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ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: HiNote en 29 de Julio de 2011, 14:09:46 pm
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Estos de Align no paran...
Align T-Rex450 Pro V2 6S Motor Have you ever unsatisfied with the power of normal 450 heli? Now you got a new choice of Align’s 450MX 6S high voltage motor.High voltage not only brings
high torque, but also procvides low current,low temperature variant, stable and quiet.By using this motor the current drop by 10 amps, battery and ESC exhibit even lower temperatures. The enormous power output makes you want to “hold on” to the controls!
Even for the none 3D pilots, 450MX 6S motor utilizes less than 5 amps at hover. Not only does this require smaller C-rating packs, the lower temperature extends the battery life at the same time. Charging time basically is cut in half. These advantages makes this an ideal motor for just about everyone.
(http://blog.flying-hobby.com/wp-content/uploads/2011/07/213.jpg)
Motor Specifications:● Input voltage: DC7.4-22.2V 2-6cellLi-Po
● Max continuous current: 30A/45A (5sec)
● Max output power: 650W/970W (5sec)
● KV value: 1700KV
● Dimension: spindle 3.5×29.2x38mm
● Weight: 83g
(http://blog.flying-hobby.com/wp-content/uploads/2011/07/48.jpg)
Here is a flight video with 6S 1100mAh 25C battery. Other parts are the stock DS410M cylic and DS520 tail servo in the Super Combo, ESC is stronger RCE-BL70G .
http://player.youku.com/player.php/sid/XMjg5NDI4Njky/v.swf
Fuente: http://blog.flying-hobby.com/rc-news/align-t-rex450-pro-v2-6s-motor (http://blog.flying-hobby.com/rc-news/align-t-rex450-pro-v2-6s-motor)
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Hinote,
En el motor de la foto pone 1700 Kv. (para 6s)
En la gráfica pone 3400 Kv. (para 3s)
Son dos motores distintos, no?
Se podrá elegir versión?
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Si, hay dos motores, uno de 6S con 1700kv y el de 3400kv, de 3S y un poco menos potente.
Esta es la gráfica del motor de 6S:
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/07/5983503759_935ab1c17b_o_thumb.jpg)
No me había dado cuenta al cortar/pegar de que esa gráfica no era.
Las características del motor de 3s, 3400kv son:
--Input voltage:DC7.4-14.8V 2-4cell Li-Po
--Max continuous current:46A/68A(5sec)
--Max output power:Approx. 500w/730W(5sec)
--KV value:3400KV
--Dimension:spindle 3.5x29.2x38mm
--Weight:Approx. 83g
Y una comparación del motor 450mx 3400kv respecto del 450m 3500kv
(http://asia.top-rc.net/images/align-1/hml45m01_7_en.jpg)
(http://asia.top-rc.net/images/align-1/hml45m01_8_en.jpg)
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Pues el motorcillo promete, claramente la tendencia es aumentar el voltaje en los helis, ya que así se saca más rendimiento y menos pérdidas por calentamiento. El problema es que para encontrar de momento esas lipos de 6S 1100mah no está nada facil.
Un saludo.
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Pues si que tiene buna pinta ese motor pienso como Havir una lipo 6S como para que entre en un 450 es dificil encontrarla.
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Y el tiempo de vuelo con 1100 mah debe de ser de unos 2 minutos no?
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Si miras la gráfica, el consumo medio está en torno a los 15A. La mitad que el de 3S, así que, es más o menos es el mismo tiempo de vuelo que con una 2200 3S
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Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.
Zeusramon, el tiempo de vuelo, si te fijas en las gráficas es de poco más de 5min haciendo 3D
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Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.
Mira que somos torpes algunos... jejeje menos mal que todavía hay quien usa la cabeza. Bueno, pues siendo así a ver quien es el primero que se atreve; aunque aun habrá que buscar un ESC adecuado para 6S y unos 20 ó 30A
Un saludo.
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Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.
Mira que somos torpes algunos... jejeje menos mal que todavía hay quien usa la cabeza. Bueno, pues siendo así a ver quien es el primero que se atreve; aunque aun habrá que buscar un ESC adecuado para 6S y unos 20 ó 30A
Un saludo.
jejejejejejejejejejeje
Por cierto, el variador... nada de 20 o 30A... fíjate en las especificaciones del motor:
Motor Specifications:● Input voltage: DC7.4-22.2V 2-6cellLi-Po
● Max continuous current: 30A/45A (5sec)
● Max output power: 650W/970W (5sec)
● KV value: 1700KV
Contínuo 30A y picos de 45A por lo que habría que pensar en un 50A o en un 60A.
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Es cierto, pues habría que meterle un variador bastante apañado y casualmente llevo un hobbywing pentium 60A que sería ideal jejeje. Puede que algun día me anime con el tema.
Un saludo.
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El caso es que si os fijais en la gráfica, consume como máximo 26A. Bastante lejos de los 45A.
Aunque echando las cuentas: 970W/22,2v = 43,7A
Según esto último, seguiríamos necesitando 2200mA para obtener el mismo tiempo de vuelo que con un motor 3S, ya que consume lo mismo que un 3S.
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Y yo tambien me apuntare lo que no se es cuando, jijijijijijijiji............., llevo ya tiempo rondando esa idea que si 4S 0 6s, me decante por las 6S viendo hace algun tiempo estos motores; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=396 (http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=396) , o bien este otro; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=571 (http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=571) , que en foros americanos ya los venian montando en estos helis (450 PRO), la verdad que esta gente de Align no han sacado nada nuevo, saludos.