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ACCESORIOS => PALAS, UPGRADES Y ACCESORIOS => Mensaje iniciado por: Arian en 03 de Febrero de 2011, 21:01:39 pm
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¿Toca cambiar la correa?
(http://www.videostudi.com/arijr/foros/P1040855.jpg)
Supongo que si.
¿Que dicen los expertos?
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Pues ya lo sabes no? jejej yo la cambiaria, aunque aun le das algun vuelo, mientras llega la nueva jejejeje.
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Naaaaaaaaaaa, yo creo que aguanta 1234232323232 vuelos más.... jojojojojojojojo
Tio, eso hay que cambiarlo a la de YA.
Hombre... cortando un poco las barbas puedes aguantarla un poco más, pero a mi es que me gusta llevar las mecánicas perfectas.
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yo tambien la cambiaria, pero para no quedarte sin volar puedes provar a quemar las fibras con un mechero o cortarlas bien a ras.
un saludo.
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Arian, yo la verdad no arriesgaría. Serguramente te aguante algún vuelo mas, pero el hecho de estar pensando si será ese vuelo en el que se romperá no compensa. Mientras, a darle al simu.
Saludos...
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Puedes cortar, limpiar la zona y seguir volando, tienes muchas más fibras en el ancho de la correa como para que se rompa ya. Puede que en algún momento haya rozado en un pasador y se haya despeluchado un poco, pero aparentemente no se ve agrieteada (que és lo peor) y los dientes están bien. No obstante dóblala, retuércela y que no aparezcan grietas y si no te fias, la cambias. Para alargar el ciclo de vida de las correas, aceítalas bastantito con WD-40, cada 5-10 vuelos. Yo la saco por la caja de cola y la fumigo con el spray.
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pepecóptero donde compras el aceite para la correa?
salu2
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Para alargar el ciclo de vida de las correas, aceítalas bastantito con WD-40, cada 5-10 vuelos. Yo la saco por la caja de cola y la fumigo con el spray.
Casualmente tengo WD-40 en casa.
La caja de cola ¿es la cajita (en el caso del CopterX de color azul) donde se apoya el Gyro? ¿Osea que echas el aceite dentro del tubo de cola o desmontas toda la correa?
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Arian creo que se refiere a aflojar los tornillos de la caja de debajo del giroscopo, metes un poco la cola para que se destense la correa y sacas la correa por la parte de detras donde esta el rotor de cola para hecharle el aceite y luego la vuelves a poner.
salu2.
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En cualquier ferretería normalita, lo hay. Y efectivamente así lo hago yo, para asegurarme que el aceite sólo lo coja la correa y al no variar la distancia del link de cola, no tengo que ajustar la cola ni el giro ni nada, sólo volver a tensar la correa.