Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => PALAS, UPGRADES Y ACCESORIOS => Mensaje iniciado por: xerbar en 27 de Diciembre de 2011, 00:33:47 am
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Disponible en http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7830 (http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7830)
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(http://img51.imageshack.us/img51/3556/img7145add.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/51/img7145add.jpg/)
Un Saludo.
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Pues no se si me convence. En el caso de que las palas traseras se lleven un golpe, los engranajes hacen de fusible. Con eso a saber lo que se dobla. El eje del rotor como poco.
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yo casi prefiero que se fastidien los piñones y no romper nada más...
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hombre habria que probar si la corona sufre desgaste, si no se degasta con el uso podria ser una opcion, aunque yo no lo voy a poner, que conste.
en caso de llevarlo o se joderia la corona de auorrotacion o los piñones del torque de la caja de cola, mucho mas faciles de cambiar que los de la caja de cola.
yo de los 550E llevare cambiados como unos 7 u 8 y es un poco rollo sacar la caja de cola con los cables y yo ademas llevo el beastx pegado en la caja de cola, aunque ahora ya cambio los piñones si tener que sacar el beastx.
un saludo.
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Yo lleve uno como ese en el minititan y a la que huele una piedra , adiós corona .
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A mi tampoco me convence, sólo lo puse como info para que se supiera. Está claro que mejor los piñones que no otra cosa.
Un Saludo.
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Esta bien saber de este upgrade aunque opino al igual que todos, no le termino de ver utilidad a parte de sacarte mas de 75$ de la VISA, prefirero seguir rompiendo piñones y coronas antes de gastar en ese upgrade, saludos.
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Hola hablando de updates, he leído en algún hilo que existe un update en aluminio que pone Aluminum Tail boom Support Brace-T550, ¿es neceario, mejora en algo?: Por cierto no encuentro en la instrucciones de mi 550 esta pieza, ¿me podríais indicar donde va?
Gracias de antemano
Chisum
http://imageshack.us/photo/my-images/220/tailboomsupport.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/220/tailboomsupport.jpg/)
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Eso que pones amigo chisum es un upgrade de fijacion, para dar rigidez a las tirantas de cola, por cierto debido a los ultimos acontecimientos creo que voy encontrando la utilidad de esos piñones metalicos, jijijijijijijijiji.............., saludos.
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A mi tampoco me gusta la idea de los piñones metálicos, pienso igual que puede ser un destrozo a la hora de tocar una piedrecilla
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La verdad que en este tipo de tamaño siempre que he tocado palas de cola se han partido las palas son tocar ningún piñon, al ser dientes mas grades que los tamaños menores como los 450 pienso que el fusible son las palas, de todos modos al final que seria mas fácil ¿Cambia piñones delanteros o piñones de la caja de cola?, jejejejejejeje............, ¿O corona autorotacion?, saludos.
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Bueno amigos despues del piño de hoy debido a que el piñon de torque delantero se lo ventilado la corona antirotacion, me da que pensar si realmente han diseñado este upgrade por que quizás no sea solo un problema de mi Heli esto de ventilares los piñones de torque y que le este sucediendo este modelo de Heli cuando se le exige mucho en algunas maniobras de cola, de todos modos he tomado la decisión de adelantar la caja de cola para eliminar la holgura que existe entre dientes creo que es mucha y es uno de los motivos que ocurra eso, saludos.
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Bueno amigos despues del piño de hoy debido a que el piñon de torque delantero se lo ventilado la corona antirotacion, me da que pensar si realmente han diseñado este upgrade por que quizás no sea solo un problema de mi Heli esto de ventilares los piñones de torque y que le este sucediendo este modelo de Heli cuando se le exige mucho en algunas maniobras de cola, de todos modos he tomado la decisión de adelantar la caja de cola para eliminar la holgura que existe entre dientes creo que es mucha y es uno de los motivos que ocurra eso, saludos.
Joder Javi siento lo de ese piño, vas atener que hacer lo que dices adelantar la caja hacia delante, si haces una poca de corredera con los orificios que ya tiene el chasis un poco hacia delante, como tu comentabas mas atrás te valdría para atacar un poco mas el piñon con la corona, lo que si haría yo cuando estuviera esta ya desplazada hacia delante con su correcta holgura y los tornillos apretados seria buscar en alguna zona de la caja que tenga un poca mas de volumen de plástico y taladrar en el chasis un orificio por ambas caras y les pondría unos tornillos que enrosquen en el plástico eso haría de dos topes nuevos uno por cada lado del chasis que impedirían que se desplazara la caja hacia delante o hacia detrás, dándole mas seguridad a esa modificación, un saludo.