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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: talito en 19 de Enero de 2011, 21:43:23 pm
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Muy buenas, pues bien porfin compré un hk que tanto tiempo llevaba deseando jaja.
Os iré detallando cuando me llegue, que espero no sea dentro de mucho pues lo pedi a el hobbyking de Alemania (de warehouse).
Es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13079 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13079)
Un saludo!
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Muy buenas, pues bien porfin compré un hk que tanto tiempo llevaba deseando jaja.
Os iré detallando cuando me llegue, que espero no sea dentro de mucho pues lo pedi a el hobbyking de Alemania (de warehouse).
Es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13079 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13079)
Un saludo!
Muy guapo,ya nos contaras tus impresiones cuando lo recibas despues a montar la electronica,
y a disfrutar del nuevo bicho,cualquier duda ,,,,,ya sabes.
un saludo-.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Muchas gracias!
Pues la primera duda jeje:
De estos dos motores (mismo precio) cual elijo?
http://www.rcmadrid.com/motor-typhoon-2215h-3550kv-heli-p-74146.html (http://www.rcmadrid.com/motor-typhoon-2215h-3550kv-heli-p-74146.html)
http://www.modeltronic.es/24159t-motor-towerpro-para-helicopteros-450-p-4889.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39 (http://www.modeltronic.es/24159t-motor-towerpro-para-helicopteros-450-p-4889.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39)
Si no me equivoco ambis me valen, pero claro al mismo precio el mejor será.
Gracias y un saludo!
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Hola mira yo de los dos que pones compraria el Typhoon,pero yo me miraria un motor de 3700KV.
Mira por aqui:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=223&curPage=12&v=&sortlist=&LiPoConfig= (http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=223&curPage=12&v=&sortlist=&LiPoConfig=)
un saludo.-(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Jeje muchas gracias, aún así conseguí solucionar el problema que tenía con en el motor que tenía ya (el del belt cp v2), así que hasta nuevas noticias lo usaré pues me dijeron que servía bien.
Una pregunta a los que tengais un hk de estos:
¿cuántos tornillos se usan para atornillar el motor a la bancada? gracias!
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dos de metrica 3 (M3)
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Muchar gracias ;)
Bueno fui hoy limpiando la elecrónica que tengo pensado ponerle y estañando los conectores del variador y de la batería.
Esto es (salvo el servo de cola) lo que hará subir el hk jeje:
http://img143.imageshack.us/i/dsc0175vg.jpg/ (http://img143.imageshack.us/i/dsc0175vg.jpg/)
http://img812.imageshack.us/i/dsc0177e.jpg/ (http://img812.imageshack.us/i/dsc0177e.jpg/)
¿Cómo lo veis? ¿bien no? jaja
Un saludo y gracias!
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Perdón que no comenté, los servos son los turnigy 9 gramos, el giro y motor e-sky del belt cp v2, la batería una zippy 32 20c 2200 mha, el variador un turnigy 40 A.
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Una cosita mas que servo le pongo a la cola?no me vale un analogico que tengo por ahí?
Gracias
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Una cosita mas que servo le pongo a la cola?no me vale un analogico que tengo por ahí?
Gracias
Yo le pondria un digital,el 9257 por ejemplo o bien los de Aling que dan muy buenos
resultados como el Ds520 .
un saludo-.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Una cosita mas que servo le pongo a la cola?no me vale un analogico que tengo por ahí?
Gracias
Yo miraria de ponerle el DS520 de Align, calidad-precio sale muy bien
Saludos y disfruta del heli
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Bien, y este como lo veis? me sale en 18 euros pueesto en casa y np tiene mala pinta:
http://www.modeltronic.es/mg90-servo-digital-towerpro-pinoneria-metalica-p-5352.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39 (http://www.modeltronic.es/mg90-servo-digital-towerpro-pinoneria-metalica-p-5352.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39)
Gracias!
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Pues yo en la cola no me lo pensaria y montaria el DS520 de Align junto a su gyro.
La cola es lo que te va a permitir controlar el heli con mas o menos facilidad. Para mi, la mitad del control del heli es la cola.
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Hola y gracias
El problema esque no me lo puedo permitir, necesito una solucion barata y en españa a ser posible, no mas de 20 euros =S
Un saludo!
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Bueno este por tamaño y caracterísitcas sirve? de ser así lo voy a comprar me parece
http://www.modeltronic.es/mg90-servo-digital-towerpro-pinoneria-metalica-p-5352.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39 (http://www.modeltronic.es/mg90-servo-digital-towerpro-pinoneria-metalica-p-5352.html?osCsid=5bfb72c60daa67caf6b8214fdf392e39)
Gracias!
