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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: EclipseRT en 05 de Enero de 2011, 01:02:41 am
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Hola a todos. pues eso, que estoy en la duda de que heli comprarme. el 500 o el 550.
Resulta que tengo un minititan que compre de segunda mano, por cierto una maravilla. se aprende muy rapido con el. Y estaba planteandome comprale upgrades en aluminio. ( el tracking con el rotor de plastico me tiene loco). pero con lo que me cuestan los upgrades y un poco mas tengo un heli nuevo y de un tamaño mayor.
Espero las recomendaciones de este foro. en el que he aprendido todo.
Un saludo y feliz año
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yo he tenido el 500 y ahora tengo el 550,
el tema es puramente economico, no vale lo mismo reparar una piña en un 500 que en un 550, tambien es importante el tema de las baterias, las lipos para el 550 valen mas del doble que las del 500.
es cierto que cuando mayor es el rotor mas estable es el heli, pero llega un punto que es contrapruducente, por que el miedo a romper un heli grande es mayor y frena la curva de aprendizaje.
yo disfrute mucho con el 500 cuando estaba empezando, pero ahora mi 550 no lo cambio por nada.
un saludo.
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Sí pasas a un 500 después del minititan vas a notar mucha diferencia , un 500 es muy buen tamaño por la relación coste de mantenimiento- fuerza.Nunca probé un 550 pero el sólo pensar,que un porrazo ronda los 200 300 no podría volar tranquilo.ya en el 500 cuesta sobre los 100 150 y da cage arriesgar .
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Pués también depende de lo que montes en el 550, aunque los servos del 550 sean standar y los del 500 no lo sean, pueden llegas a costar más los del 500, el receptor, gyro y servo de cola, serán los mismos, el motor y el variador pués casi rondarán precios similares y en cuanto a piezas de repuesto, no son mucho más caras las de un 550 que las del 500. Mírate precios de repuestos por distintas tiendas y mira si te compensa. Yo te diria que mucho mejor que un 500 es un 550. Yo pasé directamente del copterx 450 al Gaui 550 y estoy encantado, mucho más estable, maniobras más tranquilo porque al ser más grande, vuelas más alto y tienes más tiempo de corregir un error, etc... y vuelo con las baterias del 500 unas Turnigy 3300 mah, 30C y 6S y mi motor es el scorpion HK3026-1000KV que está recomendado para un 500-550. Yo te animaría al 550. He roto mucho más el copterx que el Gaui, también porque aprendí con él, y también porque en el Gaui llevo electrónica más cara y procuro hacer las cosas con más tino y también por lo que te he dicho antes, que al tener más techo de altura, tienes más tiempo para corregir un fallo. Chao.
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yo tuve y he vuelto a tener un 500, la verdad que es un heli a mi modo de ver bueno y tira tela el cambio de un 450 a u 500 lo notaras seguro, en precios por experiencia propia en algunos repuestos no hay tanta diferiencia pero por desgracia si das un toque con un heli mayor en diferiencia las palas son mas caras y si tocas chasis pues la cosa sube mucho mas, te hablo genericamente de un 500 a un 550 o un 600 que hay casi es el mismo precio la torta, el 550 lo he visto y es un makinón (bueno sin tirar mi 600 ESP) jajaja. bueno es mi punto de vista y en parte de la experiencia vivida con el 500.
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yo tambien me he hecho con un 500 despues de volar ya mas que un año un tamaño 50 y 30 glow y no me arrepiento de nada. es un heli fantastico y notaras mucha diferencia referente al 450.
saludos
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yo tengo un t-rex 500 y es un buen heli, si antes volabas un mini titan te encontraras agusto con este heli ademas los costes son menores que el de un 550, ten en cuenta que el 550 es ya un heli de gran tamaño si no tienes mucha experiencia, yo veo volar a menudo dos helis 550, el t-rex 550 de xerbar y el hurricane 550 de pepecoptero y me siguen pareciendo demasiado grandes para alguien con pocos dedos,saludos
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Lo comentado el 500 es un tamaño ideal,,,, no te arrepentirás
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Pues yo por la experiencia que tengo, para mi se vuela más cómodo cuanto mayor sea el heli; pero como todos sabemos esta el factor económico que es el que pone los límites. Así que yo siempre digo que el mayor que uno se pueda permitir. Eso sí, siempre esta bien tener un 450 que es barato de repuestos y tiene potencia para experimentar maniobras con él.
Un saludo.
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Yo estoy con Havir, lo mas grande que uno se pueda permitir es lo mejor para volar. Aunque en lo económico también influye. Yo he tenido un 500 y luego he pasado al 550 que actualmente tengo y de los dos me quedo sin duda con el 550, pero si vienes de un 450 quizás lo mejor es pasar por el 500 y luego irte al 550 o 600.
Un Saludo.
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Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que estoy indeciso. Ya que el costo inicial de la compra del combo es muy parecido. Unos 100€ de diferencia entre el 500 y el 550.
Pero el tema del precio de los repuestos no lo he mirado.
Por otra parte me da un poco de pereza pasar por el 500 y despues al 550, ya que tendria que convencer a LMDR de que tengo que comprar otro heli, y otras baterias....
Por cierto, que baterias son las mas adecuadas pasra cada modelo?-
un saludo.
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Por cierto, que baterias son las mas adecuadas pasra cada modelo?-
un saludo.
Para el 500 yo usaba 6S 2650mah 30C y para el 550 uso 6S 5000mah 30C
Un Saludo.
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con las 2650mha va muy bien yo le saco 4 min en idle2 90%
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Con las de 3000mAh le sacas unos 5:30.
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Yo para el 500 uso baterias Turnigy de 2200mah y 40 C y van geniales, como el bixo no pesa nada se mueve que da gusto jeje. Yo les saco 5 min degandolas a 3,80 por celula, asique muy bien..
