Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: icmot13 en 02 de Noviembre de 2011, 16:22:21 pm
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Bueno,
No sabía dónde ubicar este tema, así que lo pongo aquí (si los moderadores lo ven conveniente). La pregunta es la siguiente:
Dispongo de un copterX 450 fuselado con el Airwolf. El post del heli es éste:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14859.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14859.0)
La cuestión es que quiero obtener de él, un movimiento lo más parecido al que tendría un heli de tamaño 600. ¿Se puede configurar algunos parámetros de la emisora para asemejar el vuelo de un 450 a un 600? O es cosa de dedos? Si se pueden tocar parámetros, cuáles serían? Los del plato? End points? D/R?
Gracias compañeros.
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hola que tal amigo.
no se si he terminado de entender tu pregunta pues si dispones de un tamaño 250,450 y 600 y los has volado creo que tu mismo te respondes a tu pregunta un 250 es nervio puro y un 600 es muy estable,si lo que persigues es ganar mas tranquilidad en vuelo de un 450 puedes probar a quitarle un poco de mando ponerle las varillas del fliback un poco mas largas(por ejemplo yo le puse las varillas de un blade 400 que son un poco mas largas) y ganas mas estabilidad cmbiar a un piñon de 11 t y con todo esto seguro que lo domaras un poquito mas si es lo que estas buscando.de todas formas alguien mas experto que yo te podra decir algo mas que yo.
espero haberte sido de un poco de ayuda.
un saludete.
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- Recortarle mando con los ATV
- Mete EXPonenciales en los canales de aleron, profundidad y cola.
- A la varilla del Flybar puedes meterle pesos, esto hace que el heli sea mas noble en sus reacciones.
- Puedes probar a utilizar palas de 325 o incluso de 335 (con estas ultimas ten cuidado con los palancazos y demas movimientos de cambio de paso brusco, ya que las palas pueden pegar en el tubo de cola).
Bajo mi punto de vista poco mas puedes tocar, ya que no deja de ser un 450 y nunca se vas a poder hacer que su comportamiento sea igual que el de un 600.
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Gracias compañeros por las respuestas,
Respondiendo a las vuestras, efectivamente el 250 es puro nervio y conforme subes el tamaño, el vuelo es más estable.
Lo que yo quiero es aproximar el vuelo del 450 fuselado lo más que se pueda a un vuelo estable como el del 600. Probaré vuestras recomendaciones, comenzando primero por las de configuración de la emisora.
Gracias de nuevo,