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Hola, pues me llego hace hoy un par de dias (ya subiré fotos) y me surgen las siguentes dudas sobre el montaje ya encarrilado:
La primera es que tension debo darle la correa de cola, que uso de referencia para saberlo?
La segunda es más una petición y esque si alguien tiene un chisme de estos, puede enseñarme alguna foto de los servos y de como queda unido a sus transmisiones del eje central.
Y la última es como gira el motor (que aún no tengo) en sentido de las agujas o en el contrario?
Muchisimas gracias!
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Hola, pues me llego hace hoy un par de dias (ya subiré fotos) y me surgen las siguentes dudas sobre el montaje ya encarrilado:
La primera es que tension debo darle la correa de cola, que uso de referencia para saberlo?
La segunda es más una petición y esque si alguien tiene un chisme de estos, puede enseñarme alguna foto de los servos y de como queda unido a sus transmisiones del eje central.
Y la última es como gira el motor (que aún no tengo) en sentido de las agujas o en el contrario?
Muchisimas gracias!
Hola,,sobre tus dudas
Mirate los videos que te dejo y lo tendras todo mas claro.
El motor debe girar en el sentido de las agujas del reloj,, una vez que lo montes el rotor principal en el sentido de las agujas del reloj y el rotor trasero al contrario, si te da el caso que el motor va al reves solo debes invertir de los cables.
http://www.youtube.com/watch?v=u_8rHDEND-U (http://www.youtube.com/watch?v=u_8rHDEND-U)
http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs (http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs)
salu2
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Muchas gracias.
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Bueno pues aqui teneis unas fotos.
En cuanto a mis opiniones sobre el bicho, pues que superó mis espectativas, salvo por el apartado tornillería que creo que es muy mejorable.
De calidad no se puede uno quejar por ese precio, metal y plastico.
La cabina la pinte de morado, quizás se vea más azul que lo que es realmente, y ahora a esperar a que alguien ponga en venta un motorín que es lo único que me falta y a ajustar.
Hay van:
http://img508.imageshack.us/i/dsc08515c.jpg/ (http://img508.imageshack.us/i/dsc08515c.jpg/)
http://img696.imageshack.us/i/dsc08516m.jpg/ (http://img696.imageshack.us/i/dsc08516m.jpg/)
http://img137.imageshack.us/i/dsc08532c.jpg/ (http://img137.imageshack.us/i/dsc08532c.jpg/)
http://img689.imageshack.us/i/dsc08529l.jpg/ (http://img689.imageshack.us/i/dsc08529l.jpg/)
Gracias a todos por vuestra colaboración pues me fué de gran ayuda!
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Una cosa más (perdonad mi pesadez), si el giro de la cola al girar ele rotor principal no es el correcto, es decir no es en el sentdo de las agujas de4l reloj cuando debería serlo, ¿que hago?.
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Lo del sentido de giro según las agujas de reloj, depende de que lado lo miras. Mirado del lado en que el morro queda a tu izquierda y la cola a tu derecha, debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Si no es así, aflojas la cola y la polea, la sacas de la parte del chasis, giras la polea y, antes de volverla a poner, la mueves un poco con el dedo para ver que gira en el sentido correcto.
El sentido de giro del rotor principal debe ser también el de las agujas del reloj.
En el manual de montaje de Aling para el 450v2 viene como hacerlo. Lo encontrarás en la sección de manuales del foro.
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Pues problema solucionado.
Desde luego que maravilla de foro.
Muchas gracias!
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Bueno, eh aquí el mayor de mis problemas que no tengo mucha fé en solucionar, el caso esque el motor que tenía pensado ponerle, (el del belt cp v2) tiene los dos tornillos que van a la bancada pegados con ciano y SIN cabeza, y claro no se como sacarlos.
Una foto para que me entendais mejor, pero vamos que si no pues compraré otro que se le va a hacer:
http://img267.imageshack.us/i/dsc08537u.jpg/ (http://img267.imageshack.us/i/dsc08537u.jpg/)
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Ninguna idea? =S
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Lo suyo es que les hagas un corte con la dremel para aflojarlos con un destornillador recto. Calienta los tornillos con el estañador, para intentar quemar algo en Ciano y que te cueste menos aflojar los tornillos.
De todos modos para otra vez, ten en cuenta que no se utiliza ciano para los tornillos que van roscados a metal, si no para los que van roscados en plastico.