Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => AVIACION REAL => Mensaje iniciado por: santism en 22 de Enero de 2012, 23:50:10 pm
-
Que os parece, ahora si que no tenemos escusa para volar, a ver quien es el primero
http://www.youtube.com/watch?v=zlOvbwPoRM4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=zlOvbwPoRM4&feature=related)
-
Vaya pasada, quien pudiera tener uno. Yo me apunto para probarlo. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/indifferent.gif)
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
-
No se, no se, yo igual me apunto para mirar, por que vaya miedito.
-
Yo también de espectador, si pasa algo con las palas el canopy es el humano jijijiji..
Un saludo.
-
Pues si alguien consigue unos planos, a mi no me importaría subirme al cacharro, no hay más datos por la red del aparatito ??
El de los flotadores que se ve al final del video es el mismo pero ya capotado..
Además tolo, para hacer lo que hacen estos
http://www.youtube.com/watch?v=CV9-WFCtnpQ&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=CV9-WFCtnpQ&feature=related)
estaremos más que capacitados no?
Que es necesario para volar esto, algún permiso o solamente un par de h......................s
-
Yo creo que con un par igual no, pero una docenita si que llegaria. Que Angel, hacemos uno??
-
"Poz zi", tienes toda la razón Angel, esas pequeñas translaciones y estacionarios también lo hacemos nosotros.
Yo me apunto al proyecto de hacer un "cacharrillo" de esos, a ver si encuentro algo por "internete" de su montaje.
Saludos.
-
A algunos ni dos ni pares ni nones ni naaaaa, lo que quereis llevar dando vueltas a menos de medio metro de la cabeza no es una, son dos cuchillas a... ponemos 3000 vueltas... pues nada ni con un ciento de pares.
Saludos
-
Que no lleva ni giro ni FBL. Esos pedales que maneja con los pies no son el acelerador y el freno. Os va a pasar lo que a este (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif):
http://www.youtube.com/watch?v=uI4d5AeAi7g (http://www.youtube.com/watch?v=uI4d5AeAi7g)
-
no si ya lo decía yo, ja ja ja, de todas formas en helis o aviones reales la direción se maneja con los pies
-
Tolo, algunos de por aqui ya hemos estado maquinando, pero no se encuentra nada por internet, no he ni encontrado información de compra de este...
Santism en cuanto a las palas giran en torno a las 500 rpm, no más, que no deja de ser una guillotina si te pilla, pero no me digas que si lo tienes delante no lo intentas por lo menos.
Javaldunciel, con todos mis respetos pero ese es muuuuy burro, para que se eleva si no lo controla en estacionario....
A mi y alguna que yo me se que no me lo pongan delante con "barra libre" que se podia armar buena....jeje.
Saludos.
-
Piollo. Yo sólo digo que no sabríais pilotarlo sin que alguien os enseñe en doble mando. Te pasaría lo mismo que al del vídeo. Por mucha experiencia que tengas con helis RC son mandos distintos (ciclico, colectivo y pedales) y vas montado. Las referencias para pilotar cambian totalmente. Además no hay nada que mantenga la cola quieta automáticamente (no hay giro ni flybarless). Tu eres el giro y tus pies el servo de cola. Es muy dificil y requiere mucha práctica. La de veces que me habré estampado en el X-Plane (simulador de vuelo civil) habiendo levantado no más de un palmo del suelo, hasta que empecé a controlarlo.
Son dos formas distintas de pilotar y tan diferentes, que en mi opinión, un piloto de un helicóptero de la Guardia Civil (por poner uno que sea extremadamente bueno) va a tener que meter horas al phoenixrc para no estampar a la primera un 6 canales y un campeon del mundo de F3C tiene que ir a la escuela de pilotos si no quiere que le pase lo que al del vídeo.
Lo único que tienen en común es que hay que meter muy poco mando o te pasarás y que hay que corregir constantemente.
-
Yo caso que miro desde abajo...con que se aporrice el rc tengo bastante
-
pues yo me subia sin dudarlo un minuto, hombre despues de unas clases teoricas y de hablar mucho con alguien que lo maneje (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Hola a todos:
El primero es la vase del mosquito xe cuesta el quit unos 15.000 euros si no recuerdo mal la base después tiene muchas opciones ,,, si mirais en el youtube encontrareis muchos modelos de este tipo incluso modelos con turbina y fuselados con instrumentación ,,, lo unico que en estados unidos se pilota con licencia de ultralijero ULM unos 1200 euros al cambio, y en españa se necesita la PPLH " licencia de piloto de helicoptero" unos 12000 euros,,
El vuelo del accidente lo conocia de antes y lo he llegado a comentar con pilotos y todos coinciden que ese tío no recivio ni una solo clase de vuelo ,,, ojo no digo que sea fácil de pilotar pero según me cuentan los pilotos es que el tio no sigue ningun patron o procedimiento de vuelo a la hora de despegar .
os dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=WO2yUinBA8g&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=WO2yUinBA8g&feature=related)
Si alguien se anima ha construir uno "cosa nada fácil" en la red hay planos del ch7 y del scorpion si no los encontráis del ch7 os los puedo pasar,,,
saludos:
-
A mi me dejan unos de esos y ni me lo pienso.
-
¡¡¡¡¡¡yo quiero unoooooooooooo!!!!!, bueno jeje, quiero decir, que no me importaria de provarlo,jejejeje...