Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: pepe granada en 06 de Marzo de 2011, 17:27:24 pm

Título: Anular un articulo de un pedido
Publicado por: pepe granada en 06 de Marzo de 2011, 17:27:24 pm
Hola buenas!mi problema es el siguiente, el otro dia, realice un pedido a hobbyking, y antes de pagarlo mire que todo estubiese en stock, el caso es que cuando lo pague, al ratillo, (1hora o 2)volvi a mirar uno de los articulos y ya no estaba en stock, el caso es que llevo 6 dias con el pedido, en procesing, lo que me hace pensar que ese articulo se quedara sin stock justo cuando lo estaba pagando, y tenga que esperar a que repongan...veo que va para largo..y querria saber si alguna manera de cancelar ese articulo(servo de cola)y cambiarlo por otro similar o algo por el estilo para no tener que esperar a que repongan.
Insisto, el pago ya se ha realizado

GRACIAS!!
Título: Re: Anular un articulo de un pedido
Publicado por: jvaldunciel en 06 de Marzo de 2011, 17:43:52 pm
Si han pasado 6 días, deberías tener ya la opción de cancelar todo el pedido o sólo los artículos en backorder (aparece 3 o 4 días después). Si vas a tu lista de pedidos, para ese pedido, deberías ver la opción de modificar o cancelar.

Para otra vez paga inmediatamente, o no te reservan el artículo.
Título: Re: Anular un articulo de un pedido
Publicado por: m9002 en 06 de Marzo de 2011, 19:38:30 pm
Mandales un correo diciendoles el problema que tienes,que te sustituyan el articulo agotado por otro o bien que te anulen
la compra,entonces ellos te ingresaran el dinero o bien te daran bonus,para la proxima compra que realices.
Hazlo no creo que te pongan ningun problema.

un saludo-.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
Título: Re: Anular un articulo de un pedido
Publicado por: pepe granada en 06 de Marzo de 2011, 23:59:47 pm
entonces se supone que si alguno de esos articulo no lo tuviera en stock, me saldria la opcion para cancelar ese articulo, y no me sale..asi que seguire esperando a ver...