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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: madcortina en 01 de Mayo de 2011, 20:38:45 pm
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(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1113-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1095-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1098-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1112-2011-05-1-00-501.jpg)
Motor 4025/740kv
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1106-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1107-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1108-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1109-2011-05-1-00-501.jpg)(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1110-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1104-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1102-2011-05-1-00-501.jpg)
(http://www.rcmania.hk/wp-content/uploads/2011/05/wpid-IMG_1100-2011-05-1-00-501.jpg)
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Tiene muy buena pinta, yo ya he empezado ahorrar para comprarlo. Hara compañia al vibe 50 glow que tengo jejeje
Saludos y a esperar fecha de salida
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muy chulo , os habeis fijado en la pequeña placa de electronica que hay entre los cables de servo (digo yo)? que sera? yo llevo los jr ds 8915 en el fusion y no traen eso ,saludos(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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muy chulo , os habeis fijado en la pequeña placa de electronica que hay entre los cables de servo (digo yo)? que sera? yo llevo los jr ds 8915 en el fusion y no traen eso ,saludos(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
yo diria que esto lo llevan los nuevos servos de JR que són brushless (tampoco lo aseguro), no sea que vayan a diferente voltaje. Aunque el que sale en la imagen es el MP80G que es el equivalente al 8900G
Yo el en Vibe50 tambien llego los DS8915 y DS8900G de Jr y no lo llevan
saludos
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Seguro que es un regulador de voltaje, ya que el servo MP80G funciona a 4,8 V
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No sé si lo habéis visto, pero en el último número de la revista "Helicópteros RC" anuncian su comercialización oficial en unas semanas. Respecto al precio no comentan nada concreto o aproximado, sólo que será "muy ajustado" para tratarse "de un fabricante japonés".
Junto con este heli, la división de electrónica de JR presentará su nuevo sistema flybarless.
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Tiene una pinta increible. Yo también le eché el ojo en la revista, una pena que no podamos probar todos los modelos que vayan saliendo al mercado jejeje
Por cierto, me gusta que los servos lleven su sistema de doble reenvio y no se el por qué ahora la tendencia sobre todo en Aling es poner el brazo directo como una supuesta mejora... Otro punto a discutir es la utilización del plástico para ciertas partes sobre todo las que van en movimiento, como los portapalas de cola. ¿Lo hacen para venderte luego el upgrade o porque consideran innecesario el aluminio?
Un saludo.
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Tiene una pinta increible. Yo también le eché el ojo en la revista, una pena que no podamos probar todos los modelos que vayan saliendo al mercado jejeje
Por cierto, me gusta que los servos lleven su sistema de doble reenvio y no se el por qué ahora la tendencia sobre todo en Aling es poner el brazo directo como una supuesta mejora... Otro punto a discutir es la utilización del plástico para ciertas partes sobre todo las que van en movimiento, como los portapalas de cola. ¿Lo hacen para venderte luego el upgrade o porque consideran innecesario el aluminio?
Un saludo.
Hacer el portapalas de cola de plastico, sus razones tendran, es exactamente igual que como esta en el Vibe50, y que yo sepa no existe ningun upgrade para pasarlo a alumino
Saludos
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Pues pienso que Jr no suele estar sacando upgrades, si el heli sale con porta palas de plástico no hay luego el upgrade en alumino yo personalmente lo veo bien, lo haces una vez bien y bueno de plástico y ya esta. A mi me gusta esa política, vamos es una reflexión mía con respecto otras marcas que no paran de sacar upgrades sin parar.
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Es evidente que sus razones tendrán y cuando lo hacen así es porque no habrá problemas de ningún tipo. Ahora bien, bajo mi humilde opinión, que no soy ingeniero aeronáutico ni nada por el estilo veo más importante usar aluminio/carbono en partes que como digo estan sometidas a esfuerzos y/o movimiento que usarlos en partes estáticas como las derivas, frames, bandejas, soportes, etc que lo veo más cuestión estética.
En cuanto a la política de los upgrades me fastidia que te compres un kit a la última y a los dos días se te quede obsoleto por este tema. Pienso que un upgrade debe salir para aportar una funcionalidad extra al heli y debe tomarse como algo negativo hacia la firma, ya que se trata de un aspecto que se han pasado por alto a la hora de su diseño.
Un saludo.
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Otra cosa que quería decir es que espero que JR haya abierto los ojos y se ajuste a los precios del mercado actual y no al de hace 5 años donde estos helis eran inalcanzables para muchos. Seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar un poquito más y pillar un JR bien equipado, lo que no estaremos dispuestos es a pagar el doble de lo que cuesta un combo Align, que en definitiva no tiene tanto que envidiar.
Un saludo.
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Pienso tambien que los de JR deben bajar los precios un poquito vamos que pienso como Havir.
