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ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: tsanchez7129 en 21 de Marzo de 2011, 17:42:59 pm
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Hola a todos,
Os quería pedir consejo para saber que piñón es el adecuado para el motor Typhoon 2218H 3450kv.
Es para un 450 y hacer vuelo normal (ahora estoy con estacionarios).
Ahora mismo tengo un 11T, y la lipo va durando muy poco, de 3 a 4 minutos.
¿Es mejor uno de 13T o lo dejo con el de 11T?
Gracias y saludos.
Tino.
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Es raro que te dure tan poco. Algo tienes de más de apretado. Piñón, correa...
Tengo ese mismo motor con piñón de 11 dientes y curva normal de gas 0,45,70,80,80. Me dura entre 5 y 6 minutos haciendo estacionarios, quedando a 3,8.
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Pues yo no quisiera meter mucho la pata, pero con ese motor tengo un 13T y hago unos 9-10 minutos de estacionarios con el la curva al 50% de stick a 80%.
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Lo mismo es un motor que necesita 15T. Aprovechando que tengo que repararlo, voy a meterle un piñón 15T.
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yo creo que si le montas un piñon de 13 la cosa va empeorar porque sube la carga del motor.
opino igual que jvaldunciel, tiene que haber algo mas que aumenta el consumo o las lipos ya estan tocadas.
saludos
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Hola,
Las lipos son nuevas, y me pasa con las 3 que he probado. Tambien he probado a pasar un papel entre el piñon y el motor y sale sin romperse, como un acordeón
En cuanto al tema del piñon, dejo entonces el de 11T?
Tengo abierto otro hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11837.15 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11837.15) donde indico las curvas de paso y los angulos de las palas, porque preguntaba por un problema que me surje al cabo de unos 4 minutos que empieza a oscilar el eje de las palas.
Gracias y saludos.
Tino.