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ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: pynga en 22 de Junio de 2008, 16:38:07 pm

Título: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper
Publicado por: pynga en 22 de Junio de 2008, 16:38:07 pm
pues eso que me he decidido a cambiar el 30 que ya es hora y la verdad iva a pillar el hyper pero me salio la duda y por eso creo la encuesta un saludete
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: CHaRLyTo en 22 de Junio de 2008, 17:50:38 pm
La verdad es que cada uno supongo que te aconsejará el que tiene, según comentan por ahí el redline saca un poco más de potencia que el hyper, por lo demás, aparentemente están los dos bastante a la par creo.
 
Yo le he gastado unos 20 depósitos y no veas como tira el cabrón, lo llevo más o menos el 600 nitro a 1900 rpm y responde fenomenal.
 
Saludos y ya verás que diferencia de 30 a 50, yo hice ese paso hace dos meses y no me arrepiento para nada, es más, al tener más motor te lanzas más ya que te sientes más seguro.
 
 
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: Luis González en 22 de Junio de 2008, 18:43:55 pm
Sólo por curiosidad,no te has planteado el YS50? Para mí es otra opción recomendable,si hay que decidir entre el hyper y el red line sin duda me quedo con el hyper.
Saludos.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: vicent99 en 22 de Junio de 2008, 23:40:30 pm
yo tengo un hyper y no lo cambio , el ys 50 va bien pero no se no se , yo del redline me guio por lo que dijo obiwan , que era el peor 50 del mercado , si no pasate por miliamperios que hay un psot sobre el.
 
 
un saludo
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: pynga en 22 de Junio de 2008, 23:59:42 pm
Sólo por curiosidad,no te has planteado el YS50? Para mí es otra opción recomendable,si hay que decidir entre el hyper y el red line sin duda me quedo con el hyper.
Saludos.
si que me lo he planteado pero por precio y por repuestos  prefiero uno de los otros  2   son mas faciles de conseguir, un saludete y gracias por las respuestas dadas.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: ecoalfa en 23 de Junio de 2008, 00:15:54 am
Hola Pynga,


OS For ever   (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/105.gif) 
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: pakito2001 en 23 de Junio de 2008, 02:03:50 am
yo el OS hasta el infinito y mas allaaa.he visto hacer de dos OS hyper uno y era pa ver la cabeza del piston como estaba y volaba fucionaba y funciona que no veas.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: FRAN_RAPTOR en 26 de Junio de 2008, 17:09:31 pm
yo voto por el os hyper
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: CHaRLyTo en 26 de Junio de 2008, 17:13:15 pm
jajajaja

Es que soy el único que tiene el REDLINE?, lo bueno escasea.

Saludos
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: lard1n en 26 de Junio de 2008, 19:17:59 pm
Pues yo lo tengo y a mi la verdad es que va de perlas.. tambien tengo que añadir que con mi nivel de vuelo no necesito exigirle demasiado y por lo tanto puedo hacer una correcta critica, cuando me lance a hacer tic tocs hablaremos..

un saludo, lard1n
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: aspim en 26 de Junio de 2008, 19:44:31 pm
Ante todo... FELICIDADES :) ... mima ... ahora a ver quien te alcanza con un 50 jajajaja.....

El YS50 creo que es un motor muy bueno, por todo lo que he leido sobre el, el mejor 50. Pero, para mí tiene dos pegas:

- La principal, que parece ser que es, de los tres, el mas "joido" de carburar. Problema, para los que no somos maestros de la carburación y no tenemos a alguien cerquita que lo sea.
- SEgundo, precio y repuestos, aunque esto cada vez menos.
Mira: http://www.todohelis.com/tienda/product_info.php?products_id=430 o sino en la china... ;)

El RedLine, hay de todo, gente muy contenta y gente muy poco contenta, aunque parece que, como nota, su carburación es delicada y tiene algunas partes delicadas.

El Hyper, que decir, de sobra conocido. Pega... su dichosos rodamientos.

Yo ... para mí, me quedaría con el Hyper, aunque el YS me trisca mucho probarlo.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: pynga en 26 de Junio de 2008, 22:52:27 pm
ok muchas gracias a todos la verdad es que me pica el ys pero no se nose, ya veremos que pasa, por carburacion no me preocupa eso es algo que tengo bastante atinado. joer lo que no entiendo es lo de los rodamientos porque boeza tiene 2 y ahi estan los cambio por desgaste pero no porque se estropearan en cambio el ceramico que puse en el 37 ya esta temblando con 3 meses y pocos vuelos, asi que no se. un saludete

pd acabo de mirar el ys y ha bajado mogollon pero joer recomiendan un 30 % de nitro sino que pierde eficacia la leche con ese porcentaje asta mi pequeño 37 furrula jajaja
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: aspim en 27 de Junio de 2008, 00:12:36 am
Sobre los rodamientos no te puedo ayudar mucho... pero lo que si es cierto... es que uno cerámico no debería romperse tan pronto...

