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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: eckde en 13 de Octubre de 2011, 20:11:09 pm
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hola a todos mi nombre es hector ,y creo este post por si alguien me puede ayudar con mi 450 ya que no soy capaz de que no tiemple la colanose si sera el gyro o que tiene mal el rotor .el gyro es un futaba 401 .os explico lo que pasa cuando le acelero 1/4 de gas retiembla de lado a lado , una vez despega se para el temblor y una vezlevanta 1 metro lo vuelve a hacer pero no de continuo ademas parece que hace un poco de (drift) me parece aparte es como sile quitara vueltas al principal.espero respuestas ya que me estoy volviendo locogracias de ante manoun saludo
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Procura no escribir en mayúsculas ya que en un foro es sinónimo de gritar. En cuanto a tu duda hay un hilo del 450 donde puedes plantearlo de todas formas si vibra en algún punto del stick puede ser por la relación de la curva del gas y paso, prueba con diferentes curvas y sobretodo revisa que el heli mecánicamente esté perfecto para evitar vibraciones.
Un saludo.
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Corregido disculpa las molestias
un saludo
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Yo estoy cn xebar creo que puede ser tema de curva de paso y motor, seria muy bueno que nos pongas tus curvas para poder ayudarte mejor
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Puede ser resonancia como dicen los compis , mira si los servos tienen holgura , si tienes las palas muy apretadas, equilibra las palas perfectamente y ajusta traking
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las curvas esta asi
pit curve
7+100
6+67
5+55
4+38
3+22
2+5
1-22
thr-curve
7 /100
6/75
5/62
4/50
3/37
2/5
1/0
no puedo subir fotos un saludo
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En primer lugar pon la curva de pich en grados , los puntos son diferentes en cada heli . En segundo lugar es lógico que tiemble , llevas una curva de gas bajísima , lo mínimo en el punto 2 seria 45-50, y digo mínimo , lo ideal es 55-60. Te pongo una cueva de gas ejemplo aunque como todas las curvas , es personal .
Pich. Gas
1 -4 0%
2 +2 45%
3 +5 65%
4 +8 75%
5 +11 75%
Todo esto para translaciones , para más curva de gas plana del 75% para arriba y pich -12 0 +12.