Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

GENERAL => ACCIDENTES Y PIÑAZOS => Mensaje iniciado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 12:44:37 pm

Título: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 12:44:37 pm
hoy he arriesgado un poco mas con el 450 pro y ha terminado mal jejejeje, bueno no del todo como se puede comprobar en las fotos. Estava haciendo un tonel y estando invertido lo he querido alargar un poco y no ha sido buena idea, se ha ido contra el suelo, la suerte que he medio reaccionado y ha quedado de pie en el suelo
El resultado, solo se ha roto el portapalas (con el flybarless debe de hacer de fusible) y por seguridad cambiar los dos ejes.

añado fotos:

(http://img156.imageshack.us/img156/2424/dsc0240h.jpg)

(http://img831.imageshack.us/img831/340/dsc0242tp.jpg)

Saludos
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: Vuelopatras en 06 de Marzo de 2011, 14:31:16 pm
Vaya,, cuanto lo siento compañero,, pero no se ve mucho destrozo,, un repasito a todo, cambias ejes como dices y a volar.

salu2
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: m9002 en 06 de Marzo de 2011, 16:05:11 pm
Siento mucho lo del golpe en tu heli,espero que no tenga muchos daños y lo repares pronto.

un saludo.-(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 17:11:01 pm
el golpe solo lo que se ve en la foto, las palas ni se han roto. Solo en portapalas, que debe de hacer de fusible y por seguridad cambiare los dos ejes. El sabado vuelve a estar en vuelo

Saludos
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: zeusramon en 06 de Marzo de 2011, 17:36:58 pm
Lo siento , por Lo menos fue haciendo una maniobra , yo llevó varias por fallo mecánico . Lo de mezclar tonel con invertido es mala idea como dices , jeje las translaciones en invertido son chungas jeje sí lo haces es mejor después de medio loop , por Lo menos te coje alto y puedes corregir .Menos mal que no ha sido el vibe, para eso está el peque ,para arriesgar .
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 18:10:17 pm
Lo siento , por Lo menos fue haciendo una maniobra , yo llevó varias por fallo mecánico . Lo de mezclar tonel con invertido es mala idea como dices , jeje las translaciones en invertido son chungas jeje sí lo haces es mejor después de medio loop , por Lo menos te coje alto y puedes corregir .Menos mal que no ha sido el vibe, para eso está el peque ,para arriesgar .

para esto tengo el 450, el Vibe es para volar seguro cosas que ya domino tonel, looping y poco mas. Jejeje

pero bueno cosas que pasan al volar

Saludos
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: Javikalo en 06 de Marzo de 2011, 20:08:10 pm
Valla por dios amigo jblasco lo siento mucho pero hay que ser positivo y al primera vista creo que en breve lo tienes en orden de vuelo, animos y saludos.
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: zeusramon en 06 de Marzo de 2011, 20:38:18 pm
Ahora caigo de el porque de la maniobra , que era ensayando un cobra ?
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 20:41:46 pm
Ahora caigo de el porque de la maniobra , que era ensayando un cobra ?

jejejeje no, la cobra la practivo con el vibe. En la tabla C no hace falta hacerlo en invertido. Ya lo tengo reparado y esperando el sabado

Saludos
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: zeusramon en 06 de Marzo de 2011, 20:50:04 pm
Aaah es que la cobra que veo en los vídeos es ascensión en 45 grados a mitad medio tonel  , continua en invertido hasta llegar a la cúspide , paradiña y baja en invertido a 45 grados y a mitad medio tonel y continua en positivo , entereza y fin de la maniobra . En la tabla c como es ?
Título: Re: Hoy le toco al 450Pro
Publicado por: jblasco en 06 de Marzo de 2011, 21:12:00 pm

Aaah es que la cobra que veo en los vídeos es ascensión en 45 grados a mitad medio tonel  , continua en invertido hasta llegar a la cúspide , paradiña y baja en invertido a 45 grados y a mitad medio tonel y continua en positivo , entereza y fin de la maniobra . En la tabla c como es ?


en la tabla C, es exactamente igual lo unico de diferente es que no se hace el tonel, asciende en 45 grados hasta llegar a la cuspide y bajas otros 45 grados hasta recuperar la altura que has iniciado la maniobra

Saludos