El YS a mí también me picó, la verdad, pero ya comprara un Hyper... y el presupuesto no da para tener motores en un cajón. El Ys recomiendan de 15% de nitro hasta 30%... evidentemente como cualquiera de los otros, a más nitro, mejor rendimiento... Como pensais que vuelan curtis y compañía .. y sacan esa potencia, sino.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: pynga en 27 de Junio de 2008, 00:19:18 am
mira que me estas picando con el ys pero bueno todo a su tiempo ya sabes como estan las cosas. un saludete
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: ecoalfa en 27 de Junio de 2008, 12:56:37 pm
yo voto por el os hyper


Fran tu tienes el REDLINE, y no veo yo que valla nada mal, la semana pasada se nos paró un par de veces, pero era cosa de bujia.. el rodaje fue todo bien, está aun muy abierto, no veo que consuma mucho combustible y tira bastante bien aun llendo abierta la alta, no se por que votas OS jejej (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/105.gif)  tu no tienes motivos para estar descontento con el Redline.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: FRAN_RAPTOR en 27 de Junio de 2008, 13:09:39 pm


yo voto por el os hyper



Fran tu tienes el REDLINE, y no veo yo que valla nada mal, la semana pasada se nos paró un par de veces, pero era cosa de bujia.. el rodaje fue todo bien, está aun muy abierto, no veo que consuma mucho combustible y tira bastante bien aun llendo abierta la alta, no se por que votas OS jejej (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/105.gif)  tu no tienes motivos para estar descontento con el Redline.

no, no estoi descontento con el redline, vote por el os por que vi en miliamperios que acian una comparacion  del redline, el  os y otro que no me acuerdo y decian que era mejor el os que el redline  por eso lo vote
     $@lu2
 
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: condor en 27 de Junio de 2008, 13:37:28 pm
Antiguamente votaria por OS pero hoy en dia con ellos he tenido varias decepciones, sobre todo en lo relacionado con los rodamientos que trae de serie y ya es bastante caro, como para tener ese fallo y no hablemos del cromado de la camisa de algun modelo en concreto, el red line no lo conozco a fondo solo hay uno en mi club y eso no es bastante para decantarme, aunque su antecesor tenia algun problema, por lo tanto (no sé, no contesto), ;D :D ;D
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: madcortina en 30 de Junio de 2008, 17:09:53 pm
Pues yo tengo un Red Line y despues de casi 10L de combustible al 16% de Nitro va perfectamente, lo llevo abierto en alta 2 vueltas y no se calienta nada, hago 11min con deposito auxiliar.
 
Que conste que es el unico motor Glow que he tenido pero a dia de hoy me va de cine....
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: SerranoS en 05 de Julio de 2008, 19:34:02 pm
Buenas.
Si de votar se trata, voto por OS. Pero si me tengo que comprar un 50, compro un YS.
Saludos
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: Fernando Llamas en 17 de Julio de 2008, 12:50:42 pm

Buenas.
Si de votar se trata, voto por OS. Pero si me tengo que comprar un 50, compro un YS.
Saludos


Puede Vd., aportar las diferencias entre el OS 50 y el YS -please-(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/106.gif) 

Pynga he votado por el OS 50 porque es el que conozco y, siempre me ha ido bien. Soy de los que piensa que si algo va bien, porqué cambiar. Será la edad(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/48.gif) .

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: pynga en 29 de Julio de 2008, 20:08:11 pm
pues bien al final ni uno ni otro tanta encuenta para pillar el ys pernodarme, me salio por un antigua compi de vuelo que dejo el hobby y me quede con el motor y el escape nuevos.
casi he terminado el rodaje aunque hoy ya volo con mas ritmo y algun looping se me escapo, y va de cine la carburacion no fue nada complicada ya que me comentaron que me costaria y nada de eso empiezas con 2 vueltas y vas bajando de 2 en 2 puntos y estoy en 1vuelta y un poquito, eso si lo que me costo fue arrancarlo por primera vez pero luego perfecto tocas y ahi esta con un relenti fantastico.
lo que tengo es que cambiar el combustible ya que estoy con 10% probare con 16%. un saludete
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: madcortina en 29 de Julio de 2008, 21:42:49 pm

lo que tengo es que cambiar el combustible ya que estoy con 10% probare con 16%. un saludete

