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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Kamul en 16 de Agosto de 2011, 09:41:57 am
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Jau tios,
El otro dia ajuste el 450 y me dispuse a levantar las patitas del suelo, todo respondia bien los servos, en su direccion correcta, la cola tambien, etc, pero a la hora de darle gas las helices superiores giraba superlento, y llegué al 50% del stick, y apenas giraban. La curva del motor la tengo a 0,25,50,75,100, y no se si tengo algo mal configurado. No es del Idle, porque al activarle el idle se volvia loco en un segundo girando, y lo quitaba en un segundo.
¿alguna idea?
Gracias
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¿has comprobado que el ataque piñón-corona sea el correcto? si están demasiado apretado, al motor le cuesta mucho mover las palas.
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El caso es que el rotor de cola se mueve bien, solo es el rotor principal, ¿puede ser eso?
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MIra como te dicen si esta muy apretado el ataque del piñon a la corona, has probado a girarlo con la mano? retira un poco el motor y da gas haber si el motor gira a sus vueltas puedes mirar el oneway.Dices que el rotor de cola gira rapido? has desmontado el rotor principal? haber si se tea a olvidado porner el tornillito que sujeta el hub central al eje.
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Tienes que subir la curva de gas, la llevas muy baja,,,, prueba con 0,55,70,80,90/100, si puedes poner que curva de paso llevas mucho mejor,, pero como te digo sube la curva de gas.
Aparte de comprobar lo que dicen los compis.
Doy por hecho que las palas las tienes en la posicion correcta y el giro del motor tambien,no??
salu2
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Si dices que en el idle va muy rapido, yo diria que tienes mal configuradas las curvas, si tienes una curva de 0-25-50-75-100, yo le pondría le siguiente 0-45-70-80-90 y a ver que tal te va, estos helis necesitan muchas vueltas, por consiguiente bastante motor, tambien te puedes fijar en el idle a ver que curva tienes y en normal, meterle algo menos de lo que tengas en el idle e ir probando, en el mundo de los helis 2+2 no suelen ser 4, hay muchas variables que influyen, e incluso podrías tener mucho paso y el motor no poder coger vueltas, una cosa es segura, si el heli está bien, no puede ir lento el rotor principal y rapido el de cola, ya que son solidarios, si esto no te solucina nada, pues comprueba el one-way, pero si dices que en el idle va bien, me declino en que sea lo de las curvas.
Saludos
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Bueno, ya veo que vuelopatras te ha contestado algo parecido, nos hemos pisado en la respuesta.
Saludos