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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: antelo en 07 de Julio de 2011, 09:29:59 am
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Buenas,
Pues pegué una pequeña pilla y casqué un servo (HXT900), palas y eje principal. He comprado varios servos y kits de reparación (de servos), me he puesto a reparar el servo que cascó, cambiar los dos engranajes superiores, hasta ahi todo bien. Enchufo el servo al recepetor (canal 1), enchufo la bateria, y el ESC (towerpro H40A) hace un pitido, pi...pi...pi...pi..., viendo que no era normal toco rapidamente el ESC y llevaba el hombre un calentón encima que si no me doy cuenta seguro que arde. Elimino el servo reparado , enchufo y el ESC hace los pitidos normales (bienn, el ESC no ha cascado), un poco rallado pruebo con otro servo nuevo, y el ESC tambien funciona perfectamente. ¿Cual creeis que es el problema? ¿habrá hecho los cables del servo algún tipo de contacto al repararlo?
Saludos!
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seguramente el servo con el porrazo aparte de partir la piñoneria alla producido un corto quemandose y seguramente su electronica esta comunicada yo que tu lo tiraba y ponia otro nuevo no valla ser que por 2 euros que valen esos servos te cargues el esc.
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Tranquilo, ya está en la basura!
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como te dice ergrillo, con el porrazo, además de los piñones seguramente se fastidió la electrónica, cortocircuitandose algo dentro y como consecuencia, provocanco el calentón del ESC.
Por lo que valen los azulitos... a la basura.
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Yo para mi punto de vista si no es un servo de marca o caro,ni me molestaria en cambiarle los piñones por que al final si te pasa esto es mas caro el collar que el perro xD
Un saludo