 
Me alegro que te vaya bien el YS tio, pero solo vuelas con un 10% de Nitro? y no se te calienta mucho el motor? yo vuelo al 16% y la verdad pa lo que yo hago va muy bien mi TT .53 Red Line lo llevo abierto 1 vuelta y 5/6 de vuelta.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: Julio en 01 de Agosto de 2008, 21:19:26 pm
Después de gastar unos 5 litros en el redline de mi Airskipper, tengo que decir que chuta de maravilla, lo he empezado a cerrar, andaré sobre las dos vueltas y media, haciendo 3D a pleno torradero tengo un pico máximo de 111º, combusible al 20 de nitro, 20 de kl198. Escape funtech 3D. 

Sinceramente tenía el Airskipper un poco aparcado, me resultaba un poco lentorro, con excelente trazada pero lentorro. Ahora con el redline parece otro, y eso que me falta darle mas chicha, tanto de curva como de cerrar alta. Arranca muy bien.  Como pega, la carburación me ha resultado mas complicada que en el OS Hyper, veo que la aguja de bajas se mete en el TT en la zona de medios mas que en el OS.

Durante el rodaje, me obligó a abrir bastante la de baja, cerrando el alta, ya que se me afinaba algo.  Me daba la impresión de no enriquecer lo que yo buscaba abriendo el alta.  Una vez sacado a volar, me ha tocado cerrar baja, que ha quedado mas abierta de como viene, y abrir alta para que no le falte a tope de motor.   A falta de ver la durabilidad del motor, de momento estoy contento.
Título: Re: red line & os hyper
Publicado por: madcortina en 01 de Agosto de 2008, 22:47:37 pm
Joer Julio me encanta oir que estas contento con el Red Line, es mas no sabia que lo habías pillao.
 
Pues yo hoy al mio le ha tocado cambio de combustible, ahora ya lleva del que yo fabrico, Klotz 198 20% - Nitro 15% - Resto Metanol.
 
Hoy le he cerrado la alta a 1 vuelta y 1/2 , como tira ahora además aproveche ya para cambiar la curva de gas que la tenia un poco maricona, ahora llevo 95-70-95.
 
Lo único que me da un poco por culo es el ralenti cuando lo arranco en frío, tengo que pegarle unos cuantos acelerones y aun así no me pilla bien el ralenti hasta que no lo vuelo un rato, imagino que tendré que tocar la aguja de baja un pelin (la llevo de fabrica).

 
Título: Re: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper
Publicado por: Julio en 02 de Agosto de 2008, 00:18:19 am
Ya ves,estaba pensando en vender el Airskipper, y como estaba la cosa parada, lo he preparado para 3D, quitando peso, y optimizando unas cosillas, ahora vuela como debe.  El principal detalle ha sido el motor, mi OS Hyper está bien, pero no da el bacalao que da este.

juer, vuelta y media me parece cerrado de narices, creo que el mio va con dos y media mas o menos, y al 20 de nitro.  Atento a la temperatura. También es cierto que este motor parece muy sensible al escape que montes, hay mucha diferencia de uno a otro.   Si no te hace falta, no lo lleves fino en exceso, ya que da potencia de sobra.

Otra cosa que he observado con el termometro de abordo, es que vas cerrando clics y la temperatura practicamente no se inmuta, cuando gaste algún litro más, afinaré hasta conseguir subir de los 111º. Supongo que ese será el punto crítico del que no podemos pasar.
Título: Re: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper
Publicado por: madcortina en 02 de Agosto de 2008, 00:20:43 am
Pues tio no va nada afinao con vuelta y media, es mas yo no llevo termomento pero mi dedo me dice que esta templado, amos que se puede tocar. Le metes el dedo en la tapa del carter y esta frio, y la culata calentita pero se puede aguantar un par de segundos.
 
Yo llevo montado un Curtis Youngblood MP5, que es que recomendaban en Runryder, y la verdad todo de pm.
Título: Re: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper
Publicado por: Julio en 02 de Agosto de 2008, 00:30:24 am
Es lo que te digo, puede ocurrir que el mio con el Funtech lo lleve fino con dos vueltas, y el tuyo con el mp5 a 1,5 lo lleves gordo, todo depende de la sintonización que haga el escape.
Título: Re: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper
Publicado por: madcortina en 02 de Agosto de 2008, 00:38:16 am
Viste el post que puse del nuevo escape que esta en desarrollo para el Red Line? http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1174.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1174.0)