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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: axomann en 07 de Diciembre de 2011, 23:48:52 pm
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Me ha llegado mi nuevo T-Rex 550 que me he pedido en Alemania!!! (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif) Llegó en menos de una semana y con envio normal que me costo solo 9 Euros!
Cuando he abierto el paquete, me encontré con un Budin de Navidad, un Frisbee de Microbeast, una Tarjeta Navideña, un paquete de gomitas y dos hojas de pegatinas!!
Es que estos chavales alemanes son la ostia, si que saben lo que es servicio orientado al cliente ;-)
Ya os pondré fotos cuando lo vaya armando!
(http://lh5.googleusercontent.com/-I_Ekh1aIhkE/Tt_rNPK1ZcI/AAAAAAAAEM0/X1osb7QvjXM/s800/DSC04180.JPG)
(http://lh4.googleusercontent.com/-wO3kINHQoI0/Tt_rMreuo3I/AAAAAAAAEMs/NbizQhxSQ3U/s800/DSC04181.JPG)
(http://lh6.googleusercontent.com/-0SqGHp7Y_Zg/Tt_rMysTzYI/AAAAAAAAEMw/V_M9oV7Be7w/s800/DSC04182.JPG)
Ya os pondré mas fotos cuando lo vaya armando!
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Que buen detalle, que disfrutes el montaje y el pastel
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Buena máquina seguro que la disfrutas, y buen detalle de los Alemanes.
Un Saludo.
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Si la verdad que muy contento con el bicho!!
Saludos
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buen cacharro te has agenciado compañero,veras como no te defrauda,ahora a montarlo y ajustarlo bien y ya lo veremos en el campo cuando lo estrenes.
saludos.
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Felicitaciones, que lo disfrutes ..tomate tu tiempo para el montaje...disfrutalo.. un buen montaje inicial sin apuros despues te evita futuros problemas de ajustes.... muy buen bicharraco.
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Enhorabuena amigo te has hecho con una gran maquina te aseguro que te va ha dar grandes satisfacciones, disfruta amigo del montaje que eso es solo el principio de muy buenos ratos de vuelos, saludos.
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Gracias por los saludos!
Sí, enfecto lo iré armando con tiempo. También tengo que conseguir los componentes elctrónicos que me los iré pidiendo de a poco.
Ya os iré pidiendo ayuda cuando cuando configure el Flybarless. Poc a poc (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/30.gif)
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Por cual sistema FBL te has decidido?, si es BeastX,cuenta con mi ayuda
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Si aun no te has decidió por ninguno te recomiendo el MicroBeastx es un gran sistema, saludos.
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Ya he comprado un Align 3GX y le hice la actualización de software a la nueva versión y dicen que con esta ya no da los problemas que daba. Pero bueno este lo habia comprado para un kit de 450 FL que tengo, pero ahora lo tengo en venta ya que tantos helis no quiero tener. Pero bueno como esta todo no se si lo podré vender y si no lo vendo, pondre el 3gx en el 450 y compraré otro para el 550.
Me habían hablado muy bien del V-Stabi y leyendo en foros de afuera parecería ser el mejorcito. El Micro Beast también es muy bueno, ahora si tengo que comprar otro no me parece que me estiraría a comprar un V-Stabi.
Vosotros que opinais?
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V-Stabi, no lo dudes, yo he probado los tres y este es el que mejor va. También es el más caro(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/30.gif)
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Gracias por los saludos!
Sí, enfecto lo iré armando con tiempo. También tengo que conseguir los componentes elctrónicos que me los iré pidiendo de a poco.
Ya os iré pidiendo ayuda cuando cuando configure el Flybarless. Poc a poc (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/30.gif)
pero que componentes electronicos te faltan?,no es un combo con motor ,variador,servos y 3G?.
saludos.
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Hola Sabinero. No es un kit sin electronica. Lo compré de oferta en Alemania.
Contando con el 3GX que tenia previsto poner el el 450, me faltan los servos y el motor. El variador he comprado tambien por ebay un Roxxy de 100A.
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ya era hora que sacaran solo el kit del 550,ya veras como ahora mas peña se lo pilla,los servos te aconsejo que no dudes en pillarte los 610 de align para el ciclico(que son los suyos) y el 650 tambien de align para la cola,del motor ya tienes opciones interesantes si no quieres montar el 600 MX de align aunque tambien te lo aconsejo 100%100,yo llevo casi 500 vuelos con estos servos y este motor y 0 problemas,eso si,con un mantenimiento necesario para la vida de estos componentes,sin duda y escuches lo que escuches es un pedazo de heli que vuela de vicio y que aunque siempre los habra mejores y peores a mi me encanta como el 1º dia y es con el que he aprendido lo que hasta ahora se.
saludos.
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Si es un pedazo de Heli! AHora que lo tengo en casa me doy mas cuenta de ello. Yo corri casi 5 años con coches R/C de 1/8 Glow y se apreciar cuando hay buenos componentes. Por eso lo he comprado!
Los servos estoy entre esos que tu dices y los Savox que tienen piñonera de titanio. En e-bay cuestan solo un pelin mas que los Align. El motor Align es muy bueno, pero ya que lo armo asi me parece que pondre un Scorpion 4025-1100.
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ese scorpion es el que llevo en el logo 500 y tambien va muy bien,consume algo menos que el MX pero yo lo achaco mas que nada a la diferencia de peso entre el logo y el 550,los servos pues si dices que valen poco mas pues tu mismo aunque son los mismos,pero vas bien encaminado en el tema electronica.
saludos.
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Pues amigo el Scorpion es un gran motor, quizas el unico inconveniente que yo veia cuando estube valorando montarlo en mi 550 pues es que tenia que recortar los frames para que entrara al menos en la version primera de este heli en esta version creo que los frames varian algo aunque no se si terminan de dar cabida a ese motor sin necesidad de modificar los frames, saludos.
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Si esa es la única pega que me para en la desicion de comprar el Scorpion. En este también hay que recortar el frame. No creo que sea muy dramático.
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Que amperaje o potencia máxima continua tiene el motor ? Que lipos vas a usar ? Ojito que sigo leyendo de 3gx que se reinician a bajo voltaje . Lipos buenas de 35-40 c que un porrazo del 550 pica .
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Hola Zeus!
El motor original tiene una potencia nominal de 2000 W.
●Input voltage:DC11.1V-25.2V 3-6cell Li-Poly
●Max continuous current:90A/150A(5sec)
●Max output power:2000W/3000W(5sec)
●KV value:1220KV
●Dimension: spindle Φ6xΦ45x59mm
●Weight: 320g (prox.)
Las Lipos no podrán ser mas de 6S, ya que mi variador solo permite hasta 6S (Roxxy 9100-6, 100 Amp). Calculo que usare unas de 4000 o 4500 mA. Pero eso todavía lo sigo investigando....
Lo del 3GX no he leido nada de eso que tu dices con el nuevo Firmware. Si tienes mas info sobre el tema será bienvenida!
Tenía pensado poner el Scorpion pero creo que pondré el original, ya que vale bastante menos y no tengo que modificar el frame.
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Amigo yo vengo usando turnigy de 5000 mAh 40-50C y la verdad que me han ido muy bien bueno ya sabes envejezen un pelin rapido unos 100 ciclos, jijijijijijijijiji.............., sin embargo voy ha probar las GENS de 4000 mAh pues rebajo unos 250 gr de peso de esta forma deberia de ganar aun mas agilidad el heli y la autonomia debido a la reduccion de peso no deberia mermar mucho, saludos.
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Pues esas lipos sí son turnigy usa de 40 c , con esas y sin apurar mucho no tendrás problemas . En otro foro un compañero lleva 2 piños por reinicio ( version 1.2,creo ) y en bancada con lipos de 25 c al meter 100%, motor se apaga todo . Con otra de más descarga no , osea que es cuestión de depresión de voltaje en carga . Sí usas gens de 25 c valen , aunque sí son de 30 mejor .
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Esa es una de mis preocupaciones y me planteo poner un BEC externo....
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Yo en este heli lo llevo y la verdad que te lo recomiendo, no soy el unico que lo lleva hay mas compañeros que lo montan es un seguro y ademas con los ajustes es mas comodo, saludos.
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Javikalo, tu cual llevas?
Tienes tambien una Lipo aparte para los servos y Flybarless/Receptor?
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Yo llevo el ALING RCE-B6X y una lipo de 2S 1800 mAh para alimentar la electronica (BEC, servos, microbeastx,receptor), saludos.
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Con ubec y lipo no tendrás problemas de reinicio , al menos por voltaje bajo .
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Una de las cosas que vi que tiene diferente a la V1 es la cantidad de dientes de la corona antirotacion....esto en que se beneficia respecto a la V1?
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Pienso que es solamente para compensar la subida de revoluciones del rotor principal. En la V2 la corona principal es slant de 112T y el piñon es de 11T y en la version anterior la corona es de 170T y el piñon es de 16T.
Rotor Principal
Si hago el siguiente calculo:
(V1)170 / 16= 10,62
(V2) 112T / 11T= 10,18
La realcion de la V2 es casi como si en la V1 se usara un piñon de 17T . Haciendo esta cuenta empleando el resultado de la la V2 osea:
170T / 10,181= 16,69
Casi un piñon de 17T
Donde se deduce que al mismas RPM de motor el rotor principal de la la V1 gira mas despacio que en la V2.
Rotor de cola
En la V1 la corona de autorotacion es de 180T y el piñon de 40T
180T / 40T= 4,50
En la V2 la corona de autorotacion es de 131T y el piñon del TT es de 34T
131T / 34T= 3,85
Haciendo el mismo calculo que antes o sea dividiendo el resultado de la V2 por la cantidad de dientes de la corona de autorotacion de la V1
180T / 3,85= 46,75
En la version V2 es como si en la V1 pondriamos en la caja de cola un piñon de 47 dientes, o sea que la version V2 a las mismas revoluciones giraría mas despacio. Pero desde ya como vimos antes, no girará nunca a las mismas revoluciones porque en la V2 el rotor principal gira mas rapido.
