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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: c4pic en 06 de Noviembre de 2011, 11:54:06 am
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Bueno, pues otro más para la lista de nuevos helis por parte de Align:
http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-sport-v2-super-combo-new-rotorsframe450mx-motor35a-bescgp780-gyro4xservos-p-5302.html?cPath=165_47_188 (http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-sport-v2-super-combo-new-rotorsframe450mx-motor35a-bescgp780-gyro4xservos-p-5302.html?cPath=165_47_188)
Cambios en el rotor, chasis modificado, soporte del servo abordo del chasis, soporte batería modificado......
Lleva unos cuantos cambios respecto a los actuales Sport, pero este modelo sigue apostando por la correa y el flybar.
Viendo todas estas novedades, no veo clara la nueva estrategia comercial por parte de Align.
Para las tiendas, todo esto es un follón, dadas todas las nuevas referencias y variedad de repuestos que van a tener que manejar en sus stocks. Además, parece que Align sigue empeñada en que en sus modelos FBL nos tengamos que comer por narices el 3GX, ofreciendo por el momento sólo las versiones supercombo. Da la sensación de que es la única forma que tienen de conseguir que la gente monte este sistema....y aún así......
El éxito de Align, a mi modo de ver, aparte de la teórica relación calidad/precio que tenía hasta ahora, era la disponibilidad de repuestos en cualquier parte y también la compatibilidad con algunas piezas clones que te permiten abaratar costes en reparaciones. Ahora todo se complica. No veo claro que todas las tiendas apuesten por tener todos repuestos del V1,V2,Sport, PRO, PRO V2, Sport V2......, y todos los nuevos de tamaños superiores.....
Al menos veo, que los precios aberrantes de los modelos recién salidos han empezado a bajar a unas cotas más razonables.
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muy interesante y como siempre estos no nos dejan ni respirar,muy bonita la canopy y el rotor principal tiene una pinta estupenda como de costumbre se me ponesn los dientes largos y yo sin un duro jejejejejej.
un saludo.
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Pues tiene muy buena pinta, la cabeza rotora parece ser bastante buena, este es un gran Heli para los primeros estacionarios y translaciones, tambien para los nostálgicos de los padels, saludos.
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Pues tiene muy buena pinta, la cabeza rotora parece ser bastante buena, este es un gran Heli para los primeros estacionarios y translaciones, tambien para los nostálgicos de los padels, saludos.
Desde luego la cabeza rotora tiene buena pinta.
Por lo demás, creo que este heli al igual que el Sport actual, sirven para mucho más que primeros estacionarios y traslaciones.
FBL aparte, yo comentaría que me parece que hay una visión algo errónea de como vuela el Sport. Se que existe una creencia de que el PRO es para 3D y el Sport está pensado para vuelos más tranquilos..... yo no comparto esta opinión...
Yo los fines de semana ando rodeado por el campo de vuelo de PROs, ya que el mío es el único Sport que vuela por allí (aunque dentro de poco habrá 2 más). Yo durante estos meses de vuelos compartidos, tengo que decir, que no cambio el Sport por el PRO.... sinceramente al SPORT , lo veo más ágil, también creo que sustenta mejor en algunas maniobras y en vuelo tiene un sonido mucho más bonito...... además hay mucho más espacio para todo.
El tema de la correa, no es ningún problema. Cierto es que la original no vale para nada, pero montándole una buena de kevlar y llevándola bien ajustada, y cuidada convenientemente con WD40..... te olvidas de ella para siempre. Yo tengo el kit de TT, y ahora vuelo con el, pero puedo asegurar que no hay diferencias, ni va más suave, ni las baterías duran más si le metes caña.... y en maniobras como el funnel, podría decir que con correa el heli se aguanta mejor....pero vamos que con correa o TT, va perfecto.
Todo esto lo comento de un Align Sport original...... no se puede comparar con los Tarot por ejemplo....uno de los dos nuevos Sport del campo de vuelo es Tarot.... y puedo decir que está a un mundo de diferencia del Align....
Estas navidades espero transformarlo en FBL.... y ya vamos......espero que me produzca orgasmos mentales cada vez que lo vuele.....ajajajjjjjj.
http://www.youtube.com/watch?v=0zETwo_Gnao (http://www.youtube.com/watch?v=0zETwo_Gnao)
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Este chico coje una mosca, le planta un receptor y la vuelve majara...
