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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: Luixito en 03 de Febrero de 2011, 20:25:12 pm
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Hola chicos:
He terminado mi migración a eléctrico y ya no tengo nada glow.
Presento en sociedad a mis dos últimas conversiones:
Hirobo SDX
(http://img819.imageshack.us/img819/7835/img9617800x600.jpg) (http://img819.imageshack.us/i/img9617800x600.jpg/)
(http://img822.imageshack.us/img822/8002/img9618800x600.jpg) (http://img822.imageshack.us/i/img9618800x600.jpg/)
(http://img140.imageshack.us/img140/8013/img9621800x600.jpg) (http://img140.imageshack.us/i/img9621800x600.jpg/)
- Conversión de Rudiger
- Scorpion 4025-740 (6mm)
- Castle Creations Ice HV 80
- Lipos Turnigy 2x4s 4000
Se ha quedado con un peso 40g superior al glow. Decir que tengo varias copias de la conversión de Rudiger (bancadas y adaptador de piñón) a la venta. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Eagle 3 WC VPUS
(http://img26.imageshack.us/img26/4387/img9622800x600.jpg) (http://img26.imageshack.us/i/img9622800x600.jpg/)
(http://img824.imageshack.us/img824/8471/img9623800x600.jpg) (http://img824.imageshack.us/i/img9623800x600.jpg/)
(http://img193.imageshack.us/img193/4181/img9627800x600.jpg) (http://img193.imageshack.us/i/img9627800x600.jpg/)
(http://img23.imageshack.us/img23/1903/img9628800x600.jpg) (http://img23.imageshack.us/i/img9628800x600.jpg/)
(http://img202.imageshack.us/img202/4882/img9629800x600.jpg) (http://img202.imageshack.us/i/img9629800x600.jpg/)
(http://img696.imageshack.us/img696/6185/img9630800x600.jpg) (http://img696.imageshack.us/i/img9630800x600.jpg/)
- Bancada Scorpion y piñón Hirobo
- Scorpion 5020-450
- Castle Creations Ice HV 120 + Quick Connect
- Lipos Outrage 2x6s 5000
Como podéis ver he modificado la bandeja de radio y he añadido unos soportes delantero y trasero para las baterias. Mediante una bandeja de carbono, uno las dos baterías y las inserto en un único stick desde atrás.
Espero que os gusten.
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Que conversiones más limpias.
Fantástico como llevas los helis. Muy detallados y con una instalación muy buena.
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Enhorabuena luis, me alegro de tu decision y suerte .
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Tienen un aspecto sencillamente estupendo!
Espero poder verlos volar el próximo día que me escape por allá. El guiado de los cables en el Hirobo es toda una obra de arte; ¡a disfrutarlos!
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Muy buenas las dos conversiones Luixito, tengo ganes de verlos en directo...
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Te han quedado nikelados, muy bueno el cableado, estas hecho un artista!
Salu2!
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estan de lujo estas conversiones, has hecho un gran trabajo luixito.
un saludo.
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A mi tambien me gusta mucho como queda todo, ¿pero no te da miedo llevar el ICE120 ahi en el Freya? Yo tambien lo llevaba ahi en el EVO, pero despues de haber visto que han ardido algunos... pues prefiero llevarlo en un lateral por si acaso.
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A mi tambien me gusta mucho como queda todo, ¿pero no te da miedo llevar el ICE120 ahi en el Freya? Yo tambien lo llevaba ahi en el EVO, pero despues de haber visto que han ardido algunos... pues prefiero llevarlo en un lateral por si acaso.
Pues toco madera para que no pase nada. La verdad es que si en vuelo le da por arder le va a dar igual donde este.
Saludos
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Pues tambien es verdad. De todas formas enhorabuena por tus "nenes" :)
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Un trabajo muy profesional, Luxito.
Me puedes dar información de las piezas que vendes para convertir el SDX?
Gracias y un saludo
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Te he escrito un privado.
Saludos
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fantastico trabajo, se ve muy profesional
enhorabuena
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Luxito muy bun trabajo en esas conversiones muy cuidados esos cableados.
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Saludos.
Buen trabajo Luis... 5900 grms el Eagle no?
Mi Freya EX creo que se va a ir a los 3900 sin las baterias principales.
El otro día estuve mirando como bajar un poco de peso a estos helicopteros pero es dificil, y se me ocurrio mirar tornillería de titanio calidad gr5 : 3 Euros y pico cada tornillo de M3 x10 que pesan la mitad que de acero... demasiada pasta para bajar (quizás) 100 grms de peso.
Todavía no he hecho ninguna auto con los Freyas, no sé como me las veré porque la diferencia de peso en mi caso se ha ido a +800 grms cuando llevaba el glow. Lo intentare en un día que haga bueno (por aquello de no resfriarnos, que ya vamos teniendo una edad) y con viento para que sustente un poco más.
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Muy limpio, precioso. Eres un artista del cableado.
