Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: Graphite 74 en 24 de Julio de 2011, 10:16:36 am

Título: Opinión sobre Gimbal para multicoptero
Publicado por: Graphite 74 en 24 de Julio de 2011, 10:16:36 am
Hola muy buenas comañeros , estoy en el proyecto de mi multi QuadPro y le verdad que a falta de los ajustes finales, ya está apunto de grabar video y volar .

Hilo de mi QuadPro : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13513.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13513.0)

Pero ahora viene la segunda fase , y es que estoy interesado en montar un Gimbal con giroestabilización y mi gran duda es como conectar los Gyros para que hagan su función si solo dispongo de un canal en el receptor y el la placa no le puedo conectar el Pan Y el Tilt , pues es una GU- 344 de Gaui.

Mi pregunta es , se le puede conectar al receptor 2 gyros en el mismo canal y compartir ganancia ?

Funcionarán sin el cable de la sensibilidad , o por el contrario irán al 100x100 de esta ?

Podría conectar los gyros solo con corriente a 5V y darle sensibilidad por el canal restante en mi RX y compartirla ?
Pues esta ultima si fuese factible sería la más apropiada para lo que tengo actualmente, Gracias y un saludo (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)