Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: axomann en 15 de Noviembre de 2011, 21:03:25 pm
-
Hola!
Alguien ha probado este Gyro? He leido bastante y visto videos de Youtube y parace que va muy bien. Sobre todo tiene tecnologia MEMS.
Bueno me lo he pedido a ver que tal cuando me llegue.
http://www.ebay.co.uk/itm/120691971870?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.ebay.co.uk/itm/120691971870?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
http://us.i1.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/player/media/swf/FLVVideoSolo.swf?id=
-
Hoy me llego el giróscopo. Lo instalaré mañana y lo probaré el fin de semana si no llueve (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/30.gif)
Las primeras impresiones son buenas en lo que respecta a la terminación. Es bastante mas pequeño que el Align GP780, pienso que iría muy bien en un 250.
Os dejo unas fotos del gyro y la comparativa de tamaño con el GP780:
(http://lh6.googleusercontent.com/-JJoc5ksELDo/TsRY0sk37sI/AAAAAAAAD-M/nN9j5WQ6acs/s912/DSC04054.JPG)
El manual está del otro lado en inglés. Tengo el PDF por si alguien lo quiere leer.
(http://lh4.googleusercontent.com/-7Yj_diBgiZk/TsRY1t-lcqI/AAAAAAAAD-c/o2_w6qQUjxA/s912/DSC04056.JPG)
(http://lh3.googleusercontent.com/-KFtj9m6p9T4/TsRZDQ69HfI/AAAAAAAAD-8/m3SblgA2eas/s912/DSC04060.JPG)
(http://lh5.googleusercontent.com/-i1N_wILOE7E/TsRY-y9ZF9I/AAAAAAAAD-k/lXPzKarUDxU/s912/DSC04059.JPG)
-
Hola, yo también le echado el ojo a ese giro. Tiene muy buena pinta y el precio es bastante bueno.
Lo único es que no he encontrado mucha información sobre él. Ya nos iras contando con va.
Saludos
-
He montado el giróscopo en el Helicóptero. La programación es muy fácil y tiene varias opciones. En verdad hay mas opciones de configuración que en el GP780.
Lo he probado sobre el piso de parquet sin despegar y funciona como debe. El finde lo probaré en el aire a ver como reacciona.
Manual: Les dejo el link al manual por si alguien se lo quiere leer. (http://www.cnchelicopter.com/01202011/02102010_GY650_user_manual.pdf)
(http://lh6.googleusercontent.com/-8nlUGgnCWIY/TsaE3WV6saI/AAAAAAAAEAE/9MGyEbl8U0g/s912/DSC04067.JPG)
-
Hoy he probado el giróscopo y va de maravilla. Lo encuentro mucho mas preciso que el GP780 y eso que todavía no he jugado con la configuración.
Con todo el viento que había hoy en Barcelona, se ha comportado realmente fino, fijando la cola en donde la ponia.
Si puedo luego hare un seumen de la configuración.
-
Yendo rapido con la cola hacia atras ¿la aguanta o se gira?
-
Hola a todos, he visto que hay dos versiones de este gyro negro y plateado, el que tienen en Miracle-mart es negro, lo cual me mosquea un poco, ¿sabéis si esto es normal? o se trata de una falsificación. Hasta ahora todos los que he visto eran plateados... Igual es una nueva versión, si el plateado es pintado como el GP750 que se borra con el roce, quizás mejor en negro...
Saludos.
-
Hola a tod@s, voy a probar este gyro a ver que tal va, pero según las instrucciones, para un 450 recomiendan utilizar la chapita metálica en medio de las dos almohadillas que trae, para mejorar el rendimiento del gyro, el caso es que trae una almohadilla normal y otra como de silicona, ¿En que orden las habéis puesto?
Saludos.
-
El 650 de tarot lo he utilizado en un450, solo con una almohadilla y lo deja clavado. Hoy lo estoymontando en un 250, y va perfecto simplemente con una almohadilla.
Salu2.
-
Pues yo lo he montado como recomienda el manual, almohadilla de silicona chapa metálica y almohadilla normal, y el heli me hace cola de pez... El giro lo he montado sobre un soporte que le hecho para la cola del Tarot Sport de chapa de 0,8 mm. ¿Puedes decirme que grosor tiene la almohadilla que has puesto?
Gracias.
-
en el 250 una de 3 mm. en el 450 una de las que trae de serie.
salu2.
-
Ok, gracias.