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Leí que Ennio Graber pone como límite 6kg para que autorote bien.
Para bajar peso, lo imprescindible es:
- Tubo de cola de carbono.
- Tensores de carbono.
- Varilla de mando de cola de carbono.
- Patines ligeros.
Hay que tener en cuenta que mi Eagle 3 es la versión con cardan, que yo creo que debe pesar más que la de correa.
Los soportes de la batería principal y demás también deben ser ligeros, sino, aumentamos muchísimo el peso.
Tengo un Eagle 2, que trae toda la tornillería de titanio original de Hirobo, si quieres te puedo mirar en el manual las referencias...
Saludos
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Cuales son los patines ligeros? Tienes a mano la referencia del tubo de cola de carbono?
Un saludo.
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El tubo de cola es 0404-694 o 0404-727 en blanco.
Los patines me tienen que llegar unos de K&S que pesan 80g. Quiero enterarme también cuanto pesan los de fibra blancos de una pieza que vende Rudiger, me gustan más...
Saludos
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Perfecto, una duda, sabemos la diferencia de peso entre el tubo de aluminio y el de carbono?. La diferencia en peso es directamente proporcional al peso del tubo? jejejeej
Gracias.
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60g el de carbono negro y 113g el de aluminio plateado.
Me imagino que te refieres al precio....
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Acabo de pesar un tornillo M3x8 normal y otro de titanio de Hirobo y el peso es el siguiente:
Titanio: 0.43g
Normal:0.73g
Creo que no merece la pena...
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Hombre, todo dependera de cuantos tornillo lleve, no? jejejeje. Yo creo que tampoco porque el peso del tornillo creo que sera inversamente proporcial al precio del mismo, no?
Cuanto cuestan los de titanio de hirobo?
Un saludo.
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Acabo de pesar un tornillo M3x8 normal y otro de titanio de Hirobo y el peso es el siguiente:
Titanio: 0.43g
Normal:0.73g
Creo que no merece la pena...
O sea, que ahorras 3 grms por cada 10 tornillos.
No se lo que costarán los tornillos de Hirobo, pero seguro que no merece la pena el gasto... cuesta menos poner baterías de la buenas y ahorras 150 grms o más en el peso total, o gastarse los 60 € + portes que cuestan los patines del "tio Rudi".
http://www.hirobo-online.de/katalog/hirobo/ersatzteiluebersicht/ersatzteile-gesamt/0414/carbon-landegestell-freya-niedrig.html (http://www.hirobo-online.de/katalog/hirobo/ersatzteiluebersicht/ersatzteile-gesamt/0414/carbon-landegestell-freya-niedrig.html)
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No se cuanto pesan esos patines pero no creo que pesen mucho menos que los de K&S que valen 17€.
Los tornillos de hirobo 2532-045 cuestan 8.40€ la bolsa de 10.
Saludos
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por lo que veo, poner al bicho a régimen cuesta una pasta en cualquier caso....tubo de cola, tensores y varilla se ponen en casi 150€
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Saludos.
Si son los mismos patines que aparecieron en la página de Black Products, pesaran sobre los 50 grms.
Pues si Flip, cuesta una pasta... es un heli que no está diseñado para eléctrico... aunque según he visto en la página de Hirobo en las especificaciones del nuevo Eagle 3 tampoco será una sílfide:
"【Flight weight】->Approx 6,200g (Depending on batteries used)"
La gente se esta cansando de esperar. Ya he visto por ahí más de un TREX 700 con SSZ... y como vuelan señores (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif)... como vuelan (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif) .
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La gente se esta cansando de esperar. Ya he visto por ahí más de un TREX 700 con SSZ... y como vuelan señores (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif)... como vuelan (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/13.gif) .
Desde luego me parece una buena opción coger lo mejor de cada casa. Ahí tenemos ejemplos como el Igor de Julio. Esa sí que es una opción para tener en cuenta.
La solución de chasis del Rex 700E es cómoda y limpia, y el precio es incomparable con el de carbono de Hirobo.
Un saludo
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Si son los mismos patines que aparecieron en la página de Black Products, pesaran sobre los 50 grms.
Esos son otros, los blancos de Rudi, creo que me dijo que andaban sobre los 80g
RECTIFICO
Acabo de leer el correo que me mando y me dijo que pesaban sobre los 115g.
Saludos
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Saludos:
Un poco pesados para ser de carbono... ¿no?
Yo me refería a éstos:
(http://www.black-pro.net/topic/infdata/1898-0.jpg)
(http://www.black-pro.net/topic/infdata/1899-1.jpg)
(http://www.black-pro.net/topic/infdata/1900-1.jpg)
(http://www.black-pro.net/topic/infdata/1899-0.jpg)
(http://www.black-pro.net/topic/infdata/1902-1.jpg)
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Que pasada de patines... tendrán que valer una pasta no? Me encanta el aspecto que toma el heli así con los patines tan bajitos :D