(V1) 1:10.62:4.50
(V2) 1:10.18:3.85
Entiendo que esto lo han hecho para tener mas revoluciones en el rotor principal sin que se aumente las RPM en el rotor de cola.
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interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
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interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
Vaya, el piño tuvo que ser muy, muy grande. He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360 (http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?show_artikel=46036) ¿ Para tanto fue que te dejarias mas en repuestos que eso? Y lo digo porque ya sabes que yo tambien tuve una gorda hace tiempo pero aun rompiendo el chasis y unas cuantas cosas mas me salia mas rentable las piezas.
Un saludo
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interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360 (http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?show_artikel=46036)
El precio de freakware es muy caro, en EEUU se consiguen mas baratos, a nosotros que vivimos del otro lado del charcho nos sirve EEUU, jejeje, gracias por el dato
bastante grande si, porque cayo fuera del campo de vuelo y pego contra un camino muy duro, no fue sobre terreno blando, en repuestos rondaba los 270 dolares mas portes, me pille en ebay en EUU el kit sin electronica del 550 3GX V2 por 330 dolares , ni lo dude y me quedo con un heli nuevo y ya quedo actualizado a la V2.
Generalmente pujando se van entre 320 y 330 dolares, en mi pais varias compis le compran a este usuario y es muy confiable, ahora volvio a publicar otro kit
http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12 (http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12)
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Hola, como lo puse antes en el calculo. Viene con un piñon de 11T y corona de 112T slant.
Yo lo he comprado en Freekware, mas que nada para evitarme derechos de "PALABRA NO PERMITIDA" y el envio me ha costado 9 Euros desde Alemania hasta aqui.
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Disculpa pero no entiendo, estos datos los tome del sitio de align y dice que el viene con piñon de 16T para usar en el motor 600mx, me parece muy pequeño 11 dientes
Specification(T-REX 550E V2) :
● Length: 1042mm
● Height: 356mm
● Main Blade Length: 520mm
● Main Rotor Diameter: 1188mm
● Tail Rotor Diameter: 254mm
● Motor Drive Gear:16T
● Main Drive Gear:170T
● Autorotation Tail Drive Gear: 131T
● Tail Drive Gear: 34T
● Drive Gear Ratio: 1:10.62:3.85
● Weight(With Motor): 1800g
● Flying Weight: Approx. 2800g
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@ masulla: Seria muy pequeño si llevara una corona de 170T, pero lleva una de 112T como lo aclare en el calculo que hice anteriormente.
Lo que tu dices es verdad, en la pagina de Align figuran esos datos. Pero no son los que yo tengo y por eso es todo muy confuso. Para lo cual ya le he enviado un e-mail con una queja, el cual naturalmente no me respondieron. Ni creo que me respondan( Customer Service no figura en el diccionario ingles=chino).
En conclusión o hay dos versiones del 550E V2 3GX o los de Align han publicado mal los datos. Tampoco en el manual que te bajas en PDF desde la internet es igaul al que trajo mi 550 V2. Mi heli tiene el portapalas como el del 600 Pro con la leva sujeta con dos tornillos. Lo puedes ver en el manual que he fotografiado algunas paginas. Con el zoom puedes ver tambien los valores de los engranajes.
(http://lh4.googleusercontent.com/-uF94-YGTQnU/TwsoPjKqwwI/AAAAAAAAEos/cAiLRVAIBqs/s640/DSC04493.JPG) (http://picasaweb.google.com/axomann/550manual#)
https://picasaweb.google.com/axomann/550manual# (https://picasaweb.google.com/axomann/550manual#)
Este es el conjunto corona piñon. El mismo que para el 600 Pro.
http://www.ebay.com/itm/330611343005 (http://www.ebay.com/itm/330611343005)
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Creo que es varios de los aspectos que varian de la version primera ha esta de la que estamos hablando, a parte me parece ver que los piñones de la corona principal son helicoidales, ¿es asi?, saludos.
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Creo que como Jvikalo dice, ha ido variando hasta la version que yo tengo. La cual por algun motivo no figura en la página de Align.
En efecto son helicoidales.
http://www.ebay.com/itm/330611343005 (http://www.ebay.com/itm/330611343005)
Aqui figura piñon de 12T. Seguramente el 600 o el 700 llevara este piñon. En el 550 me vino tal cual como en el manual uno de 11T.
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bueno veremos que me llega entonces., la verdad que estos de align hacen lo que quieren...
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Pues entonces las nuevas versiones 550, 600 y 700, han unificado la transmision, es decir llevan la misma corona principal y segurramente la antirotacion tambien ¿no?, una pregunta que tengo esta nueva relacion de transmicion ¿ dara mas torque?¿que mejoria se notara con esta nueva relacion?, saludos.
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Parece que la cosa va quedando clara, el kit 550 V2 3GX (KX021008) (Oct.2011) viene con las partes actualizadas tal cual lo especificado por axxoman, segun lo expuesto por el vendedor de ebay, es lo que yo recibiria ..
aca estan bastante claras las diferencias , incluso hay fotos..... donde se muestran exactamente las diferencias
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3441825&postcount=32 (http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3441825&postcount=32)
axxoman puedes ademas confirmar que tus portapalas traseros son plateados ?
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Muy buena esa referencia.
Si en efecto, son plateados.
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Creo que son muy buenas mejoras aunque creo que ha este 550 en breve estan invirtiendo el motor y subiendolo por delante de la cabeza rotora para centrar mas los pesos, entonces sera el momento de cambiar, jijijijijijijiji..............., por ahora esas pequeñas mejoras no lo veo suficiente como para dar el cambio, por cierto alguien sabria decir en que se notara este cambio en la relacion de transmision, saludos.
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Se incrementan las vueltas del rotor principal, per no asi las del rotor de cola.
Por lo que estuve leyendo gana bastante en estabilidad.
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Amigo ya nos contaras cuando pruebes el tullo, a mi me da la sensacion que a parte de la estabilidad debe de ganar torque, saludos.
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Sin duda te recomiento el microbeast, por comodidad de ajuste (no hace falta ordenador), y va de lujo. No te recomiendo que vueles con el 3gx, personalmente he visto caerse ya varios helis por problemas de reseteo.
Y el bec externo con una lipo aparte desde mi punto de vista son indispensables, ganas en seguridad y comodidad a la hora de ajustes.
Un saludo,
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Lo del BEC externo, se gana en seguridad si la calidad del BEC es superior al ESC, pero sino no veo como se puede ganar ya que el riesgo de quemarse es el mismo, y en cuanto a comodidad, no veo como puede ser más cómodo tener que ir pensando en comprobar siempre dos lipos en lugar de una.
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Estoy con marluza , el beastx va de lujo y en la primera lipo Lo dejas de fabula. En Lo del bec a partir de tamaño 500 me gusta bec separado pero sin lipo aparte , conectado a la principal . La lipo aparte me parece un engorro y in peso extra prescindible.
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Estoy con marluza , el beastx va de lujo y en la primera lipo Lo dejas de fabula. En Lo del bec a partir de tamaño 500 me gusta bec separado pero sin lipo aparte , conectado a la principal . La lipo aparte me parece un engorro y in peso extra prescindible.
+1, en el 550 voy de esa manera, BEC PRO 20A y la lipo principal alimenta ambas cosas, la lipo aparte coincido que es engorro hay que chequearla cada 6 vuelos aprox. y llevas peso extra.
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Pero no entiendo que ventaja tienes poniendo un bec externo y eliminando el del variador. En el caso de llevar redundancia si que lo entiendo, pero el riesgo de fallar el externo es parecido al fallo del interno.
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Tengo sin uso un juego extra de frames de 2mm que van perfectos para el 550 V1 ---> http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_678_679_771&products_id=15278&osCsid=7e3l9hcl2fga0vttcm0egbh501 (http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_678_679_771&products_id=15278&osCsid=7e3l9hcl2fga0vttcm0egbh501)
Supongo que estos frames puedo usarlos in problemas en el 550 V2, ¿ que opinion tienen ustedes? les mande un mail a los de fusuno y no he tenido respuesta.
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El frame es un poco distinto. Ahora no se si las medidas son distintas tambien, ya que al cambiar la relacion del rotor de cola, teoricamente deberia cambiar la distancia del centro del rotor principal a la caja de cola.
Pero como no tengo uno V1 no te lo sabria decir. En las fotos que mandaste antes se ve que el frame es distinto.
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Con respecto al variador, no pondre una BEC externa. He leido mucho en los foros de Alemania y casi todos coinciden que el variador de Robbe Roxxy 9100-6 de 100A es un excelente variador. Es de fabricacion Alemana.
Ya lo tengo aqui y os dire como funciona cuando lo pruebe en el heli. Lo bueno es que se puede comprar aparte una interface para programarla que cuesta 17 Euros.
http://www.robbe.de/roxxy-bl-control-9100-6.html (http://www.robbe.de/roxxy-bl-control-9100-6.html)
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Muy buena esa referencia.
Si en efecto, son plateados.
axomann, necesito otro dato, ¿puedes pasarme el largo de las aspas traseras que trae tu kit?, midiendo desde centro del orificio hasta el borde exterior , gracias!
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Hola. Las palas son las de 90mm. Luego las mido y te digo exacto cuanto tienen.
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Creo que te va a llegar el mismo kit que tengo yo (el mío era el combo pero es igual), si no te ha llegado ya. Por las fotos del anuncio de Ebay, los portapalas del rotor principal no son como los que dice axomann y la corona es de dientes rectos. Además esa es la misma referencia del combo que yo compré (KX021008 (http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12)) y no me vienen las actualizaciones que describe axomann.
Ya nos dirás que es lo que te viene en la caja.....porque a mi o me la han pegado o no se qué decir.
Axomann, ¿qué referencia te viene en la caja?.