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¿Cómo veis este heli en comparación con el Outrage Fusion 50, que no parece irle a la zaga en lo que a calidad de construcción se refiere y que además tiene un precio muy competitivo (el kit; motor y electrónica aparte, se entiende)?
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Otra cosa que quería decir es que espero que JR haya abierto los ojos y se ajuste a los precios del mercado actual y no al de hace 5 años donde estos helis eran inalcanzables para muchos. Seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar un poquito más y pillar un JR bien equipado, lo que no estaremos dispuestos es a pagar el doble de lo que cuesta un combo Align, que en definitiva no tiene tanto que envidiar.
Un saludo.
Antiguamente las marcas Japonesas y Alemanas eran lo mas de lo mas, eran caras si, pero tambien la calidad se pagaba...Pero hoy en dia, desde que Align dió el salto de calidad, las marcas Asiáticas están que no paran, y cada vez sacan helis con una calidad a veces incluso superior a los helis Japos y con unos precios muy competitivos y equipados con "combos" con electrónica de calidad.
Hirobo y JR deben de ponerse las pilas en cuanto a helis de gama media se refiere ( otra cosa son los "pata negra" como los Eagle 3 o los Sylphide, que esos comen aparte...) Porque los Vibe o los SDX tienen que rivalizar contra los Trex 600, Fusions 50, KDS 600, Raptors X50, Gauis, Atoms.. etc helis con una calidad enorme, upgradeados hasta las cejas y con una relación calidad precio excelente... Aquello de"made in Japan" o "made in Germany" cada vez tiene menos relevancia.
Este Vibe tiene muy buena pinta, pero merece la pena pagar mas de lo que cuesta por ej. un Trex 600E PRO? Lo dudo.
Saludos
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No estoy para nada de acuerdo con eso, que ya no hay casi diferencia? Jaja, si ves dos helis juntos, un align y un jr, mikado, o cualquier marca de este estilo me darás la razón de que hay una diferencia abismal, y más en vuelo.
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No estoy para nada de acuerdo con eso, que ya no hay casi diferencia? Jaja, si ves dos helis juntos, un align y un jr, mikado, o cualquier marca de este estilo me darás la razón de que hay una diferencia abismal, y más en vuelo.
Como ya e dicho, en los de gama alta SI que hay diferencia, pero en la gama media para mi no hay tanta.
Tiene algo que envidiarle el nuevo TREX 600 PRO a un Hirobo SDX o a este VIBE NEX E8? Pregunto...
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Pues contestando a tu pregunta te voy a decir SI, a mas tratandose de el T-rex 600 E pro, que para mi ha sido la mayor cagada de Align(se nota que Jason Krause ya no es el diseñador), para empezar la calidad del material no es la misma, basta con mirar los axiales que usa Align en la cola, esto en las marcas de Alta gama no pasa, no existen holguras. Otro punto son las rotulas, las de Align se cascan y acaban cojiendo olgura encambio las de JR no, esto son claro ejemplos que hacen que una marca sea mas cara que otra. Y ya no hablaremos del vuelo, he oido decir por hay que para que el T-trex 600 pro aguante la cola con palas de 95mm hay que llevarlo bastante subido de vueltas, sino no va ni con ruedas de carro.
Esto es mi punto de vista, luego cada uno compra lo que quiere.
Un saludo.
Sebastià.
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Yo creo que si hay mucha diferencia entre hirobo, JR y el resto. Sobre todo en los materiales. Y esto es como todo, quien puede pagarse un mercedes se lo paga y el que no puede se compra un Seat. Pues aqui lo mismo. Y creo que claramente estas marcas estan por encima de las demas... y diria que muy por encima.
Un saludo.
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Totalmente de acuerdo con sebas y david. además, que yo sep no hay mikado "de alta gama". NO se puede comparar con align.
salu2
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Creo que OscarKun quiere decir que tanto hirobo como JR tienen en su catalogo helis de gamas inferiores y aun así se suben a la parra en los precios, porque como en todo hay que pagar la marca. No quita que los mejores helis los tengan ellos y gente que sepa sacarles partido les note mucha diferencia en comportamiento.
También quiero decir que no nos olvidemos de que el que más y el que menos empezó con un raptor (los mas antiguos) o con un trex 450 (los mas nuevos) y en aquel entonces nos parecia lo mejor.
Un saludo.
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Creo que OscarKun quiere decir que tanto hirobo como JR tienen en su catalogo helis de gamas inferiores y aun así se suben a la parra en los precios, porque como en todo hay que pagar la marca. No quita que los mejores helis los tengan ellos y gente que sepa sacarles partido les note mucha diferencia en comportamiento.
También quiero decir que no nos olvidemos de que el que más y el que menos empezó con un raptor (los mas antiguos) o con un trex 450 (los mas nuevos) y en aquel entonces nos parecia lo mejor.
