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias.
ceptor 8 canales (Modo 2)
El problema es que la emisora está muy solicitada y cuando llega stock pues ya está adjudicado por los pedidos pendientes que hay, por eso al entrar te aparece como agotada. Lo mejor es hacer el pedido cuando están agotadas y así te aseguras que para la próxima remesa que entre te envían una.
Un Saludo.
-
Buenas.
Como bien te comenta Xerbar la mejor opcion es que la compres fuera de stock. Es un producto que se vende mucho y suelen reponer stock rapido. Yo la compre en backorder y en un mes mas o menos la tenia en casa.
Un saludo.
-
Al parecer esta tan solicitada que no dejan pedirla en backorder, sale este mensaje cuando lo intentas:
(http://img196.imageshack.us/img196/7064/turnigy.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/196/turnigy.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Yo tengo un pedido desde el dia 31 bloqueado por que solicite esta bateria en backorder:
(http://img824.imageshack.us/img824/2162/batgs.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/824/batgs.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
En teoria en cuanto tengan en stokc el material te lo envian sin tener que hacer nada mas ¿no?
¿Suelen tardar mucho en reponer stock?
Pone que tardan unos 30 dias ¿los llegan a tardar o sobrepasar?
Luego aparte he hecho otro pedido por si este se retasa tener algun repuesto antes y aun no lo han enviado ¿cuanto suelen tardar si no tienes nada en backorder?
-
No hay fecha limite (que yo sepa) para hacer el envio, cuando pasa aproximadamente un mes te dan la opcion de anular parte del pedido. Solo tienes que entrar en el y borrar el producto que quieres anular y ya esta , los euros se te suman como puntos .
Si te interesa aqui hay una turnigy en venta, pero no se ni cuanto pide ni como esta ni el modelo que es.
http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/futaba-turnigy-t188774.html (http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/futaba-turnigy-t188774.html)
-
En teoria en cuanto tengan en stokc el material te lo envian sin tener que hacer nada mas ¿no?
¿Suelen tardar mucho en reponer stock?
Pone que tardan unos 30 dias ¿los llegan a tardar o sobrepasar?
Luego aparte he hecho otro pedido por si este se retasa tener algun repuesto antes y aun no lo han enviado ¿cuanto suelen tardar si no tienes nada en backorder?
[/quote]
Bueno de la fecha estimada no te puedes fiar,algunas cosas llevan con el mensaje de que seran repuestas en treinta dias mas de 6 meses.Pero las baterias las suelen reponer con bastante frecuencia.
Normalmente envian rapido (3-4dias) pero desde navidades año nuevo chino y demas se estan retrasando bastante.Yo hice mi ultimo pedido el dia 2 y hoy me mandaron el e-mail diciendo que lo habian enviado.
Saludos
-
Siempre te queda la opción de borrar los items en backorder del pedido y entonces pasa a estar en proceso. El dinero te lo ponen en puntos de la tienda, pero el peso que eliminas del pedido se pierde.
-
Gracias por las respuestas.
Mas que nada era por si tengo que hacer algo una vez tengan stock o ellos automaticamente te lo envian.
Tengo claro que la bateria la quiero y esperare a que la tengan, pero claro eso de esperar no es lo mio.
Como comento hize otro pedido para paliar la espera con material en stock, pero tambien tardan en enviarlo. Tendre que armarme de paciencia, aunque ahora me estoy viendo que aun se me juntaran los dos pedidos a la vez.
-
Yo pedi la emisora en backorder hara unos 20 dias y hoy me ha llegado un email confirmandome que ya esta enviada. Ahora solo me queda esperar en correos.
Yo te aconsejo que si estas interesado la pidas de ipsofacto, ya sabes, cuanto antes la pidas antes te llega.
-
Pues yo tengo otro problema tb con HobbyKing , hice un pedido el dia 6 de febrero de 5 lipo ZIPPY 240mAh 20C single cell y 1 Hobby King Digital Vernier Calipers 150mm, ambos en stock y a día de hoy el Estado:Pagado, En proceso. no hay forma que me lo envien ni me devuelvan el dinero ni responden ni nada.
Ya veremos
-
El dinero no te lo devuelven nunca, te lo dan en puntos y perdiendo el importe de los portes. Lo que debes de hacer es mandarles un correo comentando tu situacion, pero ya te aviso que a mi me han tardado 20 dias en contestarme a una reclamacion que hice sobre un pedido que tambien tenian retenido
-
Por lo visto ultimamente no estan siendo muy eficientes esta gente.
Yo desde luego no veo nada logico que un pedido del cual todo esta en stock tarden mas de una semana en enviarlo ¡y ya me parece mucho una semana!.
Creo que como tienen buenas ventas hacen lo que quieren y estan saturados de pedidos despues de sus vacaciones del año nuevo chino (o eso espero).
-
Por lo visto ultimamente no estan siendo muy eficientes esta gente.