Saludos.
interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360 (http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?show_artikel=46036)
El precio de freakware es muy caro, en EEUU se consiguen mas baratos, a nosotros que vivimos del otro lado del charcho nos sirve EEUU, jejeje, gracias por el dato
bastante grande si, porque cayo fuera del campo de vuelo y pego contra un camino muy duro, no fue sobre terreno blando, en repuestos rondaba los 270 dolares mas portes, me pille en ebay en EUU el kit sin electronica del 550 3GX V2 por 330 dolares , ni lo dude y me quedo con un heli nuevo y ya quedo actualizado a la V2.
Generalmente pujando se van entre 320 y 330 dolares, en mi pais varias compis le compran a este usuario y es muy confiable, ahora volvio a publicar otro kit
http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12 (http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12)
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La V2 ha ido cambiando , las ultimas vienen con corona slant o helicoidal, no quiere decir que tu vendedor te ha engañado....., solo que si el vendedor tiene poca renovacion de stock y/o poca venta, quizas tu kit estaba sin venderse desde hace mucho tiempo en una estanteria y te toco esa version, yo no se que me va a tocar.... pero no te preocupes no quiere decir que la V2 anterior vaya mal.... incluso te digo mas..... la version que esta sin helicolidal creo que tiene una transmision trasera de 4:5.... con la version de 3:85 es la misma que tiene el 600EFL PRO y se armado un poco de discusion....y mucha gente tiene que usar palas traseras de 105mm para no perder la cola en maniobras 3D....
No te preocupes tanto disfruta el montaje que tanto la V1 , V2 o V2.1 (jaja).... te va a dar mucha satisfacciones
Aqui esta todo explicado claramente.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=315856&highlight=600e+tail+blow (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=315856&highlight=600e+tail+blow)
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Hombre no pienso que me han engañado, solo me siento un poco desilusionado, ya que yo compré el heli después que axomann y resulta que tengo una "versión anterior". Pero vamos, que estoy disfrutando como un niño pequeño montando el heli (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/105.gif) y tengo unas ganas enorme de volvarlo.
Saludos.
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Hombre no pienso que me han engañado, solo me siento un poco desilusionado, ya que yo compré el heli después que axomann y resulta que tengo una "versión anterior". Pero vamos, que estoy disfrutando como un niño pequeño montando el heli (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/105.gif) y tengo unas ganas enorme de volvarlo.
Saludos.
No te desilusiones, no todo lo nuevo siempre es lo mejor..... te hago otro comentario.... yo tengo helicoidales y nunca las use.... porque tambien hay comentarios negativos .... es lo siguiente... dicen que la corona helicoidal ejerce fuerzas axiales sobre los los rodamientos del motor, estos rodamientos no estan diseñados para soportar fuerzas axiales... entoces cogen holgura ... obviamente para todo hay un upgrade .... se puede evitar eso agregando un nuevo soporte para el eje del motor para que las fuerzas axiales no afecten los rodamientos.
Aca puedes ver alguna foto del soporte que se necesita
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg228676#msg228676 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg228676#msg228676)
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg229659#msg229659 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg229659#msg229659)
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Me suena este upgrade, jejejejejejejeje..........., que puedo decir amigos pues que flipo como va mi Heli, saludos.
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No lo dudo , un compi usa helicoidales en su 600 y se nota muy silencioso y poca vibracion... pero no lo exige... no se como van las helicoidales en 3D extremo.. no he visto ha nadie.
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Axomann, ¿qué referencia te viene en la caja?.
Saludos.
En mi caja viene una etiqueta con un codigo de barras con el Nr. KX021008-KIT.
Debajo de este Nr. dice: T-Rex 550 V2 Kit - Flybarless Version
Debajo del codigo de barras aparece un Nr. de serie con el nr. *100044225*
Ahora no se si esta etiqueta la han puesto los de Freekware o los de Align.
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Axomann, ¿qué referencia te viene en la caja?.
Saludos.
En mi caja viene una etiqueta con un codigo de barras con el Nr. KX021008-KIT.
Debajo de este Nr. dice: T-Rex 550 V2 Kit - Flybarless Version
Debajo del codigo de barras aparece un Nr. de serie con el nr. *100044225*
Ahora no se si esta etiqueta la han puesto los de Freekware o los de Align.
Creo que la caja es identica para todos, obviamente cuando abrimos vemos que tenemos, eso si el manual debe coincidir con las piezas reales que tenemos en el kit..
Si el kit trae piñon y corona helicoidal el manual debe coincidir con lo que tenemos, y si el kit trae piñon y corona recta el manual tambien debe coincidir
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A mi me coincide todo.
Saludos
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A mi me coincide todo.
Saludos
Pues eso es perfecto, asi debe ser.
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He descubierto este upgrade que vale para el 550 y el 600.
http://www.ebay.de/itm/Align-T-REX-600DFC-Main-Rotor-Head-Upgrade-Set-H60239-New-/280810444267?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41619b55eb (http://www.ebay.de/itm/Align-T-REX-600DFC-Main-Rotor-Head-Upgrade-Set-H60239-New-/280810444267?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41619b55eb)
(http://img829.imageshack.us/img829/8431/6001w.png)
(http://img607.imageshack.us/img607/2528/6002s.png)
Tiene buena pinta y le da robustes al FL.
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gracias , que buena pinta tiene, me gustan los turnbuckles hexagonales para ajustar el tracking
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Pues si que tiene una pinta increíble, no hace tanto salía montado en el tamaño 700 y me dije que no tardarían mucho en sacarlo para los tamaños mas chicos, pues aquí lo tenemos pa nuestros 550, jejejejejejjeejje.............., a ver cuanto tarda en caer, jejejejjejejejejeje........., saludos.
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Conociendote muuuy poco vas a tardar jeje.
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yo ya estoy tras el en ebay, ojo que necesitamos los portapalas nuevos ....no trae portapalas., me gusta porque seguimos sacando partes mecanicas,....se van los washout arms......mucho mas facil, incluso cuando estamos haciendo el set-up de la unidad FBL, ahora nivelamos plato ciclico y luego 0 grados en las palas.....ya que no necesitamos alinear los washoutarms.....y poner 0 grados con los turnbuckles hexagonales .... una delicia!!!
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Así es amigo todo mucho mas fácil de ajustar, a parte si nos fijamos el bloque queda mucho mas conjuntado y recogido, menos posibilidades de horguras, por cierto he pinchado el link que os deja el amigo y me ha parecido ver que es el rotor FBL completo que tienen a la venta, no?, saludos.
EDITO: Amigo llevas razón los portapalas no van incluidos.
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Así es amigo todo mucho mas fácil de ajustar, a parte si nos fijamos el bloque queda mucho mas conjuntado y recogido, menos posibilidades de horguras, por cierto he pinchado el link que os deja el amigo y me ha parecido ver que es el rotor FBL completo que tienen a la venta, no?, saludos.
EDITO: Amigo llevas razón los portapalas no van incluidos.
El eje principal que traes este upgrade es el mismo que usamos en el 550 FBL?
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Pues es muy posible que cambie las medidas del mismo, pues no tiene sentido el que lo traiga incorporado en ese kit de upgrade, no?, saludos.
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En Top rc he visto que se puede comprar este upgrade también, pero los portapalas para este upgrade, ¿dónde se pueden comprar?.
Muchas gracias.
Saludos.
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Pues es muy posible que cambie las medidas del mismo, pues no tiene sentido el que lo traiga incorporado en ese kit de upgrade, no?, saludos.
Estuve mirando las medidas y son diferentes.
En Top rc he visto que se puede comprar este upgrade también, pero los portapalas para este upgrade, ¿dónde se pueden comprar?.
Muchas gracias.
Saludos.
Los compras en Top Rc tambien, pero ahora no hay stock
http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3554 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3554)
Tambien puedes necesitar esto, porque los portapalas no los traen:
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=667 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=667)
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La verdad que me llama bastante la atención este upgrade, aunque por ahora no me voy a lanzar a por el hasta que me sea estrictamente necesario pedirlas por piño gordo donde caiga gran parte de la cabeza rotora, saludos.
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Yo tengo pronto el pedido de asia top-rc , estoy esperando que ingresen en stock los portapalas.
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No paras amigo no hay quien siga tu ritmo, jejejejejejjeejje.........., me alegro que tengas la oportunidad de probar este upgrade, ya nos contaras que diferencias notas y si en vuelo aprecias alguna mejora, saludos.
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No paras amigo no hay quien siga tu ritmo, jejejejejejjeejje.........., me alegro que tengas la oportunidad de probar este upgrade, ya nos contaras que diferencias notas y si en vuelo aprecias alguna mejora, saludos.
es que tengo buenos maestros del upgrade..., te sigo los pasos...., jajaja
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Gracias amigo se hace lo que se puede, jejejejejejeje............, aunque este tendrá que esperar pues ahora mismo tengo la prioridad de renovar lipos, saludos.
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Muchas gracias msallua (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)!!!! No había caído en los rodamientos (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/39.gif).
Pues es muy posible que cambie las medidas del mismo, pues no tiene sentido el que lo traiga incorporado en ese kit de upgrade, no?, saludos.
Estuve mirando las medidas y son diferentes.
En Top rc he visto que se puede comprar este upgrade también, pero los portapalas para este upgrade, ¿dónde se pueden comprar?.
Muchas gracias.
Saludos.
Los compras en Top Rc tambien, pero ahora no hay stock
http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3554 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3554)
Tambien puedes necesitar esto, porque los portapalas no los traen:
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=667 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=667)
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De todos modos podías haber montado los antiguos, creo que monta los mismos que la cabeza rotora de origen, saludos.
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Esta claro que los antiguos sirven, pero cada uno sabe el uso que tiene su heli, y si al desarmar vemos que tienen desgaste lo mejor es montar nuevos, no esta demas tenerlos , no son muy caros y aprovechamos los portes.
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Por supuesto llevas toda la razon, solamente me ponia en el caso que se hubiera olvidado hecharlos podria haber montado los viejos, saludos.