Un saludo.
Exacto.
AndriuP6, como bien dices en Mikado no hay gama baja ya que todos sus helis son "pata negra".
Pero por ej, te parece normal lo que vale un Hirobo Quark SG? 580€!!!! Por ese precio te compras un Trex 250 SE Super combo y te sobra dinero para comprarte recambios y baterías. Por favor...
Y el Lepton? 650€? ....
Eso sin hablar lo que cuestan los recambios para estas marcas... Sabes lo que cuesta una mierda batería para el Quark SG? casi 70€... Y tiene que ser esa claro, no sirve otra normal y corriente.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si no fuera por Align y las muchas compañias que han salido después de esta, todavia estaríamos con los Raptors, no habrían helis eléctricos, ni systemas flybarless asequibles ni torque tubes ni leches en vinagres.
Es mi opinión.
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si,,ahora va a resultar que align es un HK comparado con otras marcas,,todos tienen sus pros y sus contras,,por muy punteras que sean las marcas....joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ahora pagamos por un portapalas de plastico,,lo que valen 2 de aluminio porque es JR(un ejmplo)y por ser JR,,el plastico ya es mejor que el aluminio.....
y si no hablamos de rotulas para tirar una marca??ahi que joderse..............
saludos
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El Vibe NEX E8 ya tiene su página oficial en la web de JR: http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/ (http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/)
Aquí la otra página oficial con los settings, equipamiento recomendado, etc: http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/e8/ (http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/e8/)
Y aquí los manuales: http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/e8/downloads/ (http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/e8/downloads/)
(http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/images/img01.jpg)
(http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/images/img02.jpg)
(http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/images/img03.jpg)
(http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/nex-e8/images/img09.jpg)
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Una pasada, calidad, calidad, tuve en mis manos el E12 y era digno de ver una pasada de mecánica y de acabados, se paga de acuerdo, pero por algo.......
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Yo no llevo en esto de los helis ni tres meses y, aunque intento aprende a marchas forzadas, mis conocimientos aún son muy limitados... Pero así, como de primera impresión. lo que me parece es que estas máquinas están claramente en otro nivel.
A ver si tenemos precios y fechas concretas de distribución y disponibilidad pronto.
De mayor quiero tener uno como éste ;D
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Solo esta disponible en versión flybarless? No van a sacar version con flybar?
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Solo esta disponible en versión flybarless? No van a sacar version con flybar?
Acaban de renovar la página del NEX E8 y sí, habrá una versión flybar.
El kit se ofrecerá en tres versiones: dos FBL y una FB.
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Aquí ya están anunciando el kit FBL a $594.96 (434.56€): http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7407 (http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7407)
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Pues no está mal de precio!
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pues al precio de un logo mas o menos, y con los mismo.
lo que no me termina de convencer es l colocacion de las baterias, si sale pesado de delante que haces?
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Bueno, en mi opinion JR tiene muy buenas maquinas, ademas de electronica. Claro que la calidad se paga, como decis algunos.
Yo tengo un Airskipper con 6 años y todavia no he cambiado ninguna pieza por desgaste ni holgura, salvo el ferodo del embrague, hace unas semanas. No esta mal, verdad?. Pues ahora os pregunto si conoceis a alguien con algun otro heli que aguante tanto. Lo que pasa es que JR, al igual que otras marcas punteras, no entran al "trapo" de la guerra que tenemos para ver quien ofrece mas "upgrades" y mas pijadillas de aluminio y carbono por menos precio. Y luego resulta que vas a apretar un tornillo y se te pasa de rosca. O al poco tiempo resulta que tienes que cambiar no se que pieza por el "upgrade" porque la que trae de casa no aguanta y se rompe y coge holgura.
Esta es mi opinion, basada en mi experiencia con los dos helis que tengo: Airskipper 50 y Trex 450 v2. Realmente si existen diferencias de calidad entre los dos. Pero claro, eso se paga.
Un saludo.
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Una pregunta, ¿sabeis si se le puede poner el pyro 52l? tengo ganas de ver uno aver que tal vuela, un saludo.
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Pues no tengo ni idea, la verdad.
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Una pregunta, ¿sabeis si se le puede poner el pyro 52l? tengo ganas de ver uno aver que tal vuela, un saludo.
Hola, supongo que eso dependera de la relación corona piñón que lleve y de las lipos que vallas a usar. Es decir nos faltan datos. Saludos
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Ya está disponible en alguna tienda europea. Por ejemplo, aquí: http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_508&sort=1a&page=1 (http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_508&sort=1a&page=1) 685,31€ el kit flybar y 662,46 el flybarless.
En la web de speedhobbys (distribuidor oficial para España de JR) de momento ni rastro.
