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ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: max_omenox en 24 de Octubre de 2011, 22:44:47 pm
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Estoy ajustando un HK450 y me encuentro con un problema en la emisora una FF7, los dos son nuevos para mí por lo que seguramente el problema se deba a la ignorancia.
Como estoy ajustando el plato cíclico necesito subir y bajar los servos, pero claro con el motor parado, pues eso, que soy incapaz de configurar la funcion TH-CUT que es con la debería poder apagar el motor con un palanca previamente asignada.
He buscado información y la he encontrado pero creo que hago lo se indica sin ningún resultado.
Si alguien se anima a echarme una mano.
Gracias y un saludo.
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Me respondo yo mismo,
Acabo de descubrir que tiene que estar la funcion TH-HOLD desactivada, entonces si me funciona la TH-CUT.
Un saludo.
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el th-cut es para los glow, para parar el motor. El th hold es para poner el motor a ralentí o parado en caso de eléctricos. De todos modos, el th cut funciona normalmente con la palanca larga de la derecha qeu tiene muelle para volver a su posición y solo funciona con el stick casi abajo del todo.
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el th-cut es para los glow, para parar el motor. El th hold es para poner el motor a ralentí o parado en caso de eléctricos. De todos modos, el th cut funciona normalmente con la palanca larga de la derecha qeu tiene muelle para volver a su posición y solo funciona con el stick casi abajo del todo.
El Th-cut tambien es para los electricos, para arrancar el varidor y que se arme sin riesgo de arrancar el motor. El Th-cut, le hace llegar un 0 al variador para armarse, luego lo quitas para arrancar el motor. Y lo puedes poner en el interruptor que quieras.
El th-hold es para poner el motor a ralenti en un glow y en electrico para hacer una auto con posibilidad de abortar, por ejemplo en los castle.
Un saludo.
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ummmm buen apunte, yo el th hold lo uso en eléctricos y en glow para llevarlos hasta el punto de despegue sin sustos y el los glow tb para las autos. No tenia ni idea de que con los variadores castle se podian abortar las autos, de hecho nunca lo he intentado con un eléctrico para no destrozar las coronas. El th cut lo logico es que vaya en la palanca con muelle de retorno para no darle de forma accidental y parar el motor del todo.
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El th cut lo logico es que vaya en la palanca con muelle de retorno para no darle de forma accidental y parar el motor del todo.
Eso es lo logico, si tu emisora te permite configurar esa palanca con muelle como interruptor, la mia no lo hace es una 7 de Futaba. Si lo hace si es lo ideal.
Yo llevo la auto en la que esta encima de la de muelle, y el corte motor en la que esta encima de la auto. No se si me explique, jejejej.
Un saludo.
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yo tb tengo la ff7 y llevo el corte en la de muelle y el th hold en la de encima. Has mirado en el menú parameters? igual ahi te deja cambiarlo.
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Deja cambiar que palanca utilizas para cada cosa, lo que no deja hacer es que la palanca de muelle funcione como interruptor, es decir, solo actua mientras la tengas mantenida, en el momento que la sueltas deja de actuar. En otras emis esta palanca se puede configurar de otra manera, es decir, si tiras de ella y la sueltas esta en "off", y si vuelves a tirar de ella se pone en "on". A eso me refiero con el modo interruptor.
Para un glow sirve pues lo que hace es cerrar el carburador de todo, con lo que se apaga y no se vuelve a encender (estaria bien) en un electrico... imagina...
Vamos yo no encontre forma de cambiar eso en mi emi, en cambio Hinote me lo enseño un dia en la suya... no recurerdo ahora cual es.
Un saludo.