Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: pacote en 09 de Marzo de 2011, 15:13:12 pm
-
Hola, tenia una duda,de si los helicopteros tienen tambien el centro de gravedad y donde lo tienen,seria por lo de repartir el peso y saber cual es el centro, es un HK450GT.Gracias
-
El centro de gravedad está en el eje principal. Cogiendo el heli por el Flybar tendria que quedarte horizontal y balanceandose.
Un saludo.
-
Yo lo hacía de otra manera, igual no es correcta.
Cojo el heli de los portapalas, lo pongo de lado y así veo si pesa mas de la cola o del morro.
-
Yo lo hacía de otra manera, igual no es correcta.
Cojo el heli de los portapalas, lo pongo de lado y así veo si pesa mas de la cola o del morro.
Mejor por el Flybar,, al cojerlo por los portapalas tienes mas apoyo en los dedos y no es lo mismo que si lo cojes por la varilla,, pero si te va bien de esa manera, pues perfecto.
salu2
-
Yo lo hacía de otra manera, igual no es correcta.
Cojo el heli de los portapalas, lo pongo de lado y así veo si pesa mas de la cola o del morro.
asi lo hago yo tambien incluso con los glows y me ha dada hasta ahora el mejor resultado
saludos
-
Yo lo hacía de otra manera, igual no es correcta.
Cojo el heli de los portapalas, lo pongo de lado y así veo si pesa mas de la cola o del morro.
asi lo hago yo tambien incluso con los glows y me ha dada hasta ahora el mejor resultado
saludos
Yo recuerdo haberlo leido por aquí hace tiempo. Lo mismo lo comentabas tú en otro post, no sabría decirte. A ver si tengo ocasión de comprobarlo con el copter, que me lo estoy tomando con mucha calma el montaje.
Un saludo.
-
Pues probar de las dos maneras y comentais a ver si cambia algo.
salu2
-
Si se sujeta por los portapalas, la superficie de apoyo es mayor y si el cdg queda dentro de ella la posición es estable y no se puede observar la tendencia hacia un lado u otro. Sujetando por el flybar es mucho mas preciso y fácil de observar un desviación pequeña del cdg.
-
Yo prefiero el método que comentan Toledator y PeGa.
En el Belt se me dio el caso de que cogiendolo del FlyBar me daba que estaba equilibrado y congiendolo del eje, se me iba para atrás, que era lo que verdaderamente pasaba luego cuendo lo levantaba, desde entoces me pareció mejor método el del eje y desde entonces siempre lo hago así.
Saludos.
-
(http://img717.imageshack.us/img717/708/46205297.jpg) (http://img717.imageshack.us/i/46205297.jpg/)
Lo pones de lado y ves para donde cae la cola, si esta equilibrado no tendra tendencia a caer ni de cola ni de morro.
Tanto en flybar como en flybarless.
.
-
Enrique, para ese metodo que comentas,,es con la lipo colocada o sin.
salu2
-
Tiene que estar en orden de vuelo, si es nitro con la gasofa y todo.
-
Gracias compañero,,, cuando lo tenga operativo de nuevo lo pruebo :).
salu2
-
Si se sujeta por los portapalas, la superficie de apoyo es mayor y si el cdg queda dentro de ella la posición es estable y no se puede observar la tendencia hacia un lado u otro. Sujetando por el flybar es mucho mas preciso y fácil de observar un desviación pequeña del cdg.
Me retracto.
Hasta que no he visto el dibujo no lo entendí. Es muy buena forma de comprobarlo cogerlo por los portapalas y poner el eje horizontal.