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Me ha llegado el kit, me toco la misma version que axxomann... manual con fecha OCT/2011.... corona helicoidal, portapalas nuevos por lo tanto me ahorro de comprarlos para el kit DFC..., portapalas traseros plateados.
Mi kit es sin electronica, pero creo que el vendedor se equivoco y me saco el pinion de 11T voy a tener que comprarlo separado....ya le mande un mail al vendedor explicandole que el pinion es parte del KIT y no del motor....porque si compras el motor 600mx por separado no trae piñon .
Apenas pueda incluyo fotos
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Muy bien masulla! Suerte que te ha llegado la ultima version como debe ser!
Yo tambien tengo un kit sin electronica y el piñon me vino incluido.
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Me alegro mucho amigo msallua, que ya lo tengas en casa ya nos iras comentando y detallando con fotos el montaje, saludos.
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Les dejo unas fotos , ya van a venir mas, en un principio voy a ir poniendo fotos detalladas de las partes que son nuevas, comienzo por el rotor de cola que tiene nuevo diseño y portapalas nuevos, el hub que soporta los portapalas traseros es mas grueso y se nota mas fuerte que el hub que trae la V1.
(http://img72.imageshack.us/img72/2809/p1000805resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/72/p1000805resize.jpg/)
(http://img594.imageshack.us/img594/8079/p1000806resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/594/p1000806resize.jpg/)
(http://img80.imageshack.us/img80/6681/p1000810resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/80/p1000810resize.jpg/)
(http://img7.imageshack.us/img7/9144/p1000813resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/7/p1000813resize.jpg/)
(http://img713.imageshack.us/img713/2526/p1000815resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/p1000815resize.jpg/)
(http://img259.imageshack.us/img259/5228/p1000816resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/259/p1000816resize.jpg/)
(http://img15.imageshack.us/img15/9945/p1000818resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/15/p1000818resize.jpg/)
(http://img832.imageshack.us/img832/4267/p1000819resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/832/p1000819resize.jpg/)
(http://img208.imageshack.us/img208/5231/p1000822resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/208/p1000822resize.jpg/)
No lo me esperaba con el nuevo rotor de cola, pero SIGUEN viniendo los rotores de cola con holgura al igual que en los 500 , 550 V1 , y 600, ya tenia experiencia , lo solucione con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Cl9RevcsjEU&feature=player_embedded#at=448 (http://www.youtube.com/watch?v=Cl9RevcsjEU&feature=player_embedded#at=448)
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Eso, eso amigo dale caña que en nada lo tienes en orden de vuelos, a disfrutar del montaje, saludos.
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Muchas gracias msallua, no había visto ese video. Como no me he fijado en el rotor de cola del 550 que estoy montando, seguro que el video me va a venir muy bien (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif), por lo que he podido leer (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif).
Saludos.
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Alguien sabe o hay alguna explicacion de porque el piñon de este kit que es de 11 dientes y slant , tiene dos orificios para poner el prisionero?
(http://img534.imageshack.us/img534/2166/p1000840resize.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/534/p1000840resize.jpg/)
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Más agarre?
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Pues la explicación que yo veo para llevar dos prisioneros es que seguramente hallan valorado que sufre mas torques y de esa forma darle mas fijación al eje, saludos.
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Si, Javi, es lo que me habia imaginado..... gracias!!.
Esta casi en orden de vuelo, ya les contare.
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Me alegro mucho que ya casi lo tengas en orden de vuelos, la verdad que me gusta mucho como viene es kit y ese nuevo kit de transmisión debe de ir mu bien, por cierto donde pillaste el kit pelado? Y cuanto te salió?, saludos.
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Lo pille en EEUU a traves de ebay, estaba en subasta, lo gane en 330 dolares + portes
No monte los frames originales porque siguen siendo debiles para mi gusto , volvi a montarlo con los fusuno de carbono que como ya he comentado son muy fuertes, no flexan... (2mm)
Les voy a poner una fotos a la brevedad, lo que si no he podido conseguir en stock la cabeza rotora 600DFC , estoy esperando que asia top rc reponga stock. Por ahora va con la cabeza rotora de serie.
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Muy buen precio la verdad, teniendo en cuenta que los repuestos del ultimo piño se me va a unos 200 eur., y seguramente valla saliendo algo mas, por cierto los frames Fusuno de G10 han aguantado el envite asi que hay que darle un 10, los recomiendo, saludos.
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Muy buen precio la verdad, teniendo en cuenta que los repuestos del ultimo piño se me va a unos 200 eur., y seguramente valla saliendo algo mas, por cierto los frames Fusuno de G10 han aguantado el envite asi que hay que darle un 10, los recomiendo, saludos.
A mi me paso lo mismo cuando vi el monto al cual ascendia mi piño , aprox. 270 dolares , yo no lo dude , si tienes pasta pillate un V2 sin electronica , luego tranquilamente te compras las partes del que piñaste, lo vendes y recuperas pasta. Practicamente yo ya tengo vendido el V1 a un compi, es un muy buen heli y se vende rapido.
Tu ya te quedas con un 550 actualizado ..... eso si, en caso que te decidas preguntale al vendedor que modelo de 550 V2 tiene, que te venga con la corona slant y el piñon slant de 11T, tambien debe de traer portapalas traseras en plateado , y lo otro es que tiene que traer los portapalas principales igual al 600E PRO , con los "brazitos" desmontables para asi en en un futuro te sirve el upgrade 600DFC que ya se que te vas a comprar en algun momento, jejejeje
Los frames son un poquitin mas fuertes que los del V1 , los huecos han sido reducidos para ganar resistencia, la posicion de la bateria va un poco mas horizontal, pero igual siguen siendo de 1.6mm y prefiero los fusuno.
Si tienes la pasta , animate.
EDITO: Fecha del manual Oct.2011 , Tambien vi en tus fotos del piño que no tienes la varilla de servo en carbono, este kit ya la trae.
Lamento el piño y bueno vamos adelante, esto es asi, te caes y te levantas.
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Tengo echo el pedido del upgrade 600DFC Main Rotor Head Upgrade Set H60239 , hace ya como 20 dias, en top rc asia, pero he investigado en varias tiendas on line, y en ninguna lo tienen en existencias, sabe alguien el por que de esto, si lo ha retirado aling, y por que no lo repone, o si ha salido defectuoso o lo tienen que rediseñar, ya que se han echos pruebas de vuelo con el,, alguien lo tiene instalado en el trex 550 e??,,,,, es todo un misterioooo, Iker Jimenez, jajajjaja es una broma, saludos a todos los forerosss,,,,
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Tengo echo el pedido del upgrade 600DFC Main Rotor Head Upgrade Set H60239 , hace ya como 20 dias, en top rc asia, pero he investigado en varias tiendas on line, y en ninguna lo tienen en existencias, sabe alguien el por que de esto, si lo ha retirado aling, y por que no lo repone, o si ha salido defectuoso o lo tienen que rediseñar, ya que se han echos pruebas de vuelo con el,, alguien lo tiene instalado en el trex 550 e??,,,,, es todo un misterioooo, Iker Jimenez, jajajjaja es una broma, saludos a todos los forerosss,,,,
javier, en su momento tuve la misma duda y cuando pregunte me respondieron que hay mucha demanda , los reportes de los foros en ingles dicen que van muy bien, si lo ves en stock hay que comprarlo, si dudas te quedas sin stock.
Aca tienes un reporte del cabezal montado en un 550E y varios videos de prueba.
http://www.rcheliaddict.co.uk/t-rex-550e/71788-550e-dfc-head-my-thoughts.html (http://www.rcheliaddict.co.uk/t-rex-550e/71788-550e-dfc-head-my-thoughts.html)
EDITO: No vienen los thrust bearings con el kit debes conseguir estos 1) o usar los ya que tienes, yo te recomiendo empezar con todo nuevo
1) Align T-Rex 600 / 550E Thrust Bearing H60001-1 New
2) y si tienes un 550E V1 tambien necesitas estos: Align T-REX 600PRO Metal Main Rotor Holder H60204 New
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Pues si que da caña el nene, parece ser que responde muy bien esta nueva cabeza rotora, jijijijijijijijiji............, saludos.
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Tengo echo el pedido del upgrade 600DFC Main Rotor Head Upgrade Set H60239 , hace ya como 20 dias, en top rc asia, pero he investigado en varias tiendas on line, y en ninguna lo tienen en existencias, sabe alguien el por que de esto, si lo ha retirado aling, y por que no lo repone, o si ha salido defectuoso o lo tienen que rediseñar, ya que se han echos pruebas de vuelo con el,, alguien lo tiene instalado en el trex 550 e??,,,,, es todo un misterioooo, Iker Jimenez, jajajjaja es una broma, saludos a todos los forerosss,,,,
No se si les sirve a ustedes comprar en EEUU..... Yo le he comprado varios cosas al vendedor, incluso el combo completo del 450 pro V2 y es de total confianza.... te ayuda con los chicos malos si le avisas con anticipacion..
Quedaban 3 disponibles en este momento
http://www.ebay.com/itm/ALIGN-600DFC-MAIN-ROTOR-HEAD-UPGRADE-SET-H60239-FLYBARLESS-600E-600EFL-550E-/300664696303?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4601032def (http://www.ebay.com/itm/ALIGN-600DFC-MAIN-ROTOR-HEAD-UPGRADE-SET-H60239-FLYBARLESS-600E-600EFL-550E-/300664696303?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4601032def)
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Tengo echo el pedido del upgrade 600DFC Main Rotor Head Upgrade Set H60239 , hace ya como 20 dias, en top rc asia, pero he investigado en varias tiendas on line, y en ninguna lo tienen en existencias, sabe alguien el por que de esto, si lo ha retirado aling, y por que no lo repone, o si ha salido defectuoso o lo tienen que rediseñar, ya que se han echos pruebas de vuelo con el,, alguien lo tiene instalado en el trex 550 e??,,,,, es todo un misterioooo, Iker Jimenez, jajajjaja es una broma, saludos a todos los forerosss,,,,
No se si les sirve a ustedes comprar en EEUU..... Yo le he comprado varios cosas al vendedor, incluso el combo completo del 450 pro V2 y es de total confianza.... te ayuda con los chicos malos si le avisas con anticipacion..