Yo desde luego no veo nada logico que un pedido del cual todo esta en stock tarden mas de una semana en enviarlo ¡y ya me parece mucho una semana!.
Creo que como tienen buenas ventas hacen lo que quieren y estan saturados de pedidos despues de sus vacaciones del año nuevo chino (o eso espero).
Seguro que es eso , se del precio de los productos de esta gente pero por mi parte se ha acabado, mi pedido es una miseria, hasta si lo pierdo tampoco pasa nada, si llega a ser algo mas importante me da algo.
saludos
-
Buenos días. Creo que estos chinos tienen un atasco considerable en toda su logistica.
Realicé un pedido el 30 de enero y otro el 31. Hasta el día 9 y 11 no pasó a estado PRINTED. El del día 30 lo enviaron a HongKong Post el día 11 y todavía no aparece en el tracking. (Siempre tarda 24 horas, pero ya lleva 2 días y sin noticias de él).
Tengo otro pedido del día 10 y todavía está en PRINTED QUEUE :(
Si, tienen un atasco importante, pero van saliendo. Se lo ha tenido que pasar pipa!. Ahora con la resaca les cuesta abrir los ojos del todo, jajaja
-
Pedido el 10 de enero.... ¡¡¡¡Ya esta en casa!!!!(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif), para que luego digais que no trabajan bien y rapido los chinos (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/43.gif)
-
Si cuando trabajan son rápidos!. A mi no me tardan mas de 10 días en llegar a casa desde que lo pido y si lo mandan por hongkong post... (Es decir, sin lipos).
El del 10 de enero te llegó pronto porque todavía no se habían ido de juerga, jajaja.
-
Si cuando trabajan son rápidos!. A mi no me tardan mas de 10 días en llegar a casa desde que lo pido y si lo mandan por hongkong post... (Es decir, sin lipos).
El del 10 de enero te llegó pronto porque todavía no se habían ido de juerga, jajaja.
Yo creo que lo ha traido un chino andando (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif), porque hay que joerse , dos meses para un paquetito(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/102.gif)
-
Cada año pasa lo mismo. El calendario chino no prevee vacaciones como tales, y lo que hacen es poner 3 periodos al año donde la actividad se para igual que aquí en agosto. De estos el año nuvo es el más importante y dura entre la tonteria 10 días. Hay que tener paciencia y ser previsor o comprar a estados unidos o europa si se tiene prisa.
-
Cada año pasa lo mismo. El calendario chino no prevee vacaciones como tales, y lo que hacen es poner 3 periodos al año donde la actividad se para igual que aquí en agosto. De estos el año nuvo es el más importante y dura entre la tonteria 10 días. Hay que tener paciencia y ser previsor o comprar a estados unidos o europa si se tiene prisa.
Si a mi me parece correcto que tengan vacaciones no faltaba mas, lo que no me parece normal es que no te de opción de anular el pedido y te lo tengas que comer si o si, y mas cuando dicen que a partir del 6 reanudaban por completo su actividad, se que han leido mi mensaje porque puse dos reclamcaciones , anularon una o mejor dicho la adjuntaron a la primera, pero no han tomado ninguna medida, simplemente te esperas hasta que se pongan al día con los pedidos. Eso no está bien.
Saludosss
-
Y si no te envían algo, ¿no puedes arrearles un paypalazo?
-
De todos los pedidos que tenia ya he recibido todos menos uno que aun esta en espera y ahora me surge la duda de si cuando entras en la opcion de modificar la orden, aparte de anular puedes incluir algo.
Me explico, en el pedido que tengo bloqueado hay unas baterias que tengo reservadas (no en backorder) y me gustaria cambiarlas por otras que tienen algo mas de capacidad y encima son mas baratas, ¿es posible hacer esto?.
El producto que no tienen en stock no quiero anularlo ya que me interesa aunque tenga que esperar mas (ya llevo un mes esperando).
Gracias.
-
Tendrás que hacerlo online o escribiendo un mensaje a soporte. Desde la página sólo puedes eliminar lo que está en backorder o anular el pedido entero.
-
Gracias por responder.
Siendo asi creo que lo dejare estar, por que a ver si por marear la perdiz al final lo lio o aun me toca esperar mucho mas. Si fuera mas facil y tan solo cambiando yo mismo en la orden el producto estubiera listo lo intentaria.
Ahora solo espero que ya no tarden mucho en recibir el producto que me tiene bloqueada la orden.
Saludos.
-
Gracias por responder.
Siendo asi creo que lo dejare estar, por que a ver si por marear la perdiz al final lo lio o aun me toca esperar mucho mas. Si fuera mas facil y tan solo cambiando yo mismo en la orden el producto estubiera listo lo intentaria.
Ahora solo espero que ya no tarden mucho en recibir el producto que me tiene bloqueada la orden.
