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ACCESORIOS => PALAS, UPGRADES Y ACCESORIOS => Mensaje iniciado por: Jhimy_kat en 02 de Junio de 2011, 20:08:39 pm
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Supongo que la marca Align sabe perfectamente de donde vienen los problemas que tenemos algunos usuarios con el One-way en nuestros helicopteros.
Pero lo cierto es que parece que estos problemas con el One-way se manifiestan en unos usuarios y en otros no y suelen tener una duracion razonable.
Sabiendo que los One-way no los fabrica Align (Fabricacion Alemana) es de esperar que el fallo este en algun tipo de combinacion.
Asi que a ver si con esta encuesta, arrojamos un poco de luz sobre el asunto del one-way y podemos llegar a alguna conclusion.
Estaria bien que cada uno despues de votar, dejara su modelo de helicoptero, el tipo de corona y piñon que usa, el tipo de palas, y cualquier informacion que pueda esclarecer porque unos tenemos problemas con esta pieza y otros usuarios no.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
P:D: Puesto que la corona helicoidal es un upgrade y algunbos one-way son de otras marcas, lo he decidido colgar en el foro de Upgrades.
Si no es correcto, que algun moderador lo mueva al foro correspondiente.
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Yo tengo un Align 550 3G, con palas de 550mm, monto piñon de 18T y corona Helicoidal y tengo problemas con el One-way original
Tambien los he tenido con el mismo conjunto pero con piñon de 16T.
Saludos.
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Yo no puedo votar, porque no coincide ninguna se ajusta exactamente. Te cuento.
Tengo 2 600ESP:
600 maqueta:
Voló siempre con rectos, y oneway align, ahora he cambiado la corona recta por helicoidal para bajar las rpm en el rotor. Sin problemas.
600 escoba:
Volaba con rectos y oneway align y funcionaba perfecto. Tuve un porrazo y tras el porrazo, pese a cambiar el one way, caja de oneway y corona, me rozaba el oneway y no terminaba de ir fino. Cambié en la caja el nueva el oneway por otro también nuevo y seguía como rozando.
Me compré un oneway Kasama y monté corona helicoidal y se acabaron los problemas.
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Yo no puedo votar, porque no coincide ninguna se ajusta exactamente. Te cuento.
Tengo 2 600ESP:
600 maqueta:
Voló siempre con rectos, y oneway align, ahora he cambiado la corona recta por helicoidal para bajar las rpm en el rotor. Sin problemas.
600 escoba:
Volaba con rectos y oneway align y funcionaba perfecto. Tuve un porrazo y tras el porrazo, pese a cambiar el one way, caja de oneway y corona, me rozaba el oneway y no terminaba de ir fino. Cambié en la caja el nueva el oneway por otro también nuevo y seguía como rozando.
Me compré un oneway Kasama y monté corona helicoidal y se acabaron los problemas.
Si tienes la opcion (No, otra marca y corona helicoidal)
Saludos.
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Trex 550 de serie y he provado piñones de 16, 17 y 18, llevo palas de 520.
Ningún problema con el one way
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Si tienes la opcion (No, otra marca y corona helicoidal)
Yo esa opción no la veo...
Además, es un heli, en el otro llevo align en el oneway y no me ha dado problemas.
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Si tienes la opcion (No, otra marca y corona helicoidal)
Yo esa opción no la veo...
Además, es un heli, en el otro llevo align en el oneway y no me ha dado problemas.
Es verdad, creia que estaba.
Ya esta solucionado.
Saludos.
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Vale. Ya he votado.
El voto se refiere a la escoba, que es el heli que más utilizo.
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Estoy en etapa de montaje, tengo montado para el comienzo piñon de 16 y corona normal con one-way de origen y palas de 520 , en el futuro cuando comienze los vuelos dejare mi voto, como expuse en el hilo del 550...por las dudas me pille el nuevo one-way , que al parecer esta re-diseñado.
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Yo tuve problemas con el one-way que venia con el 550. Me duró 6 vuelos. Si bien es cierto que llevaba puestas dos arandelas en el eje y quedaba la corana muy muy presionada.
Cambie de one-way y metí sola una arandela (0,5) para no presionar tanto el conjunto y hasta ahora (sobre 10 vuelos) con corona normal y 16T todo va perfecto (en el video que he colgado en el hilo del 550 dejamos que las palas pararán por si solas para observar).
Seguiré observandola y cuando haga otros 10 vuelos, votaré.
Saludos.
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yo he gripado dos rodamientos en el que llevo con corona normal, en el que la llevo helicoidal ningun problema de momento.
me refiero a los 550E
un saludo.
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550 3G con corona y piñon de serie (16 T) y palas 520. Unas 60 pilas y de momento sin problemas.
Saludos
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acabo de cambiarlo en el 550 3g con piñon orginal y corona normal. despues de unos 20 vuelos.