Quedaban 3 disponibles en este momento
http://www.ebay.com/itm/ALIGN-600DFC-MAIN-ROTOR-HEAD-UPGRADE-SET-H60239-FLYBARLESS-600E-600EFL-550E-/300664696303?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4601032def (http://www.ebay.com/itm/ALIGN-600DFC-MAIN-ROTOR-HEAD-UPGRADE-SET-H60239-FLYBARLESS-600E-600EFL-550E-/300664696303?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4601032def)
Quedan 2 disponibles, habra sido javikalo??, jajajaja
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Jejejejejeje.........., que mas hubiera querido yo, jijjijijijijijijijijijiji..............., pero no es asi yo no he sido, ahora mismo mi prioridad es poner de nuevo en orden de vuelo el 550, y despues ya veremos, jijijijijijiji..........., estoy seguro que va ha caer, jejejejejeje............., saludos.
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Jejejejejeje.........., que mas hubiera querido yo, jijjijijijijijijijijijiji..............., pero no es asi yo no he sido, ahora mismo mi prioridad es poner de nuevo en orden de vuelo el 550, y despues ya veremos, jijijijijijiji..........., estoy seguro que va ha caer, jejejejejeje............., saludos.
vamos chicos que queda uno!!!!, a no dormirse!!
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Aca les dejo informacion sobre el upgrade del rotor 550v2 / 600E PRO (DFC)
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17098.msg251264 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17098.msg251264)
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hola tengo un trex 500 3 gx en proceso de montage y el piñon lo e montado justo a rass de la rueda dentaday creo q va por encima algunos milimetros es de 12 t probla que tengose me paso laforma de tornillo ya da bueltas la llave ayen de 1.5 y no puedo sacar el tornillo alguien me puede decir como quitarlo o lo dejo asin estoy algo inquieto
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Moderadores, seria bueno que este hilo se renombre a "T-Rex 550 V2 3GX" y se coloque como chincheta, la ultima version de este kit tiene diferentes notorias con la version original del 550E y en mi opinion se lo merece.
Gracias
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Tienes razon Masulla. Le cambi el nombre al hilo ya que yo lo inicie. A ver si me deja...
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Ya le cambie el asunto ;-)
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Moderadores, seria bueno que este hilo se renombre a "T-Rex 550 V2 3GX" y se coloque como chincheta, la ultima version de este kit tiene diferentes notorias con la version original del 550E y en mi opinion se lo merece.
Gracias
Listo.
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Moderadores, seria bueno que este hilo se renombre a "T-Rex 550 V2 3GX" y se coloque como chincheta, la ultima version de este kit tiene diferentes notorias con la version original del 550E y en mi opinion se lo merece.
Gracias
Listo.
Gracias
Ya le cambie el asunto ;-)
Gracias
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Les cuento lo que me paso , por suerte lo lei en helifreak...y encontre la solucion, el 550 V2 viene con estos portapalas traseros
http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3889 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3889) y tienen problema
ya fueron sustituidos por Align por esta version http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=4967 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=4967) .
mi kit vino con la primera version, (HN6103A) viene con hub mas corto y le faltan dos arandelas que van entre
los rodamientos radiales y los thrust bearings.... entonces tenia cola de pez todo el tiempo!! incluso sin ganancia....
revisaba todo y estaba suave suave ... y no habia caso...en la version A , no vienen estos : Tail rotor washer x 2(F8xF10x0.3mm) eso ocasiona que el rodamiento radial se "apretara" con el thrust bearing.
La nueva version (HN6103B),tiene el hub 0.6mm mas largo para asi montarlas las Tail rotor washer x 2(F8xF10x0.3mm)
Solucionado esto , la cola funciona excelente, va mucho mejor!
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msallua, muchas gracias por la información. Voy a revisar el mío por si acaso.
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alguien me puede decir que referencia de corona de autorrotacion lleva el v2? y el modelo anterior?
un saludo.
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alguien me puede decir que referencia de corona de autorrotacion lleva el v2? y el modelo anterior?
un saludo.
Esta es: http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3546 (http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3546)
tiene dientes mas grandes lo que reduce posibilidades de barrerlos
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Hola, me gustaria que me asesorarais un poco, he vendido mi t-rex 500 y me gustaria pasarme al 550 o al 600, ambos flybarless, mi duda es que en un futuro me gustaria fuselarlo (o por lo menos plantearmelo) y no se si para este modelo hay kits, ya que todos los que veo son para el 600, tambien he visto que tanto uno como el otro miden lo mismo si contamos solo la "cabina" 420mm, creo recordar,la cola es mas larga la del 600, con lo que no se si para poderlo adaptar solo habria que cambiar el tubo de cola, cardan y varilla del servo.
Me gustaria que me acavarais de iluminar mi vuelo es mas bien tranquilo sport tirando a tranquilo.
¿Hay mucha diferencia de vuelo de uno al otro?(si alguien a provado ambos...)
Lo dicho, muchas gracias de antemano y un saludo.
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yo tuve el 600 esp y tengo el 550.
el trex 600, lo que tiene es que va muy justo con 6s. es un heli pesado y todo baja mas caliente y al llevar las palas de 600 es mas torpon.
yo creo que lo ideal a 6s es un 550, para adaptarlo a un fuse, con alargar la cola no creo que tuvieras ningun problema, ya que casi todos los fuses son para un tamaño concreto y despues hay que adaptarlos un poco a cada modelo de heli.
aunque para vuelo sport te valen los dos.
un saludo.
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Gracias, pero tenia entendido que modelo nuevo del 600 va con 12s,¿no? tengo un par de baterias de 3000 6s 40c y no se si se quedarian justas para el 550...pero en paralelo estoy leyendo que podrian ser ideales para el nuevo 600.
Supongo que el tubo de cola se puede intercambiar, ¿alguno me lo puede confirmar?
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las de 3000 no te valen para el 550, solo te daran 3 minutos de vuelo como mucho para el 600 podrian irte bien, quizas mejor de 4000 pero no estoy muy puesto en este modelo.
hombre el 600 pro 12s es otra historia, nada que ver con el esp, pero veo complicado el poner una maqueta a 12s tienes que estudiar muy bien como cambiaras las lipos con el fuse.
por el tubo de cola no hay problema.
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Gracias por la info Blau.
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Hola compañeros, quisiera que me comentarais como veis este helicoptero para un vuelo sport a 6s, enfocado a F3C pero no para competir.
Me refiero basicamente si sera mejor comprarlo flybarless o con flybar.
Tengo el 450 V2 3GX y no me convence mucho el 3GX,me lo ha ajustado una persona que entiende del tema y tiene tienda y no acabo yo de verlo clavado al heli, el KDS 450 con flybar va mucho mas estable, se que el Microbeast dicen que va mejor que el 3GX, que no hace falta ordenador para configurar, etc.
La pregunta en si es esa mejor un 550E V2 flybar o un 550E con microbeast.
Un saludo y gracias a todos.
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En f3cno se permiten los flybarless, eso reduce las opciones
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Ya pero bueno, la idea seria un 550 para mas adelante pasar a un 700 y como ya he comentado, seria para hacer yo las tablas, no para competir, pasaran siglos hasta que aprenda, jejejeje.
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Ya pero bueno, la idea seria un 550 para mas adelante pasar a un 700 y como ya he comentado, seria para hacer yo las tablas, no para competir, pasaran siglos hasta que aprenda, jejejeje.
En base a lo que comentas te recomiendo un 550 con BeastX.
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Visto que tienes una DX8, yo compraria el AR7200BX que es un receptor que ha sacado Spektrum que incorpora el Microbeast todo en la misma caja.
Tiene la ventaja que te ahorras cableado y se le puede ademas conectar un satelite de Spektrum aparte.
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Visto que tienes una DX8, yo compraria el AR7200BX que es un receptor que ha sacado Spektrum que incorpora el Microbeast todo en la misma caja.
Tiene la ventaja que te ahorras cableado y se le puede ademas conectar un satelite de Spektrum aparte.
+1
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Entonces creeis que es mejor opcion el 550 con microBeast o el receptor spectrum con el microBeast incluido, que el 550 flyblar normal?
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Entonces creeis que es mejor opcion el 550 con microBeast o el receptor spectrum con el microBeast incluido, que el 550 flyblar normal?
Afirmativo.
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Pues no se hable mas, me decido por ese modelo.
Gracias a todos.
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(http://img444.imageshack.us/img444/409/5504.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/444/5504.jpg/)
sirve esto para un 550 v2 ya que dice que es para un 600 pero queria comprar esto y el rotor dfc del 600 para ponerselo.
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Sirve para el 550v2...
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jajaja,discupen la letra tan grande y en mayuscula .gracias por la respuesta desde el otro lado del charco ,un abrazo.
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va bien el gyro GP790 head lock ya que pienso comprar uno sin electronica y el gyro lo tengo.
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Hola compañero, tanto el GP 780 y el GP 790 son buenos giros. Al parecer el GP790 es mas sensible a las variaciones y cuando se usa en helis de gasolina hay que aislarlo bien con foam, para que no
produzca conflictos por cuestion de temperaturas, en los electricos va muy bien y su tamaño es reducido, aunque yo no lo he provado.
Pero ahora esta muy bien de precio, asi que para el 550 tiene que ir sobrado
Un saludo.
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gracias biwe por el dato.
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Hola compañeros, quisiera saber que conectores llevais puestos en el variador, yo estoy pensando en unos de 6.5 gold bullets de castle creations.
Que opinais vosotros?
Un saludo.
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Yo llevo montados estos conectores y la verdad que me van muy bien;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9194%5F%5FEC5%5F5mm%5FConnector%5FPair%5F.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9194%5F%5FEC5%5F5mm%5FConnector%5FPair%5F.html)
Saludos.
