Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: magikorc en 06 de Julio de 2011, 12:23:03 pm
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hola compañeros,pues tengo un velocity 50 y un os 50 el caso esque no puedo pegarme 2 vuelos seguidos sin quitar bujia y darle al arrancador para que expulse muchisimo nitro por el motor para arrancar otra vez,es muy raro,lleno el deposito con la pinza cerradaincluso lo lleno del tiron por el macarron directo para asegurarme de que no entra nada en el motor,pero vuelo y cuando bajo y cierro pinza y me espero al proximo vuelo me ocurre lo mismo se emborracha hasta las patas,deciros que este heli lo e comprado de 2ª mano y el chico cambio el rodamiento trasero por si sirve de ayuda,a ver alguien si puede ayudarme en este problemilla que tengo porque es muy incomodo siempre estar vaciando el motor,ademas de que no es normal,bueno pues un saludo a todos.
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Es raro magikorc, yo tengo un align 50 que al principio me llevaba loco pero mas que nada por la fuerza del arrancador y de que el motor estaba nuevo y tenia que hacer lo que tu.
Prueba lo siguiente que ayuda, cuando le des arranque, tomado desde le sombrero del rotor principal lo inclinas un poco hacia el lado del escape para que el combustible que está en la cámara, caiga hacia el.
En teoria, una vez apagado el heli no debería entrar mas combustible dado que no hay compresión del escape hacia el tanque.
Lo otro, cuando lo apagues, pon primero la pinza, lo dejas encendido un par de segundos y lo apagas.
No se me ocurre mas nada pero nos cuentas.
Saludos.
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gracias wjorge,hare lo que tu dices,las 2 cosas,y os cuento a ver que tal,pero me sigue pareciendo muy raro y anormal,pero bueno seguire palante a ver que pasa.
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¿Que escape usas, será un curtis youngblood por casualidad?
Haz lo que yo hago, siempre pongo el portapalas debajo del patín derecho mientras tengo el helicóptero en la mesa entre vuelo y vuelo, cualquier resto de aceite que pueda quedar en el escape no entra a la cámara.
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no, el escape es un align,lo de poner el porrtapalas debajo del patin derecho te refieres a un transportador de palas no? lo pones debajo para que quede inclinado y asi no entra aceite ni nitro no?
hoy ire a probarlo otra vez a ver que tal hare todo lo que me estais diciendo a ver si consigo algo,esta tarde os comento algo,gracias por las respuestas se agradece mucho(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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correcto, el transportador.
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hola chicos,bueno pues ayer estuve haciendo lo que me decis y parece que no se emborracha,tambien cerre un poco la baja,y cuando lo apagaba lo dejaba con algo puesto en el patin para inclinarlo,y con todo eso parece ser que ya no se emborracha,aunque seguire probandolo,hoy tambien voy a seguir volando,ya os cuento con lo que sea,pero esto pinta bien.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)