Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: eypro en 18 de Julio de 2011, 19:39:58 pm
-
ya estamos otra vez preguntando jeje.
mi duda es que tengo un variador aeolian y no estoy muy seguro de su configuracion correcta.
las opciones que trae son las siguientes:
cut off voltage 00,0 -49,9v.................................lo tengo puesto en 10,4v
starpower percent 0.0% -- 29%............................. en 0% por no saver que poner
advance timing low - mid - high - highest ..............esta en MID que es el valor por defecto
brake tipe off -- soft -- hard .........................esta en OFF que es lo que venia de fabrica
start mode fast -- soft -- very soft...................lo tengo puesto en VERY SOFT
cut off type reduce power ----- cut off .................esta en reduce power
throttle curve curve1 curve2 curve 3 ...................esta en curve 1 que es lo que venia
motor rotation este esta muy claro jejej foward reverse
tengo un copterx v2
motor turnigy h2218 3550KV
bateria turnigy nano 2.2 25--50C
bateria zippy 2.2 30C
GRACIAS:
-
venga animaros a decirme algo ???
-
Aquí tienes el manual: http://www.aeolianmotor.com/ESC/ForAircraftAndHelicopter.rar (http://www.aeolianmotor.com/ESC/ForAircraftAndHelicopter.rar)
cut off voltage 00,0 -49,9v................................. yo lo pondría a 00,0V, asi el ESC calcula automáticamente en función de la LiPo poniendo 2,85V por celda
starpower percent 0.0% -- 29%............................. Te digo lo mismo, déjalo en 0%, y el ESC se encargara de calcularlo automáticamente en función de la posición del Stick de gas
advance timing low - mid - high - highest ..............esta en MID que es el valor por defecto
brake tipe off -- soft -- hard .........................esta en OFF que es lo que venia de fabrica
start mode fast -- soft -- very soft...................lo tengo puesto en VERY SOFT
cut off type reduce power ----- cut off .................esta en reduce power
throttle curve curve1 curve2 curve 3 ...................esta en curve 1 que es lo que venia
motor rotation este esta muy claro jejej foward reverse
El resto de valores tal y como los tienes, están perfectos.
-
muchisimas gracias madcortina.
que dios te lo pague con un heli a turbina