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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: elchorvo222 en 04 de Abril de 2011, 21:37:25 pm
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Pos eso me lo voy a comprar,pero la duda es esa si nitro o electrico...me tira elnitro pero dicen que gasta la ostia y mas...pero se que si quiero volar sin parar puedo...a ver algien que tenga los 2 que me cuente si es demasie lo que gasta el nitro..y elelectrico nose el tema de baterias y cargador ya que no se si me valdra mi cargador de 8 s...y a que precios estan para volar un par de veces...a ver si alguien tiene los 2
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A ver, yo tengo los 2, y con diferencia, el electrico tira el doble que el nitro.
Al nitro le saco unos 7 minutos de vuelo apurando sin vaciar el deposito auxiliar y al electrico le saco 6 minutos sin apurar las baterias.
Baterias tengo 4 osea para 2 vuelos, pero me suelo llevar el nitro tambien, y hay veces que me vuelvo con alguna bateria cargada.
Yo te recomendaria por experiencia el electrico, con el motor MX, al 85% de motor asusta como suena el heli y va de maravilla, y FBL si te gusta.
Un saludo
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Yo no los tengo pero he visto volar los dos seguidos (de un compañero del club) y sin dudarlo el Eléctrico.
Eso si, prepara una carretilla para llevar las baterias (para 5 vuelos debes llevar 10Kg en lipos al campo de vuelo).
Yo personalmente esto enamora'o del eléctrico pero de momento me espero que es mucha pasta y quiero ver el Gaui X7 que sale el mes próximo.
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Te has planteado el 700 Gasser. Yo estoy a un pelo de pillarlo con la nueva versión que ha sacado helibug. Eso te da para mucho rato de vuelo y a un precio inmejorable.
A mi me estaba titrando para atrás el tema de la campana y del embrague, pero esta nueva versión me esta tentando y mucho...
A ve lo que hacemos.
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Si me lo he plantedo pero hablando con un conocido de aqui de la zona me ha dicho que tienen muchas vibracciones lo cual significa que hay que vigilarlo bastante para que no se te suelte alguna pieza y se arme...y laverdad es que sube bastante pasa de largo los 1000eu..andara sobre los 1300 1400,y hay que hacer unas cuantas compras y despues hay que armar mucho jajajaj..pero silo habia mirado tambien...pero ahora la duda esta en ese gaui x7..jeje
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Es cierto que sale un poco caro... Pero los que lo tienen montado hablan maravillas de él y yo creo que si se ajusta bien las vibraciones serán como en todos.
...Ya nos contarás lo que has decidido, pero un 700 Glow es una ruina en combustible y el de pilas es muy bonito pero 12S para 6 minutos me da mucha pereza.
Suerte con tu elección...
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Pues si la verdad que el 12S es lo que tiene, muchas lipos y poco vuelo. Ahora que si ves un 700E en vuelo dandole caña te quedas (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif).
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Pues si josem,razon no te falta baterias tan grandes pa 6 min me jode,y si dicen que chupa tanto el nitro....y el gasserr.....se dispara...na al final tendre que bajar el piston y tirarme al 600..no se si por 10cm o 15 cm mas merece la pena tanto gasto pa tan pocos minutos de vuelo..y sin pensar en ostias jajaj....y de 600 q??jajajaj
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Hola , yo de ti me compraria un trex 600 nitro para incharme a volar y que gaste poco , entre el 700 electrico y el nitro me quedo con el nitro por el tiempo de vuelo y la comodidad de no cargar lipos (eso si mantenimiento periodico obligatorio) el electrico para que sea comodo hay que tener 10 lipos y 10 cargadores por lo menos para poder disfrutarlo en condiciones , un saludo
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Yo también te diría que gasser, pero claro es que la cabra tira para el monte jejeje. El último kit es este http://www.helibug.com/HBCore.htm (http://www.helibug.com/HBCore.htm) con embrague zenoah. La inversión inicial es un poco mayor, pero lo amortizarás pronto con respecto al consumo del nitro. Le puedes meter un 30,5 CC y tienes potencia para rato. Las vibraciones, en cuanto el motor vaya bien rodado y todo ajustado va como la seda. En mi caso tengo el 600 ampliado a 700 y tiene sus ventajas, eso si llevo más dinero gastado entre tanta prueba y modificación. Te puedo decir que durante el rodaje cuando lo pasé a 26cc lo lleve a unas 1400rpm e iba perfecto. Eso sí, un mal ataque del motor u otro desajuste se traduce a vibraciones.
Un saludo.
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No el electricolo lo voy a descartar la verdad,,como que paso de tochos de baterias cargadores etz estoy contigo en eso jose luis,ahora el nitro que seria como minimo al 20% el combustible ...y pasando alo que chupa,me han dicho que un vuelo es medio litro ,y ese medio litro¿que es 10min?¿menos?a ver que me contais del tema del consumo...
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Hola , el vuelo del 700 son unos 7 minutos dandole caña , lo del 20 % yo de ti si vas a hacer acrobacia usaria el 30% ,si el problema es que no quieres gastar mucho dinero en glow comprate un 600 nitro que gasta la mitad y las cualidades en vuelo son las mismas , un saludo