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Hola amigos
Aquí teneis otra tienda está en Japon, yo he comprado varias veces sin ningún problema
https://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=67_93&products_id=11334 (https://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=67_93&products_id=11334)
Saludos
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Hola amigos
Aquí teneis otra tienda está en Japon, yo he comprado varias veces sin ningún problema
https://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=67_93&products_id=11334 (https://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=67_93&products_id=11334)
Saludos
Son 517,22€ al cambio... Puestos a pedirlo fuera de Europa y jugártela con los hombres de negro es mejor el precio de infinity-hobby (403,24€ en estos momentos),
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Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos?
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Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos?
Los precios de JR si no me equivoco cuestan igual en todas partes, ya que es el fabricante el que fija los precios a las tiendas.
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Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos?
Los precios de JR si no me equivoco cuestan igual en todas partes, ya que es el fabricante el que fija los precios a las tiendas.
Yo, para el Vibe50 he encontrado a veces algunas piezas mas baratas en Fast Lad que en Speed Hobbies
Saludos
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Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos?
Los precios de JR si no me equivoco cuestan igual en todas partes, ya que es el fabricante el que fija los precios a las tiendas.
Yo, para el Vibe50 he encontrado a veces algunas piezas mas baratas en Fast Lad que en Speed Hobbies
Saludos
www.fast-lad.co.uk (http://www.fast-lad.co.uk) es un buen sitio, tienen un stock de helis y repuestos impresionante, y los precios, sin ser los más baratos, son razonables. Aún así, con un único pedido que les he hecho, me pareció que los gastos de envío eran bastante caros (al parecer, para los ingleses, España no cuenta como "envío a Europa", si no como "envío internacional"). Yo probaría en http://www.world-of-heli.de/ (http://www.world-of-heli.de/), tienen bastante material de JR, los precios son bastante similares a los de fast-lad.co.uk o incluso algo más baratos, y al ser una tienda alemana los gastos de envío salen más baratos.
Yo acabo de pedir el kit FBL del Vibe NEX E8 a fying-hobby. De momento han sido 416 euros al cambio a la espera de lo que pudiera pasar con los hombres de negro.
Éste es el primer vídeo no promocional del bicho en cuestión haciendo hard 3D que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEvDHJK2nrk#! (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEvDHJK2nrk#!)
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Kokonino ya pondras alguna foto cuando lo recibas, yo en el Vibe50 glow estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlo
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Hola a todos del vídeo solo puedo decir una cosa : (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/77.gif)
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Kokonino ya pondras alguna foto cuando lo recibas, yo en el Vibe50 glow estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlo
Eso está hecho, aunque el montaje me lo voy a tomar con muuuuucha calma... De hecho, aún no tengo nada decidido sobre la electrónica.
Saludos.
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Buenas kokonino
como va el montaje del Nex?
Saludos
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como va eso Kokonino?
Un saludo
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Hola, jblasco, rubig15.
Tengo el NEX 8 en casa desde hace unas semanas pero aún no he podido ponerme con el montaje: apenas le he echado un vistazo al kit y poco más. A ver si estas navidades empiezo con el tema, pero ya os aviso que me lo planteo con mucha calma :-) La electrónica tengo más o menos claro cuál va a ser (servos JR, aún no sé exactamente cuáles, pero probablemente serán los nuevos FBL-SWS01 para el cícilico y el DS8900G para la cola y, si la economía me lo permite, trataré de irme a por un Kontronic para el variador, si no, un Castle) aunque aún no he decidido qué sistema flybarless montaré (dudo entre el Microbeast V3 y el nuevo TAGS01 de JR). Lo configuraré para 8s, con el motor JR desarrollado por Scorpion NHM-4025-740kv.
Os dejo unas fotos que le hice al kit cuando me llegó. Lamento no poder ofreceros mucho más de momento.
(http://img807.imageshack.us/img807/1888/dscf0082w.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/2584/dscf0088k.jpg)
(http://img24.imageshack.us/img24/2859/dscf0097cn.jpg)
(http://img440.imageshack.us/img440/4531/dscf0101e.jpg)
(http://img831.imageshack.us/img831/7232/dscf0102su.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/1373/dscf0093cv.jpg)
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Por cierto, JR comercializa este mes unas cuantas novedades la mar de interesantes. A saber:
Las nuevas emisoras XG6 y XG11.
(http://www.heliplane.net/wp-content/uploads/2011/10/JRPropo-XG6-Radio-500x375.jpg)
(http://www.heliplane.net/wp-content/uploads/2011/10/JRPropo-XG11-Radio-500x375.jpg)
El nuevo Airskipper E8 FBL
(http://www.jrpropo.co.jp/jpn/products/img/88292.jpg)
Y, probablemente, la novedad más interesante de todas, el nuevo Vibe NEX E6.
(http://www.infinity-hobby.com/main/images/heli/VIBE/nexE6_01.jpg)