Saludos.
hombre.... tampoco es tanto lio,le das a lo de chat online y te lo cambias al instante ehh,añades cosas modificas,eliminas...todo en segundos,no hay confusion posible porque te va preguntando el chino.
-
yo ayer mismo, contacte con el chat y me cambiaron unos productos en backorder por otros en stock y sin probleas. ahora toca esperar a ver cuando llega
-
El problema que tiene HobbyKing es que tiene muchisimos pedidos al dia. A veces no nos hacemos cargo de que les hacen pedidos desde el mundo entero y que al estar unos pocos dias de fiesta se les acumula un monton de faena, ya que la página web no para nunca. Por ejemplo:
Realicé un pedido el 30 de enero y otro el 31.........
Icehot, nos puedes decir el numero de pedido de estos dos que hiciste con un dia de diferencia? Seguro que hay más de 500 numeros de diferencia entre ellos (yo una vez que hice eso tube 1200 numeros entre uno y otro).
Solo es cuestión de ser pacientes, aunque son lentos, suelen ser muy efectivos y al final acaba llegando todo.
Saludos.
-
Hola, el del 30 fue el: 2003902025 y el del 31 2003911931. Son casi 10.000 pedidos en 1 día :).
Ya parece que están mas estabilizados. El martes hice un pedido, el miercoles se puso printed. Ayer pasó el checker_robot y esta madrugada me han puesto el tracking.
Con suerte la proxima semana lo tengo en casa :). A ver si HKPost se ha puesto las pilas también y lo saca pronto.
-
Hola, el del 30 fue el: 2003902025 y el del 31 2003911931. Son casi 10.000 pedidos en 1 día :).
Ya parece que están mas estabilizados. El martes hice un pedido, el miercoles se puso printed. Ayer pasó el checker_robot y esta madrugada me han puesto el tracking.
Con suerte la proxima semana lo tengo en casa :). A ver si HKPost se ha puesto las pilas también y lo saca pronto.
Jeje, ves? 10.000 pedidos al dia, estando 10 dias parados son 100.000 pedidos a la espera. Cualquiera se pone luego al dia... La verdad es que me encantaria ver como es la central y como se lo montan para tratar los pedidos porque es espectacular que con esa cantidad acabe llegando siempre casi todo. Ese volumen en España no saldria ni con 2000 trabajadores xD
Yo hice un pedido el dia 7 y hoy ya está enviado. Si no hay lipos en el pedido ya vuelve a ir todo a velocidad normal.
Saludos!!
-
Pues... siguiendo el rastro del paquete que te mandan pon esto en google maps y haz un street view: shan mei street 36,42 hongkong
Ese es lo que parece el almacen, no sabría decirte que puede haber dentro...
Mas abajo hay un centro comercial (con mcdonalds y todo) donde hay una ofician de hongkon post, en el 18-24: Fo Tan Post Office G/F, Shatin Galleria, 18-24 Shan Mei Street, Fo Tan, Sha Tin
Y bueno... depende también de los pedidos. Algunos mios han sido muy facilitos (un kit hk450 por ejemplo sin nada mas), pero otros se los han tenido que currar, sobre todo los primeros porque les pedía cables de todos los tamaños y colores, termoretractil, tornillos, jajajaja.
En fin, como se lo montan!.
-
Hola a todos tengo un problema con Hk y os pido consejo para solucionarlo.
Hice un pedido el dia 13, el cual page en el acto por paypal y a dia de hoy en el historial sigue poniendo pendiente - no pagado.
Por correo no hay forma de entrar, si conoceis alguna direccion donde te hagan caso y no sean todo devoluciones automaticas, tambien les he escrito desde el support centre, pero tampoco he tenido respuesta, no se que hacer si poner una disputa en Paypal, o esperar alguna contestacion.
Hay alguna forma de contactar con ellos y que te hagan caso.
Que hariais vosotros
Venga muchas gracias y vuenos vuelos
-
bueno han pasado ya casi dos semanas. algo ha ido mal por lo visto. te llego la mail del pago de paypal?
me extraña mucho que no te contestan porque normalmente responden dentro de 48h. no se habra metido la respuesta en el spam?
con las disputas cuidado puede que luego ya no te dejan comprar ahi.
saludos
-
Hola, a mi me pasó una vez y si entras por la mañana prontito en el chat online se lo puedes reclamar. Te van a pedir el número de transacción de paypal.
A mi me lo resolvieron en el momento, aunque le costó un poco entrar en el chat online. Con el traductor de google te puedes manejar bien poniendo frases sencillas.
Un saludo.
-
Gracias Pega y icehot, ya lo arregle, consegui entrar en el chat y me lo solucionaron, ha debido ser algun lio del navegador, pues ha estado mirando un rato, me pregunta por el navegardor, le digo IE y en dos segundos me dice que ya esta, pues mada ahora ha esperar el pedido y lo dicho muchas gracias.
Un saludo Quino