Salu2
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Yo uso las nanotech de 2650 mhA para el 500 y le saco 5:30min a 90% motor,,,las celdas a 3,78.
salu2
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Yo uso las nanotech de 2650 mhA y le saco 5:30min a 90% motor,,,las celdas a 3,78.
salu2
vuelopatras ultimamente te veo metido en todos los hilos donde aparece la palabra 550. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
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Yo uso las nanotech de 2650 mhA y le saco 5:30min a 90% motor,,,las celdas a 3,78.
salu2
vuelopatras ultimamente te veo metido en todos los hilos donde aparece la palabra 550. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
Eso son cosas tuyas,jejejejeje; El 550,, que es un modelo nuevo???
salu2
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Mira yo tengo los dos,el trex 555 ESP y el trex 550,y te puedo decir que los dos son muy buenos helis,
vuelan de vicio,pero tambien te digo que el 500 lo tengo en la estanteria y con el que mas vuelo es con
el trex 550,de hecho estoy planteandome el vender el 500 porque casi no lo vuelo,el volar el 550 es como volar un 600
pero en una carroceria algo mas pequeña,es la leche la potencia que tiene el bicho,ahora solo depende de tu economia.
un saludo.-(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Antonio ese modelo es nuevo no?jijiji
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Mira yo tengo los dos,el trex 555 ESP y el trex 550,
Donde puedo mirar ese nuevo modelo:),,,por mas que lo busco no lo encuentro,jajajajaja
salu2 compi
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Jajajajajajajajajaja,perdonar chicos queria decir 500...estas fiestas ya se sabe.(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/23.gif)
un saludo.-(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Y que piñon llevas y.de cuántos kv y que curva de gas , porque yo con el motor mío no estoy muy contento , le saco a las 2650 unos 3 y medio al 80% , creo que le bajare el piño , es el turnigy H500. También decir que llevo correa con Lo que también chupa mas .
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Bueno, pues resulta que los "reyes magos de casa" me han dejado una cartita diciendo que me compre el que quiera, que corre de su cuenta. je, je.
Asi que ya puedo ir decidiendo cual pedir.
NO ME DECIDO.
Un saludo, y gracias a los reyes.
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Amigo es una dificil eleccion personalmente solo puedo opinar sobre el 550 y la verdad que estoy enamorado de este heli es una maravilla, saludos.
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Bueno, pues resulta que los "reyes magos de casa" me han dejado una cartita diciendo que me compre el que quiera, que corre de su cuenta. je, je.
Asi que ya puedo ir decidiendo cual pedir.
NO ME DECIDO.
Un saludo, y gracias a los reyes.
Pues si tienes carta blanca,,,vete a por el 550 sin dudarlo compañero.
salu2
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No habiendo problemas con la maquina y teniendo ya un 450 yo me tiraria al 550.
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Ademas mirando al futuro hay que tener en cuenta que las lipos que vas ha usar para el 550 son las mismas que podieras usar en un 600 o en un 700 por parejas, jijijijijijijji..............., me enteiendes ¿no?, jejejejejej................., por que yo llevo ya un tiempecito pensando en un 700, jijijijiji.........., saludos.
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si tienes carta blanca, y se hacen cargo del importe no lo dudes,je,je,je.
pilla el 550 antes que se arrepientan, yo lo prefiero al 500 y al 600.
un saludo.
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si la pasta no es un problema no lo dudes al por el 550 y si puedes mejor un 600
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Para la compra del heli si tengo carta libre.
Sera un problema cuando les pida financiacion para las reparaciones. Je, je.
Un saludo.
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Para la compra del heli si tengo carta libre.
Sera un problema cuando les pida financiacion para las reparaciones. Je, je.
Un saludo.
Bueno, pero lo primero es el Hely,,,luego ya veras como te las apañas para los recambios con la maquina de reñir,,jejeje.
Entonces cual va ser,,el 550 o el 600,,como te han comentado mas atras.
salu2
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burra grande ande o no ande,,,,,600 forever,,,jajaja
saludos
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Imagine hombre por fin un 600 forever jejejej y eso burra grande ande o no ande.
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....... un 550 pero el sólo pensar,que un porrazo ronda los 200 300 no podría volar tranquilo.ya en el 500 cuesta sobre los 100 150 y da cage arriesgar .........
ya se me ha quitado la ilusión de pasar a un 500........ufff....... un aporrizaje a ese coste ya no me lo puedo permitir :((
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....... un 550 pero el sólo pensar,que un porrazo ronda los 200 300 no podría volar tranquilo.ya en el 500 cuesta sobre los 100 150 y da cage arriesgar .........
ya se me ha quitado la ilusión de pasar a un 500........ufff....... un aporrizaje a ese coste ya no me lo puedo permitir :((
Que no se te quite la ilusion,,yo desde que pase del 450 al 500, he tenido menos aporrizajes,,,ten en cuenta que mas grande mas estable y mas manejable; A si que ya sabes que te vuelva de nuevo la ilusion compañero,,no te arrepentiras.
salu2
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gracias amigo.
por el momento el 500 tendrá que esperar..... espero que en el futuro me pueda hacer con uno. Por el momento seguiré disfrutando con el 450...que aún me queda mucho por aprender.......
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También depende del nivel de vuelo y Lo que le pidas, puedes tener el 450 para arriesgar y el 500 para volar más tranquilo y hacer sólo Lo que te salga perfecto en el 450 . Yo estoy supercontento con el 500 y en vuelo se ve muy grande y estable y tiene mucha más potencia que el 450 , aunque es cierto que el riesgo del aporrizaje está ahí siempre la suerte de los Trex es que puedes recurrir a los repuestos clon.