Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
OTROS APARATOS VOLADORES => MULTICOPTEROS => Mensaje iniciado por: ecoalfa en 26 de Marzo de 2011, 14:40:59 pm
-
Espero que os guste mi nuevo proyecto, a la noche os actualizo con más fotos y os amplio información (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/10.gif)
Diseñado por GuillermoPuertas con el asesoramiento de Ecoalfa, calidad expléndida, 250 gms.
Aloja una 5000 mHa.
(http://img220.imageshack.us/img220/8239/250320111685.jpg)
(http://img801.imageshack.us/img801/7968/250320111691.jpg)
(http://img716.imageshack.us/img716/1817/250320111700.jpg)
(http://img854.imageshack.us/img854/6922/250320111709.jpg)
-
MAdre mia parece terminator.... Impresionante casi deslumbra con sus reflejos, ese va a ser el mercedes de los hexas. Es sexyyyyy siiiii nenaaaa tiene cantidad de mojooooooo.
-
Ostraaaaaaas jojojo, Dani si te sobra alguno ya sabes jajaja. Muy guapo seguiremos tus avances jijiji
Un Saludo.
-
Que buena pinta tiene eso.
Lo vuestro es puro vicio, jajaja. Mira que le tenías ganas al Y6
-
A mi personalmente mira si me gusta que uno de los de la foto es el mio.
Tengo por aqui los 6 motores y variadores del hexa que ya se ande ponerlos, y una placa arduino dualmilenove, 2 WPM y un nunchuk
Eso si, yo sin prisas, como todo XD
Santi cuando leas esto comprenderas los del medico JAJAJAJA. Ya estaba en marcha el proyecto,
Saludos
-
Jo que cosa mas chula tios precioso ya mismo esta en vuelo esos maquinones jejeje
-
jujuju ¡Pero que calladito os lo teniais! Menuda máquina. Eso tiene que volar de lujo.
Un saludo.
-
QUE PASADA DE CHASIS!!!
Que bonito va a quedar.
-
Jooooooo vaya pasada que se han montado el maño y el liante, guapo guapo, sin palabras.... me pa que lo del médico al final va ser verdad, vete pidiendo cita que alguno más va a tener que asomarse por la consulta... ja ja ja ja ja.
Saludos
-
Buaaaa, guapo de cojo...es! Cuando le pille el tranquillo y deje de aporrizar o le monto dos brazos mas al mio o sus fusilo el diseño! ja ja
Y digo yo, que es mejor (estabilidad, maniobra...) Hexa X o Y6?
Saludos