Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: sentos21 en 19 de Mayo de 2011, 19:47:55 pm
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Buenas acabo de adquirir uno de estos famosos motores,la verdad q vendio videos parece q va como un tiro,tengo entendido q la carburacion es un punto delicado,m gustaria oir algunos comentarios de usuarios de dicho motor.Gracias
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Hola sentos21,
Yo llevo uno de estos en el Freya y la verdad es que nunca he tenido ningún problema para carburarlo. El rodaje lo hice siguiendo las indicaciones del fabricante para las tres agujas y luego fuí cerrando poco a poco para mejorar el rendimiento. Tienes que tener claro qué regimen controla cada aguja y nada más.
Lo que sí es clave en estos motores es que no se pierda la presión por ningún sitio. Los macarrones, filtros y valvula tienen que estar siempre bien, ya que si no sí tendrás muchos problemas.
Un saludo
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Vale gracias flip,m lo he pillao de segunda mano,como empiezas la carburacion?
en los OS normalmente abres la media y la alta 2 vueltas y luego vas cerrando hasta dejalo bien,m han comentado q 4 clik dde un OS es uno de un YS,puede ser?
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Hola sentos 21,
según el fabricante, la configuración para ese motor sería con un 30% de nitrometano:
Para el rodaje:
Baja 1,25 vueltas
Estacionario 1,75 vueltas
Alta 1,25 vueltas
Para el uso normal:
Baja entre 0,75 y 0,5 vueltas - yo llevo 0,75
Estacionario entre 1,75 y 1,5 vueltas - yo llevo 1,5 vueltas + 2 clicks
Alta entre 1,25 y 0,75 vueltas - yo llevo 1 vuelta
Lo que comentas de los clicks no lo he notado, sólo he notado que en la aguja de alta los cliks producen un cambio mayor que en la de estacionario.
Un saludo