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Yo llevo montados estos conectores y la verdad que me van muy bien;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9194%5F%5FEC5%5F5mm%5FConnector%5FPair%5F.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9194%5F%5FEC5%5F5mm%5FConnector%5FPair%5F.html)
Saludos.
+1 , llevo los mismos desde hace mucho tiempo sin problemas (EC5)
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yo llevo los ec5 desde tamaño 500 a 700 y sin problemas, para mi son los mejores.
un saludo.
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yo llevo los ec5 desde tamaño 500 a 700 y sin problemas, para mi son los mejores.
un saludo.
+1.
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Pues creo amigo que deberías de pillar esos ademas ahora hay stock, normalmente no suele haber existencias, en la zona de vuelo que yo frecuento somos bastantes los que usamos este tipo de conectores y por aquí por el foro también parece ser que lo usan bastante con buenos resultados también, saludos.
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Pues muchas gracias por vuestras opiniones, seran los que compre.
Un saludo.
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Yo también uso EC5, perfectos para soldar y manipular.
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Para mí son los mejores que he tenido...sin ninguna duda.
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Yo me he pillado tambien un 550 pero flybar, pero como no tienen todo lo que he pedido que eran unos pequeños upgrades, rapidamente me dijeron que les faltaban dos referencias, y que en cuanto las tuvieran, me enviarian todo el lote, ya te contare cuando me llegue
Saludos y Buenos Vuelos
Lluis
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Buenas tardes, pues uno mas que intentara unirse a la familia, siempre y cuando convenza a mi mujer que es una ganga, me ha salido por solo 200 euros y todas esas mentiras piadosas que solemos decir para que nos dejen disfrutar de este hobby.
Vamos a ver mi nivel de vuelo es muy bàsico, traslaciones y nada de 3d. El caso es que tengo el trex 450 sport v2 y quiero algo mas grande y estable y tengo algunas dudas antes de hacer la compra.
La primera duda que me surge es si flaibar o flaybarles? Creo entender que el flaybarles bien configurado es mucho mas estable, es eso cierto?
He leido todo el hilo y me he apuntado algunas dudas como lo de las diferentes versiones entre actualizadas y las que no. Yo quiero comprar este modelo
http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?show_artikel=45401&wgruppe=2591 (http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?show_artikel=45401&wgruppe=2591)
es la actual? ablais sobre la diferencia en la cabeza rotora, en el portapalas trasero que es plateado(pr yo este lo veo negro) y tb la diferencia en las coronas que son helicoidales, pr todo esto a mi se me escapa, si algun alma caritativa pudiera decirme si es la version actualizada?
Siguiendo con el tema de las coronas deciis que el eje del motor no esta preparado para trabajar con esas coronas y qe para eso hay un upgrade para el motor, donde lo consigo?
Sobre el dichoso portapalas trasero tb ablais que ha dado problemas y que se deve pedir la referencia HN6103B pr con eso ya me las arreglaré en pedirlo.
Y lo ultimo es sobre el sistema falibarles, no tengo ni idea de configurar ni uno ni otro pr hay muchos manuales y no os voy a dar la tabarra, pr deciis que el 3gx la version 1'2 se reinicia, asi que he mandado un mail a freakware y me pondran el microbeast pagado la diferencia.
No se son muchas dudas que me vienen antes de tomar la decision y espero no equivocarme, pr mas que nada el tema de las diferentes versiones me mosquea,
muchas gracias
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Pareceria que es la ultima version , sencillamente preguntale al vendedor que fecha tiene el manual que acompaña el kit....si es Oct.2011 ... listo... deberia tener lo siguiente:
1) Corona principal helicoidal slant ( parece que si , en la descripcion lo dice )
2) Los portapalas principales deben ser "desarmables" al igual que el 600EFL PRO , en un futuro si montas el DFC kit no precisas comprar los nuevos portapalas
3) Los portapalas traseros plateados
Despues, aunque sea Oct.2011 .. los portapalas traseros pueden venir desactualizados...(como me paso a mi) ... lamentablemente eso no lo puedes preguntar porque el vendedor tendría que desarmar el portapalas trasero plateados y chequear.
La unica forma de darte cuenta si tienes los portapalas plateados correctos es desmontadolos, el correcto tiene que tener una arandela entre los thrust-bearings y los rulemanes radiales... sino tienes la arandela..... puedes tener problemas de cola de pez en todo momento del vuelo.... incluso volando sin bloqueo....debido a que es un problema mecanico. ( como me paso a mi ).
En caso de que no tenga las arandelas NO precisas comprar toda la parte completa HN6103B
http://helidirect.com/align-v2-metal-tail-rotor-holdersilver-hn6103b-t-rex-550e600e600n700n700e-p-25414.hdx (http://helidirect.com/align-v2-metal-tail-rotor-holdersilver-hn6103b-t-rex-550e600e600n700n700e-p-25414.hdx)
con esta parte te es suficiente, porque lo que cambia es que el eje es un poquitin mas largo y trae las arandelas, reutilizas tus portapalas plateados y los rulemanes radiales con los thrust bearings.
http://helidirect.com/align-v2-tail-rotor-hub-h60157b-t-rex-550e600e600n-700e700n-p-25415.hdx (http://helidirect.com/align-v2-tail-rotor-hub-h60157b-t-rex-550e600e600n-700e700n-p-25415.hdx)
EDITO: Excelente decision cambiar 3GX por Beast .... y te felicito cuando nos confirmes que presionaste "Buy Now" Jejejeje.
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Gracias por la respuesta msallua.
Vamos a ver ya tengo decidido comprarme el combo, pr como siempre antes de darle al clic final te vienen dudas. Me dejare algo? seguro que si.
[LIST=1]
- Lo primero es que recomendais un bec alimentado con la misma lipo, cual escojo? que bec llevais vosotros?
- Las lipo a escojer que serian de 3800 o 4000? he estado mirando las gens ace 4000 a 25C que salen por 70 euros, las gens ace 3800 a 25c que salen a 67 euros o las turnigy 4000 a 40c a 49 euros. ( la turnigy sale mucho mas economica, pesan 60gr, mas y es 1cm mas larga).
- Y lo ultimo y que mas me preocupa, son manuales a la hora de montar, hay mucho sobre montajes de 450, pr yo soy un negado y mi 450 me lo montaron, he visto manuales de montage para 3gx en un 450, existen videos de ayuda para el microbeast? de donde saco las parametros para el 550?
muchas gracias
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Gracias por la respuesta msallua.
Vamos a ver ya tengo decidido comprarme el combo, pr como siempre antes de darle al clic final te vienen dudas. Me dejare algo? seguro que si.
[LIST=1]
- Lo primero es que recomendais un bec alimentado con la misma lipo, cual escojo? que bec llevais vosotros?
- Las lipo a escojer que serian de 3800 o 4000? he estado mirando las gens ace 4000 a 25C que salen por 70 euros, las gens ace 3800 a 25c que salen a 67 euros o las turnigy 4000 a 40c a 49 euros. ( la turnigy sale mucho mas economica, pesan 60gr, mas y es 1cm mas larga).
- Y lo ultimo y que mas me preocupa, son manuales a la hora de montar, hay mucho sobre montajes de 450, pr yo soy un negado y mi 450 me lo montaron, he visto manuales de montage para 3gx en un 450, existen videos de ayuda para el microbeast? de donde saco las parametros para el 550?
muchas gracias
1.BEC .... No he usado otros , yo estoy usando Castle Creations BEC PRO 20A... lo bueno de este es que tiene dos salidas, una la enchufas en el BEASTX y otra en el receptor..... este BEC tiene mas de 200 vuelos sin problemas... yo lo alimento de la bateria principal.
2.El 550 es pesado de cola, para obtener bien el centro de gravedad te recomiendo las Turnigy 5000 de 40c, ademas al principio te van a dar buena autonomia de vuelo.
3.Cuando yo lo monte seguí los pasos del manual y este video http://www.youtube.com/watch?v=Lyl8ycp5hp4&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=Lyl8ycp5hp4&feature=player_embedded) .... para el beastx tienes un hilo para preguntar y lo bueno es que también tienes manual en español... cuando yo empece con BeastX nunca había montado uno .... es fácil.
Videos de montajes de BeastX existen en ingles....
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=305195 (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=305195)
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Por fin ya tengo aqui mi joya de la corona, jajajajja. Despues de mirar y requetemirar. comprado en live hobby en alemania, me viene el modelo actualizado, manual de abril de 2012 y con el rotor de cola plateado.
No hos podeis ni imaginar la ilusion que me hace tanto el montaje como el poder llevarlo al campo de vuelo, llevo varios dias sin dormir mucho, y creo que hoy no pegaré ojo, jajajaja.
(http://img811.imageshack.us/img811/6765/trex550.jpg)
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Pues a disfrutarlo compañero que es un gran heli.
Un saludo
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Felicitaciones , bienvenido al club... disfruta el montaje... y montalo tranquilo sin apuros ... chequea/verifica todo lo que montas dos veces ... o las veces que consideres necesario...
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Hola chicos. Yo tambien tengo ya en casa el 550 3Gx con el nuevo rotor DFC, cuando vuelva de vacaciones empezare el montaje. Voy a ponerle un Bec externo para la electrónica, algún consejo para el 3Gx??? Saludos.
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BEC .... No he usado otros , yo estoy usando Castle Creations BEC PRO 20A... lo bueno de este es que tiene dos salidas, una la enchufas en el 3GX/BEASTX y otra en el receptor..... este BEC tiene mas de 200 vuelos sin problemas... yo lo alimento de la bateria principal
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Yo al final me decidi por es align b6 con lipo de 2s. Lo pille en rc711.
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Que lipo me recomendáis para el Bec?? Alguien ha tenido algún problema con el 3Gx??? Gracias
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Es una cuestión de preferencias , mucha gente alimenta el BEC de la bateria principal.... todo tiene PRO y CONTRAS
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=390112 (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=390112)
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Muchas gracias. Creo que al final voy a coger estas para el Bec, salvo que alguien diga lo contrario .... Jajaja .....
