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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: volaito en 08 de Octubre de 2011, 08:33:59 am
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No consigo hacer menos sensible o no se hacerlo , en el manejo del rotor de cola del kds 450 , ¿ como configurarlo desde la emisora ? ,
A la vez , no consigo tampoco tener el suficiente empuje del rotor hacia el sentido contrario , a fín de luchar contra la fuerza centrifuga del heli con más poder . ¿ Como hacerlo ? ,
Gracias... ( uno que es autodidacta , y eso solo lleva a hacerlo mal...)
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Para ayudarte a configurar el giro desde la emisora, sería bueno que dijeras que emisora y giro tienes.
Saludos
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No consigo hacer menos sensible o no se hacerlo , en el manejo del rotor de cola del kds 450 , ¿ como configurarlo desde la emisora ? ,
A la vez , no consigo tampoco tener el suficiente empuje del rotor hacia el sentido contrario , a fín de luchar contra la fuerza centrifuga del heli con más poder . ¿ Como hacerlo ? ,
Gracias... ( uno que es autodidacta , y eso solo lleva a hacerlo mal...)
Como dice Condor dinos qué emi llevas.
Lo de que no tiene fuerza para contrarrestar puede ser por falta de vueltas o porque no hayas ajustado bien el limit de cola y no haga toda la palanca que pueda.
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Estupendo , pues la emisora que lleva este heli ( KDS 450 ) , es la de serie , la K-7X , y el giro es igualmente el que monta de serie . Gracias
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Pues a eso es difícil quitarle mando Lo ideal sería recortar endpoints( atv)
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Pues a eso es difícil quitarle mando Lo ideal sería recortar endpoints( atv)
Gracias , ya lo he conseguido , en configuración emisora , Dual Rate , tengo la posibilidad de bajar sensibilidad al stick y en este caso he bajado la del rotor de cola al 30 % , ahora está mucho mejor .
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No he salido a volarlo desde la ultima configuracion , pero he probado en casa y está a una buena sensibilidad , pero , observo que a veces se me vuelve a girar solo como un loco , jejeje . No ha sido mas que una prueba en casa , tengo que ver en la calle , pero , mientras , que puede ser ???
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En dual rate quitas recorrido al servo en los limites , quizas quitaste demasiado y cuando metes pasó no puede compensar el par motor , por eso decía que tocaras atv , no modicas recorrido , sólo la velocidad de movimiento .
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Pues tendré que observar este punto , que será nada mas que el tiempo me permita " intentar volar " de nuevo , jejeje . Gracias compañero...
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hola compañero, ojeando el foro me he encontrado con tu hilo y decirte que a mi me pasaba algo parecido, en mi caso era porque las palas del rotor principal tenian mal ajustado el tracking osea, las palas tenian demasiada inclinación positiva entonces a los rotores no les daba tiempo a coger revoluciones y el heli giraba sobre si mismo.. segun he leido PILOTERO ya te dijo algo de falta de vueltas.. si quieres prueba a quitarle inclinación positiva a las palas a ver que pasa, pues solo era eso, en mi caso me solucionó el problema a ver si a ti te ayuda en algo
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fefaCC, es posible que te ocurriera como dices y por el motivo que dices, pero el traking no es eso. El traking se produce cuando las palas giran en planos diferentes y puede ser debido amuchas cosas.
Si situas el heli en estacionario a la altura de la vista y ves dos planos de giro en vez de uno solo, o uno borroso, eso es traking.
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fefaCC, es posible que te ocurriera como dices y por el motivo que dices, pero el traking no es eso. El traking se produce cuando las palas giran en planos diferentes y puede ser debido amuchas cosas.
Si situas el heli en estacionario a la altura de la vista y ves dos planos de giro en vez de uno solo, o uno borroso, eso es traking.
anda que vaya consejos que doy jajaja perdon entonces, queria decir entonces la curva de paso.. mil disculpas