Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: jose_4289 en 19 de Enero de 2011, 21:34:28 pm
-
Tengo un problema con una tienda de Hong Kong de Ebay a la que compro bastante.
El caso es que cada dos por tres compro a este usuario palas, ejes, tornilleroa y todas estas cosillas para los helis.
En el último pedido, de unos servos Henge, puse un voto negativo porque las patillas de los servos donde va el tornillo se partieron casi sin hacer presión con el tornillo, con lo que no podia agarrarlos a la bancada y tuve que tirarlos.
Enseguida se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que me reingresaban el dinero si votaba positivo. Ellos ingresaron y yo cambié mi voto.
Hoy he ido a comprarles otra cosa cosa y me ha salido un mensaje diciendo que ese usuario-tienda me ha bloqueado y me prohibe comprarle nada.
Yo me siento sumamente estafado y engañado.
¿Puedo denunciarles a Ebay de alguna manera? Ellos se han salido con la suya y después de que les cambiase el voto a positivo me han bloqueado. Uno menos habrán pensado.
Quiero que esto se sepa por Ebay para que la gente lo tenga en cuenta. ¿Que puedo hacer?
-
Yo creo que no puedes hacer mucho. Hace tiempo compre un pequeño articulo de unos 8 dolares y nunca llego, por lo cual hice un reclamo en ebay. Me devolvieron el dinero y el usuario a quien compré, me inhabilito para hacerle compras.
-
A mi me ha pasado algo parecido. Hace un mes, pedí una pieza para el Belt a una tienda de Ebay y después de pagarla me mandan un mail indicándome que estaba agotada. Pedí que anularan el pedido y me devolvieran el dinero, así lo hicieron y desde entonces ya no puedo comprar mas en esa tienda, me han vetado.
-
La tienda en sí me da igual porque en San Ebay hay mil más, pero me he sentido engañado y me ha tocado el orgullo. Ellos se han salido con la suya. Se bajaron los pantalones a base de mails para que les cambiase el voto, pero en ninguno nombraron que me iban a "censurar".
He contactado con atención al cliente de Ebay. A ver que pasa
-
Hola Jose,siento mucho lo ocurrido,pero como tu dices tiendas como esa hay muchas,me parece que poco vas a poder hacer,
y mas si te han reingresado la pasta,pasa de ellos y que les den por donde amargan los pepinos,lo unico que pienso que puedes hacer es poner el nombre de la tienda esa,para que sepamos a quien no comprar,otra cosa mandales un correo poniendoles verdes y a si te desahogas.
un saludo-.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Jajajaja Antonio me leiste el pensamiento.
Ya les mandé el correo. Les dije que me habian engañado, les dejé algún comentario en su libro de visitas y les dije lo que pensaba. No les falté al respeto pero les dije muchas verdades.
La tienda/vendedor es "Global.Mart"
Un saludo Antonio!!
-
Lo cierto que estos temas de tiendas online tienen un cierto vacio legal en cuanto a "derecho de admisión", cuando te registras, firmas que pueden hacer y deshacer a su antojo, suele ser así, vamos la típica letra pequeña que nadie lee.
Por otro lado te respalda ebay que te devolvera el importe, sobre todo si pagas a través de paypal, yo lo aconsejo siempre porque realmente ellos son los que responden.
En este caso solo te queda el derecho a pataleta y haces muy bien en decirlo.
Un Saludo y espero no te vuelva a ocurrir.
-
Joder.... son los mismos que me han vetado a mi, que sinvergüenzas.
-
Pués creo que es el momento de que algún moderador, administrador, etc, habrá un post donde además de dejar nuestras malas experiencias, en su página principal, tengamos un listado negro de estas tiendas.
-
Estoy contigo pepecóptero, seria lo ideal.
-
Pues esa tienda es la que recomendé yo en el post del BeltCP y la recomendé porque nunca he tenido problemas con ellos. Tal vez vuestro fallo ha sido poner primero el punto negativo y luego enviar el e-mail. Yo siempre que he tenido problemas con alguna tienda, primero me pongo en contacto con ellos (antes de votar nada) y si lo aclaro, voto positivo o neutral (explicas que hubo un problema pero se solucionó) y si pasan de mi, entonces si, voto negativo, PayPal o lo que haga falta.
En realidad de las primeras veces que compramos con ellos tubimos algun problemilla (nos enviaron unos motores que no eran los que anunciaban. Nos servian, pero con alguna adaptación al chasis del King) y les reclamamos y llegamos al acuerdo que nos mandaban gratis unas palas del Lama y alguna cosilla más para compensarnos. No fué mucho problema. Pero claro, primero preguntamos y luego votamos.
Un saludo.
-
Yo de esta tienda desde que la comentó metanei en el foro del BeltCP he comprado unos cuanto repuestos (tiene buenos precio para los del BeltCP).
En el primer pedido también se equivocaron en una cosilla... se lo comenté como comenta metenai por email antes de realizar ningún voto y en el siguiente pedido me mandaron lo pedido en el primer pedido de forma correcta y añadieron un bote de grasa de regalo....
Creo que debía contar mi experiencia con ellos pues para mi fue positiva, aunque tampoco me parece correcto lo que le han hecho a jose_4289 ni a Jota.
Un Saludo.
-
Pués creo que es el momento de que algún moderador, administrador, etc, habrá un post donde además de dejar nuestras malas experiencias, en su página principal, tengamos un listado negro de estas tiendas.
Estoy totalmente deacuerdo contigo,de hecho este mismo comentario se ha dicho varias veces en el foro,pero por lo que sea no se ha llebado
a cabo,no se si Mad,nos comento algo al respecto,lo digo todo de memoria.
un saludo-.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Estoy totalmente deacuerdo contigo,de hecho este mismo comentario se ha dicho varias veces en el foro,pero por lo que sea no se ha llebado
a cabo,no se si Mad,nos comento algo al respecto,lo digo todo de memoria.
Aqui teneis la respuesta.