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ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: culebreitor en 14 de Octubre de 2011, 16:57:00 pm
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Hola ¿Qué tal?
A ver si me podéis ayudar a configurar este gyro ya que yo no lo consigo.
Os comento.
Quiero quitar mando de cola pero no lo consigo.
Tengo hecho el travel ajust hasta los topes y por mucho que toque las configuraciones de la emisora la cola siempre se mueve hasta esos topes a no ser que ponga un DR negativo ( donde entonces sólo tengo mando para un lado )
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias, un saludo.
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Que es lo que quieres quitar, recorrido del servo??
Si es así una vez ajustados los límites correctamente tienes que modificar el anclaje de la rótula en el brazo del servo, si la acercas al centro reduces recorrido y si la alejas lo aumentas.
El D/R si lo reduces lo que haces el reducir la respuesta del servo en cuanto a rápidez de giro -Con el giro en modo F3C y D/R al 100% lograremos giros de 500º/seg, si los queremos más rápidos o más lentos, aumentaremos o disminuiremos los valores del AFR o el D/R.
Yo pondría los la rótula a la distancia que indica el manual, ajustaría los límites de recorrido en el giro dejaría el D/R al 100% y metería bastante exponencial para que la cola me respondiese más lenta en los inicios de movimiento de la palanca, pruebas así y vas modificando a tu gusto.
Saludos.
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Mil gracias Piollo.
( Decir que Piollo se ha tomado la molestia incluso de llamarme para echarme un cable... mil gracias de nuevo... )
Al final lo que he hecho ha sido ajustar los límites hasta el tope para que el servo corrija todo el recorrido pero le he puesto un DR con menos porcentaje de recorrido y la verdad es que gira más despacio.
En el aire se comporta completamente diferente a en tierra.
Un saludo :D
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¿Viste esto?:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13960.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13960.0)
Mira a ver si te ayuda (que por cierto, vaya éxito que ha tenido el post, 58 lecturas lleva y a nadie le ha parecido ni bién ni mal...)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Tristeza/6.gif) .
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Mira a ver si te ayuda (que por cierto, vaya éxito que ha tenido el post, 58 lecturas lleva y a nadie le ha parecido ni bién ni mal...)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Tristeza/6.gif) .
Jajaja, razon no te falta Chulín.
Aqui tienes tambien el manual en castellano: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14974.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14974.0) con el video y el manual deberia ser mas que suficiente para dejarlo fino, fino.
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¡¡Ostras!!, pues no había visto el post de la traducción.
Pues es genial, y tiene un curro, que lo sepamos,
Tengo un esquema resúmen de la configuración, pero es que son pantallazos del manual original y no sé si debería ponerlo por aquí por lo del "coprait" y tal. Si no, te lo mando por mp y me dices, Mad.
Gracias.
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Tengo un esquema resúmen de la configuración, pero es que son pantallazos del manual original y no sé si debería ponerlo por aquí por lo del "coprait" y tal. Si no, te lo mando por mp y me dices, Mad.
Enviamelo a helicopterosrc@gmail.com
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Ok. Lo tengo en un disco que ahora mismo no tengo a mano, supongo que mañana lo podré pillar y te lo envío.
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Todo eso lo había visto sólo que al probar configuraciones y no notar diferencia en tierra me quedé atrancado pero al decirme piollo que era normal y que en vuelo era donde se notaba ya lo probé y era así.
No obstante , gracias a los dos :D
Saludos.