Qué alegría de dedos... (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Asombro/1.gif)
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Hola amigos pues ya sabemos los dedillos que gasta este fenomeno, quizas no me explicado muy bien anteriormente no he querido decir en ningun momento que este heli no sirva para hacer 3D, sino que por su comportamiento en vuelo el cual es muy suave y poco brusco, es un heli el cual lo veo muy indicado para el aprendizaje, saludos.
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Yo la verdad que estoy muy contento con el sport estoy totalmente deacuerdo con c4pic,aunque llevo tiempo sin volar y nunca he hecho 3D, si le pides caña a este heli te la da de sobra,
y para montarlo es una maravilla porque tiene bastante mas sitio que el 450 Pro,el chasis del sport antiguo me gusta mas que el del moderno porque tiene mas huecos para meter las
manos y trastear,tengo 2 uno fuselado y otro en escoba y me han dado muchas satisfaciones
Salu2
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Buenas tardes, ya tengo claro que mi primer 450 va ha ser un t-rex sport, estava apunto de comprar el sport en centrolevante rc, por 210 euros
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=4510 (http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=4510)
y trasteando he visto este nuevo modelo el sport v2
http://www.hobby-wing.com/trex-450sport-v2-kit.html (http://www.hobby-wing.com/trex-450sport-v2-kit.html)
en casa con portes me sale incluso mas barato, por 190 euros. Ahora mi dudo es sobre los recamvios, tendre probelas a la hora de encontrarlos? o son perfectamente compatibles con el modelo v1?
Ahora tengo un dilema, para hacer la compra
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yo creo que hay bastantes diferencias entre el Sport y el Sport V2 a nivel de recambios, habrá cosas compatibles y otras muchas que no..... para tema recambios mira a ver en las tiendas si ya va habiendo disponibles para el V2.... pero evidentemente hoy por hoy será más dificil econtrar los del V2.
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yo creo que hay bastantes diferencias entre el Sport y el Sport V2 a nivel de recambios, habrá cosas compatibles y otras muchas que no..... para tema recambios mira a ver en las tiendas si ya va habiendo disponibles para el V2.... pero evidentemente hoy por hoy será más dificil econtrar los del V2.
Si me tengo que complicar mucho la vida tirare por la fàcil y me quedare con la primera version, pr con esto que me dices me queda otra duda, como ejemplo esta tienda
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=213_218_185 (http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=213_218_185)
los recamvios aqui del t-rex v2 servirian? o deveria buscarlos en sport v2?
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no, no te servirán. El nombre de los 450 de Align es caótico.
Tienes el 450V1 y V2 que no tienen nada que ver con los PRO ni con los Sport.
Luego salieron el Sport y el PRO. Ambos se denominan a veces V3. Hay repuestos del Sport con la coletilla V3 y que sirven para actualizar algunos repuestos del 450V2 (eje principal por ejemplo)
Ahora han sacado 450 PRO V2 y Sport V2 y vaya follón de V's...jajaajjj... pero al final es fácil de entender.
También hay repuestos que son comunes entre los PRO y los Sport como el feathering Shaft y tubo de cola por ejemplo...y otros como algunos rodamientos que son iguales para todos los 450.
Si te pillas el Sport V2 deberás buscar normalmente repuestos del Sport V2.
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no, no te servirán. El nombre de los 450 de Align es caótico.
Tienes el 450V1 y V2 que no tienen nada que ver con los PRO ni con los Sport.
Luego salieron el Sport y el PRO. Ambos se denominan a veces V3. Hay repuestos del Sport con la coletilla V3 y que sirven para actualizar algunos repuestos del 450V2 (eje principal por ejemplo)
Ahora han sacado 450 V2 y Sport V2 y vaya follón de V's...jajaajjj... pero al final es fácil de entender.
También hay repuestos que son comunes entre los PRO y los Sport como el feathering Shaft y tubo de cola por ejemplo...y otros como algunos rodamientos que son iguales para todos los 450.
Si te pillas el Sport V2 deberás buscar normalmente repuestos del Sport V2.
Menudo jaleo jejeje.
Que manera de complicarnos la vida, lo que es impresionante que no son capaces de hacer un modelo y dejadlo unos años, sera que lo hacen asi para meter dos cosillas nuevas y venga todo el mundo a pasar por caja.
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Buenas tardes, ya tengo mi sport v2 momtado y ajustado , gracias a un amigo que me ha ayudado, ya que es mi primer heli y se me hacia un mundo algunas cosillas.
Mi duda es sobre los repuestos nuevamente, estoy buscando canopy para el sport v2, pr que no sean originales, para mis primeros vuelos. De momento solo he encontrado bien de precio las del sport v1, sabeis si son compatibles con las v2?