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F10342%5F%5FTurnigy%5F2200mAh%5F2S%5F20C%5FLipo%5FPack%5FDE%5FWarehouse%5F.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F10342%5F%5FTurnigy%5F2200mAh%5F2S%5F20C%5FLipo%5FPack%5FDE%5FWarehouse%5F.html)
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Yo tb estoy mirando alguna lipo para el bec. Al final maverik cual te has pillado?
Yo esa lipo de 2200 la veo grande. yo habia pensado alguna mas pequeña. Pq cuando acaves las lipos de motor todavia te quedara carga en la lipo del bec y tendras que descargar en casa para dejarla en storage. Es mi humilde opinion.
Otra cosilla. No se como abreix cableado, pr yo me pillare otra bancada para el receptor. Solo lleva una que puedes poner arriba o abajo. Mi intencion era poner el microbeast en la bancada de arriva (justo encima de la caja del TT y la que comprare, en el encaje de abajo de la caja del TT para el receptor.
Por si lo quieres tener en cuenta maverik
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Rafa, yo no uso baterias extras para la electronica . alimento desde la principal......algunas personas usan estas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9368__Turnigy_1800mAh_2S_30C_Lipo_Pack.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9368__Turnigy_1800mAh_2S_30C_Lipo_Pack.html)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10289__Turnigy_1800mAh_2S_40C_Lipo_Pack.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10289__Turnigy_1800mAh_2S_40C_Lipo_Pack.html)
Lo recomendado es hacer 6 vuelos y cargarlas.
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Buenas nuevamente y siento atormentaros tanto, pr tengo un nuevo problema que seguro que es una tonteria pr me lleva loco.
Es el tema de fijar los servos. segun el manual van con unos tornillos te la metrica 2'5.
Pero estos tornillos si pongo la goma el separador de servo en los dos lados y la chapa que pone el manual, aun asi el tornillo queda suelto en el chasis, no colla. Yo habia pensado en ir a la ferreteria de mi ciudad a por tornillos allen de 2'5 y una rosca bloqueante, peró no hay, empiezan en la metrica 3.
De todas formas el combo deveria traer algun sistema para que los servos quedaran fojados, o yo soy el tonto que no sabe hacerlo? ??? ??? ???
Como alternativa pense en los orificios del chasis que son del 2'5 hacerlos mas grandes a 3 y poner los allen del m3 y tuerca bloqueante que si encontrare, pr me fastidia.
como lo veis?
(http://img254.imageshack.us/img254/7044/dibujosih.jpg)
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Yo me he pillado tambien un 550 pero flybar, pero como no tienen todo lo que he pedido que eran unos pequeños upgrades, rapidamente me dijeron que les faltaban dos referencias, y que en cuanto las tuvieran, me enviarian todo el lote, ya te contare cuando me llegue
Saludos y Buenos Vuelos
Lluis
como va ese heli??? te ha llegado ya???
saludos
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Hola compañeros, quisiera saber si podria poner palas de 550 en este heli, sin riesgo de boomstrike(creo que se dice asi) y si con ello ganaria estabilidad.
Gracias
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yo de momento uso las de 550mm y no hay ni el menor problema, pero lo llevo con el rotor orginal flybarless. el dfc, que es mas bajito, no he probado aun.
la estabilidad en teoria aumenta con eso, pero el 550 ya es muy estable con las 520mm tambien asi que no note gran diferencia en este aspecto.
saludos
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Bueno, pues no notandose diferencia en la estabilidad y si en la cartera, seguire con las 520, jejeje.
Muchas gracias PEGA.
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Gracias a todos vosotros, ya tengo mi helicoptero ajustado y en orden de vuelo. esta tarde lo he levantado y ha sido impresionante una sensacion bueniiiiiisima, he disfrutado y me ha asombrado lo estable que va, que no se si es por el tema de que es mas grande que mi 450 o por el tema flb, pr esta noche no duermo a la espera de mañana hacer un par de lipos mas.
Mañana colgare alguna fotillo.
Gracias a todos vostros por ir contestando las dudas que me han salido, en especial a Pega que es un megacrack, a javikalo, a msallua, cayesa y tantos otros que me habeis ido guiando.
Se nota que estoy contento?, jajajajajajja
-
Enhorabuena Malarqui, animate y deja un video.
Un saludo
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Gracias a todos vosotros, ya tengo mi helicoptero ajustado y en orden de vuelo. esta tarde lo he levantado y ha sido impresionante una sensacion bueniiiiiisima, he disfrutado y me ha asombrado lo estable que va, que no se si es por el tema de que es mas grande que mi 450 o por el tema flb, pr esta noche no duermo a la espera de mañana hacer un par de lipos mas.
Mañana colgare alguna fotillo.
Gracias a todos vostros por ir contestando las dudas que me han salido, en especial a Pega que es un megacrack, a javikalo, a msallua, cayesa y tantos otros que me habeis ido guiando.
Se nota que estoy contento?, jajajajajajja
Me alegro!!, felicitaciones.... la estabilidad es debido a la suma de los nuevos componentes , tamaño y FBL.... a disfrutar !! cuidalo , no te apures con la curva de aprendizaje... ve lento y disfrutando... y no arriesgues demasiado.
(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/67.gif)
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Gracias a todos vosotros, ya tengo mi helicoptero ajustado y en orden de vuelo. esta tarde lo he levantado y ha sido impresionante una sensacion bueniiiiiisima, he disfrutado y me ha asombrado lo estable que va, que no se si es por el tema de que es mas grande que mi 450 o por el tema flb, pr esta noche no duermo a la espera de mañana hacer un par de lipos mas.
Mañana colgare alguna fotillo.
Gracias a todos vostros por ir contestando las dudas que me han salido, en especial a Pega que es un megacrack, a javikalo, a msallua, cayesa y tantos otros que me habeis ido guiando.
Se nota que estoy contento?, jajajajajajja
enhorabuena malarqui, me alegra un montón leerte esto, disfrútalo a tope y ve con cuidado, jejeje
mañana sera el estreno del mio también, ojala acabe tan contento como tu.
saludos
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Pues nada lo prometido es deuda, os dejo unas fotos de esta mañana, he intentado una trepada y como tira el motor, pufffff
(http://imageshack.us/a/img213/6023/dsc8441x.jpg)<!--[if gte mso
(http://imageshack.us/a/img221/3656/dsc8442d.jpg)
(http://imageshack.us/a/img268/9898/dsc8447z.jpg)
(http://imageshack.us/a/img339/8823/dsc8448c.jpg)
(http://imageshack.us/a/img577/5706/dsc8452n.jpg)
(http://imageshack.us/a/img221/9416/dsc8517n.jpg)
(http://imageshack.us/a/img138/4845/dsc8527.jpg)
(http://imageshack.us/a/img560/9427/dsc8534n.jpg)
Miguel, estrenaste tu hoy tambien?
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muy guapo te ha quedado ese 550 malarqui, enhorabuena.
yo esta mañana también he estrenado el mio, madre mía que nervios y que gozada de aparato jejeje,
a ver cuando puedo y os pongo unas fotos.
saludos a todos y muchas gracias a todos los que de una forma u otra me habéis ayudado.
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Espectacular, que lindo que esta!
El 550 es muy buscado porque se vuela con una sola lipo!
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Yo también tengo este pedazo heli. Que decir de el que no hayáis dicho ya. Es una pasada.
Yo lo llevo con el flybarless de tarot, el zyx y va muy bien.
A disfrutarlo,
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Como siempre decimos "Estos de Align no paran!" Nuevo 550 DFC
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19649.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19649.0)
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Pues pongo una fotilla del mio, que sigo pensando que es el mejor tamaño de heli, y eso que tengo el Raptor 50.
(http://imageshack.us/a/img6/4402/img20120919170047.jpg)
Saludos
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heey que post tan impresionante me podrian dar sus opiniones de ese heli que problemas les han surgido
etc etc si vale la pena hacerse de uno me esta llamando jejeje actualmente tengo un mt se fbl a 6s va de fabula
y me gustaria un heli mas grande en un futuro mi nivel de vuelo es traslaciones y uno q otro invertido
peor no se si un 550 align o un logo 400se que opinan ustedes saludos y gracias por el post en hora buena a todos los poseedores de este heli
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No son tamaños parecidos, el Logo 400SE es bastante mas pequeño. Si quieres potencia sin duda un logo, ya que es mucho mas pequeño, menos pesado y gastan la misma potencia, ya que al logo normalmente se le ponen motores de la serie 4 scorpion, si quieres un heli mas grande, con mas sonido, ya que las palas son también mas gordas y suenan que no veas "cosa que me encanta" comprate el aling 550, lo que pasa es que yo por mas que veo a los aling 550 volar, pienso que se quedan cortos de chicha ya que es mucho peso para una sola pila, yo que tu compraría el 600 pro dfc, de precios andan muy parecidos, pero el pro se vuela a 12s y ese si que va bien de potencia.
Espero a verte ayudado. De todos modos es solo una opinión, esperemos a ver que nos dicen los demás usuarios de aling, con todo mi respeto, un saludo a todos.
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Por cierto y el x5 no te gusta? Ese si que tiene una muy buena relación peso potencia es casi tan grande como el aling 550 y pesa 2,7kg con pila de 4500mha, es casi un kilo menos. Me vas a matar jajajaja
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Yo he visto el X5 y el TR550 y son dos helis bastante diferentes.
El TR550 es un 600 "recortado" (de hecho tiene muchas piezas en común con el 600) mientras que el X5 es un poco mas pequeño que el TRex pero con una relación peso potencia mucho mejor para lo que está pensado....3D del duro..:).
Un saludo.
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Es lo que te han comentado los compañeros, son tamaños diferentes y estilos tambien.
Yo estoy encantado con mi 550, pero tengo previsto comprarme un X5,(es mas radical y agil, algo mayor que un 500 con mala leche, jajajaja),el logo descartado, por que se me va mucho de precio.
