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ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: metratet en 08 de Febrero de 2012, 20:25:43 pm
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Buenas, a ver si le ha pasado a alguien o sabe alguien el porqué.
LLevo el os91hr instalado en un Js tz 90, y la verdad es que ba muy bien y va fino, pero un dia se me quedo sin bateria el receptor al despegar y logicamente se quedo a medio gas y acabó cayendo a un lado con sus consecuencias; palas rotas y flybar. Lo pudimos parar tirandole una manta encima entre la nuve de polvo que levantó, ya que volamos en un campo no asfaltado.
Des de ese dia el motor va igual, como si nada hubiera pasado, pero me ensucia mucho el heli de glow, y antes no me ensuciaba. Por el escape no pierde, por la culata tampoco y por la bujia menos, a mi parecer expulsa glow por el carburador.
Es normal??? Alguien sabe de que puede ser culpa? Lo unico que se me ocurre es que aquel dia me entrara polvo por el carburador y me rayara el alojamiento del cigueñal y como estos motores van como si fuera una valvula rotativa de admisión, pienso que me rebufa por la fuga que pueda haber en el cigueñal.
A ver si alguien me saca de dudas.
Saludos.
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Prueba a sacar el carburador, lo metes en un vaso con gasolina un dia entero, lo sacas y lo soPlas bien con aire a presion.
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A que tipo de gasolina te refieres? Gasolina sin plomo 95?
Que arreglo haciendo esto?
Un saludo.
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Si, gasolina normal y corriente. Con eso haces que los restos de aceite resecos del carburador se limpien. Yo lo hice una vez con un motor de avion que no arrancaba o se paraba y fue limpiarlo y como un tiro.
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Si, gasolina normal y corriente. Con eso haces que los restos de aceite resecos del carburador se limpien. Yo lo hice una vez con un motor de avion que no arrancaba o se paraba y fue limpiarlo y como un tiro.
El problema que tengo no es que se pare el motor, el motor arranca perfecto, tira un monton y va finisimo. El problema es que escupe mucho por el carburador y me ensucia mucho el heli.
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pues a eso ya no tengo respuesta, es algo que no he visto nunca.
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Prueba a sacar el carburador, lo metes en un vaso con gasolina un dia entero, lo sacas y lo soPlas bien con aire a presion.
Yo probaria tambien esto, desmontalo entero y dejalo una noche sumegido en gasolina y al dia siguinete lo soplas con aire a presion.
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Bueno, pues por probar, no perdemos nada.
Lo pruebo y os cuento.
Ya de paso lo desmonto y miro que no tenga ninguna rayada el eje del cigueñal o el alojamiento de este.
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Metratet, buenas Tardes.
Como llevas tu problem????, es que tengo un motor igual al tuyo y he seguido el hilo, por si algun dia me pasa algo parecido.
Una pregunta: Este motor ( el mio) le sale mucho combustible por el escape, supongo que por que esta la aguja de alta muy abierta, cual es y cuanto debo de cerrar, ya que esta pasado el rodaje mas que de sobra.
Otra pregunta:
De las dos tomas que tiene para la compresion de aire al deposito, tubo de escape y culata , las tienes conectadas las dos??? o solamente una???. tengo solamente conectada la del tubo de escape, la de la culata la tengo anulada con un macarron de combustible y un tapon de aluminio, y seguro que lo tengo mal???, no?? eso si el motor va que muy bien.
GRACIAS U UN SALUDO.