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HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: sentos21 en 27 de Marzo de 2011, 21:27:45 pm
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Buenas compañeros,acabo de adquirir un vibe 90sg,en mi primera prueba de vuelo he tenido un pequeño problema con rebotes con la profundidad,la verdad es q hacia tiempo q no volaba con flybar ya q suelo utilizar flybarless,me esrtaña esos rebotes ya q lo tengo todo bien nivelado y el paso es el correcto con lo cual pienso q el problema viene del ciclico para arriba,a lo mejor se m a podido pasar alguna cosa.
A ver si a alguien se le ocurre algo?
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si estos rebotes son continuos, por mi corta esperiencia me inclinaria, a aflojar un poco las palas principales y si no, a subir revoluciones. Hasta ahi, se...
saludos
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Buenas sentos... lo que ya te dige por telefono, pueden ser various cosas:
1. Dampers desgastadas
2. Pocas vueltas para la dureza de dampers que llevas montado
3. Eje transversal doblado (conociendo la historia de este heli)
Ya me diras que tal...
un abrazo
dave
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Vale gracias Dave,mañana empezare por comprobar los ejes y no esta de mas cambiar todas las rotulas y los dampers.
Ya contare por aqui como se soluciona el asunto.
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hola sentos,me inclino por el eje del portapalas pues a mi me paso una vez y efectivamente me hacia pequeños rebotes al meter profundidad.
saludos.
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Prueba otras palas, a mi me ocurrió
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Gracias compañeros por vuestras aportaciones pero creo q ya lo tengo,resulta q cuando apretas los gusanos del ciclico el rodamiento empieza a engancharse,no se si sera de la presion q hacen sobre el rodamiento o de algun golpe de su anterior dueño,lo q he hecho a sido aflojarlos y volver a apretarlos lo justo para q n m lo bloquee de nuevo,espero probarlo este finde y haber si he dado con el fallo y puedo disfrutar volandolo sin problemas.
Ya contare como m ha ido......
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Pues la verdad q n ha habido mucha suerte,sigo sin encontrar el fallo,he cambiado los servos,los he ajustado mecanicamente perfecto,no he necesitado sub-trim,pero sigue haciendo cosas raras,voy a pasar a cambiar los dos ejes de la cabeza rotora y los dampers haber si asi lo soluciono.
Si ha alguien se le occurre cualquier cosa q m pueda ayudar soy todo oidos.....
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Holas, si parece que el heli esta "borracho" y le pesa la cola en estacionario ..... un poco mas de vueltas y un poco menos de paso (para estacionario en el centro), si el problema son holguras o dobleces se te acentuara el fallo.
Esto es facil de probar y te da pistas de que puede ser.
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La verdad es q n se decirte si parece q va borracho o no,lo q noto es peduleo en alabeo y profundidad,como si fueran rebotes,n se q probar ya....
las palas son edge nuevecitas q ya vienen perfectamente equilibradas,he cabiado dampers,eje principal y trasversal,rodamientos completos de la cabeza y no hay manera....
No m lo explico ya q una cabeza flybar no tiene nigun misterio,pero bueno ya tengo en camino la nueva cabeza flybarless de JR.Propo,haber si asi soluciono todos mis problemas...
Sigo atendiendo a nuevas ideas q m puedan ayudar..........gracias
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Buenos días compañero, creo que puede que tengamos el mismo problema en diferentes modelos: Te da como saltos intermitentemente el colectivo cuando subes...a más vueltas más saltos...los tres servos a la vez...¿es esto lo que te ocurre?...
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la verdad es q noto penduleo,inestabilidad,cdo hago algun tictoc o frenadas bruscas el heli se tambalea,he probado con servos,ejes nuevos,rodamientos,etc....
Ahora mismo estoy montadole el flybarless con el beastx,ya contare como me funciona....saludito
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Pues mira el motor , a mi en el 500 me va borracho y resulta que el motor y la bancada estaban doblados , al cambiar todo volvió a la normalidad . En el pro tenía rebotes en profundidad , cambie rotor principal (flybarless) cíclico y motor y adiós rebotes , fino fino , y con palas principales hobbyking.