Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Asete en 23 de Septiembre de 2011, 14:43:49 pm

Título: Y después del 450 que?
Publicado por: Asete en 23 de Septiembre de 2011, 14:43:49 pm
Hola a todos,

Tras iniciarme al principio del verano con un HK450PRO aconsejado por EcoAlfa y el foro ya tengo acumulados mas de 300 vuelos con el...y se empieza a notar el uso.

Aún estando muy contento con la compra, noto que tengo ya mas dificultades por culpa del tamaño que por otra cosa, estoy acostumbrado a aviones y veleros grandes que permiten una buena visibilidad.

Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

Adrián
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: madcortina en 23 de Septiembre de 2011, 14:48:06 pm
Muy buenas Adrian, si con el 450 ya te sientes suelto y lo controlas en todas las posciones y por supuesto haces traslaciones, lo suyo seria que te pasaras a un tamaño 50 o si no quieres gastarte tanto pues un tamaño 30:
 
T-REX 600 ESP o un Pro (tamaño 50)
T-REX 550 ESP (tamaño 30)
 
Evidentemente esto es un ejemplo, hay muchas mas marcas y eso ya va un poco en funcion de tus gustos y por supuesto de tu cartera.
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: HiNote en 23 de Septiembre de 2011, 15:03:47 pm
Si estás acostumbrado a aviones y veleros grandes y más o menos andas suelto con el 450... si puedes, vete a por un 50 directamente o un 30 si quieres más agresividad.

Yo te recomendaría

Trex 600PRO como tamaño 50
Trex 550 v2 como tamaño 30

Irte a un 90 ya me parece demasiado sin un paso intermedio como estos dos.

Si no te gusta Align, tienes Mikado, Gaui, RJX... hay muchas marcas.
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: Maverick en 23 de Septiembre de 2011, 15:18:26 pm
Hola.  Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros, simplemente decirte que mantenas el HK450 operativo y lo sigas usando para aprender nuevas maniobras, pues aporrizar con el 450 es bastante más barato que con el 600.... SALUDOS.
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: Asete en 23 de Septiembre de 2011, 15:28:41 pm
Mad,

Con el 450 estoy suelto en transaccional hago loopings, toneles, etc y empezando en invertido. Lo vuelo como el tipico modelista con un entrenado acrobático  tamaño 0.40.

Salvo por el tamaño cuando lo alejo que me doy "sorpresas" porque confundo la posición me parece una maravilla y mas por el precio.... De hecho solo he tenido dos golpes, uno por fallo mecánico ( del mecánico . . ) y otro claro error de pilotaje haciendo nose in. Lo demás una gozada, actualmente acostumbrándome a tener curva en el stick simétrica.

Hinote,

Mi duda es entre un 550 o un 600 fundamentalmente y ademas si pasar al FBL. Como marca tengo en mente Align por facilidad de repuestos.

Maverick,

Efectivamente la idea es subir de calidad prudentemente y seguir machacando el pequeño pero si lo rompo no perder de volar aunque con el grande lo haga mas prudentemente.

Mi idea es no pasar de las baterias de  6S


Adrián
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: zeusramon en 23 de Septiembre de 2011, 16:03:02 pm
Pues sí vas a subir de tamaño aprobechate de la guerra de precios . Em tamaño 600 ni idea pero de 500/ 550 sí te puedo hablar. Partiendo de la base de que un 500 3gx te puede salir por unos 800 en casa y el 550 unos 1100 hago la siguiente cuenta  ,un mikado  400 ( tamaño 500) 240 en casa , mas 230 del v-stabi 5,2 , mas 150 de 3 hitec hs5245, 25 de un  servo de cola ds520 y 180 de un motor scorpion 1600kv y variador hobbywing 100A platinum sumamos creo que sale 730 ( sumado de cabeza , puedo fallar ) en precio para empezar mas barato , y ahora comparamos la mecánica y la electrónica y creo que no se puede comparar . Después en precio de repuestos estamos en paz ( o algunos como el chasis el triple de barato en mikado ) Yo me hice estas cuentas y no me Lo pensé .

Pd : se me olvidaron los precios del 400SE ( tamaño 525)   abría que sumar 40 mas por kit y 20 mas por el motor de 1070 kv scorpion .
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: Asete en 23 de Septiembre de 2011, 16:20:52 pm
Hola,

El Align 550 3G FBL Combo lo tienen en Area51 por 768 € puesto en casa . . .? Es lo mismo el combo que el "supercombo"?

Adrián
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: jvaldunciel en 23 de Septiembre de 2011, 16:53:13 pm
Habitualmente el supercombo es el kit con toda la electrónica incluida y el combo sólo incluye el motor y el variador.
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: zeusramon en 23 de Septiembre de 2011, 17:29:28 pm
El que dice asete incluye todo , ahora yo descartaba ese y me pillaba por 840 el que trae  el beastx y el ds650 en cola . El beastx es muuucho mejor sistema que el 3G .
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: Asete en 23 de Septiembre de 2011, 17:33:33 pm
Les he llamado y aunque dice combo es el "Super" Combo.


Zeus,

En ese dinero ya accedo al Trex 600 FBL Pro . . . 809.90???

Dudas, dudas . . .


Adrián
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: chito en 23 de Septiembre de 2011, 18:48:15 pm
Hola Asete,mi opinion es que si puedes ir a por un 600 mejor que mejor,aunque sea sin flybarless.
saludos.
Título: Re: Y después del 450 que?
Publicado por: zeusramon en 23 de Septiembre de 2011, 19:01:58 pm
Yo me tiraba por ese , por 40€ más tienes un 600 y el nuevo sistema flybarless de align.La verdad que área 51 tiene muy buenos precios y tanto Raquel bellot ( un cielo) como dave son gente sería .