Si no vas a hacer 3d fuerte, el 550 es tu heli, muy noble y se le ve heli "de verdad" y el sonido, ufffff.
Un saludo.
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Yo estoy encantado con mi 550, pero tengo previsto comprarme un X5,(es mas radical y agil, algo mayor que un 500 con mala leche, jajajaja),el logo descartado, por que se me va mucho de precio.
Un Logo 500 SuperCombo por 839 € (IVA Incluido) + gastos de envío... es dinero pero tampoco se va mucho de precio, ¿no?
Aquí tienes el enlace para que te comas la cabeza:
http://shop.mikado-heli.de/LOGO-500/LOGO-kits/LOGO-500-Super-Combo.htm?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=article&ProdNr=02257&t=2657&c=4665&p=4665 (http://shop.mikado-heli.de/LOGO-500/LOGO-kits/LOGO-500-Super-Combo.htm?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=article&ProdNr=02257&t=2657&c=4665&p=4665)
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Contando que tre v-bar y servos savox es un regalo, eso si no se que pasa con los logos 500 que están tirados de precio, es mucho mas barato que un 600 cosa que es normal, pero esque tambien es mas barato que el 400se y eso ya si que no lo entiendo, pena de no ver esta oferta un poco antes jejejeje.
En España también venden ese combo: http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html (http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html)
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Sí, es exactamente el mismo super combo y el mismo precio. Lo mismo yo lo calculé mal pero creo recordar que me salían menos gastos de envío pidiéndolo directamente
a Mikado. De todas formas eran prácticamente lo mismo. Sigo pensando que hay algún truco en ese precio... [MODO LOGO OFF]
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le muestro mis t-rex 550 uno es flybar y otro dfc
(http://img195.imageshack.us/img195/5176/trex5504.jpg)
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Contando que tre v-bar y servos savox es un regalo, eso si no se que pasa con los logos 500 que están tirados de precio, es mucho mas barato que un 600 cosa que es normal, pero esque tambien es mas barato que el 400se y eso ya si que no lo entiendo, pena de no ver esta oferta un poco antes jejejeje.
En España también venden ese combo: http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html (http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html)
Ya me habeis liado,jajajajaja, que precio mas raro, yo tampoco entiendo como pueda ser mas barato que el 400SE, quizas lo vayan a sustituir en breve o algo asi?
Un saludo.
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Contando que tre v-bar y servos savox es un regalo, eso si no se que pasa con los logos 500 que están tirados de precio, es mucho mas barato que un 600 cosa que es normal, pero esque tambien es mas barato que el 400se y eso ya si que no lo entiendo, pena de no ver esta oferta un poco antes jejejeje.
En España también venden ese combo: http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html (http://www.aeromodelismoserpa.com/logo-super-combo-02257-p-12483.html)
Ya me habeis liado,jajajajaja, que precio mas raro, yo tampoco entiendo como pueda ser mas barato que el 400SE, quizas lo vayan a sustituir en breve o algo asi?
Un saludo.
jajajaja. En este hobby/vicio, cuesta muy poco liarse. jajajjaja
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Aunque sustitullan el logo "cosa que no creo, sigue siendo un regalo, date cuenta que estas comprando un logo a precio de un aling 600 y encima con mejor electronica, lo comparo con el 600 por que el logo 500 se puede modificar a SE y de esa manera meterle pala 600.
uffffff, en fin tu sabras lo que quieres jejeje, incluso el logo con la conversion a 600 vuea con una unica pila de 5000 6s y es un bicho.
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le muestro mis t-rex 550 uno es flybar y otro dfc
(http://img195.imageshack.us/img195/5176/trex5504.jpg)
¿Cuáles son las diferencias más importantes de comportamiento que podrías comentar?
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Hola muchachos,he empezado a montar la electronica y no me convence mucho como quedan los servo de AIL y PITCH.El caso es que estan tan cerca de la corona principal que si aprieto los servos (nada mas que un poquito) las gomas de estos rozan con la corona.
Ahora mismo estan asi,pero si aprieto solo un pelin mas ya roza....
(http://i1228.photobucket.com/albums/ee446/adr14nace/DSCF4035.jpg)
Como los montais vosotros?? sin gomas?? O simplemente da igual que las gomas rocen en la corona ya que estas son mas blandas y no danaran la corona?
Saludos
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Compañeros nuevamente molestandolos quisiera ver si alguien me podria decir como configurar los ajustes de modo de vuelo ya que no le entiendo como configuararlos, ya tenia experiencia con el sistema 3gx pero version 1.2. la version 2.1 agrega esos ajuste y como el manual este en ingles y mi ingles no es muy bueno que digamos solicito su valiosa ayuda haber si aguien me pudiera ayudar a configurar mi 550
gracias nuevamente
Saludos.
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Anoche removí el piñon de 11T slant y le instale el de 12T para que pueda trabajar mejor el governor del CC, este fin de semana pienso probarlo... espero no perder mucha autonomia de vuelo.
Con cuantas RPM andan volando este heli para 3D ?
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Hola muchachos,he empezado a montar la electronica y no me convence mucho como quedan los servo de AIL y PITCH.El caso es que estan tan cerca de la corona principal que si aprieto los servos (nada mas que un poquito) las gomas de estos rozan con la corona.
Ahora mismo estan asi,pero si aprieto solo un pelin mas ya roza....
(http://i1228.photobucket.com/albums/ee446/adr14nace/DSCF4035.jpg)
Como los montais vosotros?? sin gomas?? O simplemente da igual que las gomas rocen en la corona ya que estas son mas blandas y no danaran la corona?
Saludos
Hola. Ahí algo que no esta bien. Yo en mi 550 tengo los servos bien apretados y quedan perfectamente enrasados con el chasis, con algunos milímetros de margen entre la corona y el servo-chasis.... Te dejo una foto.
(http://img534.imageshack.us/img534/3460/imagenwt.jpg)
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Tengo un amigo buscando un T-Rex 550E pro DFC SUPER COMBO ¿donde se puede conseguir a buen precio? estamos mirando y mirando pero todo le parece caro...............
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en helikraft tienen descuentos este mes, no se ya lo habia visto:
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helicopters/ALIGN+RC/RH55E01XW/T-REX+550E+DFC+Super+Combo+RH55E01XW.html (http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helicopters/ALIGN+RC/RH55E01XW/T-REX+550E+DFC+Super+Combo+RH55E01XW.html)
saludos
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en helikraft tienen descuentos este mes, no se ya lo habia visto:
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helicopters/ALIGN+RC/RH55E01XW/T-REX+550E+DFC+Super+Combo+RH55E01XW.html (http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helicopters/ALIGN+RC/RH55E01XW/T-REX+550E+DFC+Super+Combo+RH55E01XW.html)
saludos
Gracias PeGa ,se lo comentare.
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Pues tengo un chasis de un 600 CF, que estoy arrejuntando piezas para montar un 550.
Tengo un par de dudas:
Que canopi pongo el del 550E o el del 600 E o Pro,
Para montar rotor Dfc, tendría que cortar el eje principal a la medida del DFC y montar plato y portapalas etc o necesito cambiar algo mas.
Por otra parte como tengo un rotor completo con un par de ejes de recambio no se si se puede pasar a flybarless cortando el eje principal para que quede mas bajo, ya que en el 600 nitro que se ha hecho la conversion a flybarless que tengo la cabeza rotora queda un poco alta
(http://img706.imageshack.us/img706/2296/img2534a.jpg)
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Tengo un TREX 550 con la corona / piñon rectos y motor 600MX.
Quiero actualizar a la última versión con engranajes helicoidales ....
¿Cuantos engranajes he de cambiar?
¿cuantos dientes han de tener el piñon, corona y antirotación?
¿he de cambiar el engranaje de salida al torque que ataca con la corona antirotación?
Muchas Gracias.
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Necesito el tubo espaciador que va entre los rodamientos del Torque tube, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
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k hay compañeros aqui molestando de nuevo jeje quisiera ver si alguien sabes si mi trex 550 DFC como viene en el kit con el talon 90AMp me aguanta bien las palas EDGE de 553mm o se tiene que realizar algun cambio al ESC por alguno mas grande
gracias y saludos
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Amigo no tienes por que tener problemas, saludos.
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muchas gracias por tu comentario tratare de cambiarselas haber que tal va
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Hola tengo una duda y es que si le vale el fuselaje speed 550L al Trex 550e normal, sin ser dominador.
Muchas gracias
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Hola tengo una duda y es que si le vale el fuselaje speed 550L al Trex 550e normal, sin ser dominador.
Muchas gracias
Si le vale,,,son los mismos helis,,,
Saludos
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Seguro?? Es que viendo los dos chasis son diferentes. En el Trex 550e trae solo una sujeción del canutillo mientras que en el 550l trae 2 y la sujeción del fuselaje de la cola...creo que los tornillo no coinciden porque el 550e trae 2 y necesita que haya 3...PSOE eso es mi duda, para pedirla o no, porque si no le vale...
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Seguro?? Es que viendo los dos chasis son diferentes. En el Trex 550e trae solo una sujeción del canutillo mientras que en el 550l trae 2 y la sujeción del fuselaje de la cola...creo que los tornillo no coinciden porque el 550e trae 2 y necesita que haya 3...PSOE eso es mi duda, para pedirla o no, porque si no le vale...
El chasis del dominator es distinto al normal ..pero las medidas de los dos helis son casi identicas de ahi que el fuse del 550 le sirve a los dos modelos...en los 500 pasa lo mismo con el chasis respcto al dominator y el pro y la gente monta los fuselajes en ambos modelos. ..
ademas en las características de los fuselajes de aling no ponen si solo sirven para los dominator....yo del 1 al 10 te diria que en un 9 estoy seguro que le valen los fuses tanto a los 550 antiguos como a los dominator. ...a ver si alguien mas te pjede ayudar ....
yo los fuses de los 500 los he visto montados en pro y en dominator y quedan igual....si necesitas un perno mas para el canopy pues se lo pones y listo....
saludos