A mí ponerme una silla una sombrilla y una caja de cerveza y no hay problema
Yo iré el domingo, supongo que quedaréis alguno sano para el domingo noooo????, a ver si llego y estáis todos matáos con tanto gintonic y con tanta cerveza (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Enfados/1.gif)
lo de los extintores supongo que será por si alguno se acerca a una fuente de calor y se enciende por lo de los cubalibres claro.
Aunque fuera de bromas, creo que el distribuidor debería de tomar cartas en el asunto respecto a estos variadores.
Ufffffff, ya me olía a algo chamuscado. Le recuerdo sr. llamas algo que le dió el sr. ecoalfa para mí, es que los años no perdonan (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
Saludos
Por muchos variadores que ardan, no vuelvo a la grasa ni loco.
Me acordaré de vosotros mientras esté con el rodillo pinta que pinta.
PD: Felipe, cómprate uno a mi salud.
Ok pués.
Mañana dormiré allí.
Fontis, se podrá ir a volar el sábado por la mañana?
Salu2
Hola a todos, lo primero pediros disculpas por na haber podido ir (tuve una sesión de fotos "urgentes" el viernes a última hora de la tarde)...os aseguro que me habría encantado...preguntarle a Felipe.
Seguir entrenando duro..."nos veremos en el Campeonato a finales de mes".
Un saludo.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/undecided.gif)
Este fue el fin de semana del 701 de Felipe, bueno pensandolo mejor fue el fin de semana del 700dios de Fontis jajajja ;)
Felipe, el 700DIOS trae un kontronic incorporado de serie sin parrillada, pero, algo de carne si que se aso