Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:53:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: pido consejo para compra de un heli para el salon.  (Leído 25605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #30 : 19 de Febrero de 2012, 22:56:48 »

A disfrutarlo Condepos los pequñines estos son divertidos.
En línea
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #31 : 20 de Febrero de 2012, 10:03:58 »

Ya nos contarás que tal con el bravo sx.
La verdad es que yo ya estaba convencido de cogerme el solo pro, y ahora me estan entrando dudas...
He leido que el sx es la "evolucion" del solo pro, que es mas resistente, que se maneja mejor... Pero ahora leo aqui que el sx se rompe más facil y que recomendais el solo pro.

Estoy hecho un lio.
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
chumO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #32 : 20 de Febrero de 2012, 16:51:57 »

Hola a todos:

Me presento: soy un novato-novato, con ganas de aprender a rabiar e inmerso en internet de helis rc desde hace apenas 1 semana, con mas de 1 novatada ya a mi cuenta, y muy contento de que este foro exista y poder participar y, sobre todo al principio, preguntar

Yo también estoy pensando hacerme con un heli para interior, visto lo que me ha pasado por querer transitar rápidamente de un nanohelicóptero coaxial (de toy-stand) a un monoaxial con rotor de cola... pero es quizás tema de otro post para ver que puedo hacer con los pedazos...

Por lo que se ha dicho aquí del Merlin Tracer 90, me parece la mejor solucion para mí en estos momentos... Peeero: Mi otra novatada –me temo– ha sido pedir (estoy esperándola) una emisora de las que NO recomendáis aquí: la KDS 7X-II de 7ch. Por eso, la duda que me corroe, pertinente con este hilo, es:

¿Hay algún heli para vuelo interior de las características del Solo Pro / Merlin Tracer 90, durito, de fáciles repuestos, etc. pero que además pueda comprar sin emisora y que admita una emisora externa como la KDS 7X-II, que tengo entendido que es programable? Así me ahorro la emisora, que la verdad, sé que aquí recomendáis la Turnigy de 9ch o la Fly sky, que es la misma, o bien la DX6i o la futaba 6J, pero se me fueron los ojos para la KDS de 7ch por ver, antes que a vosotros, un foro especializado en KDS. Seguro que me ciriticáis a tope, y con razón. Mi disculpa solo puede ser la que hay: ignorancia. por el momento es lo que más tengo, aparte de ganas increíbles de aprender y aprender.

Muchas gracias y un saludo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #33 : 20 de Febrero de 2012, 17:21:56 »

Hola

Hay pocas emisoras que se puedan aprovechar con helis pequeños. Tienes la Spektrum que son compatibles con la marca Blade, las Devo de walkera y la turnigy  con algunos micro helis de HK.

Los demas micro helis que yo sepa solo se pueden volar con su emisora correspondiente, e incluso dentro d elo que te he mencionado antes no siempre son compatibles con todos los modelos.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2012, 20:23:44 »

chum0,Buenas Noches.
 
  No es para desanimarte, pero creo que son pocos los helis que podemos vincular con segun que emisoras...no obstante buscaremos a ver si te podemos ayudar.
  A mi me paso lo mismo pero con la Aurora 9...claro¡¡ con helis mas grandes, de 450 en adelante. Me gusto muchisimo y "meti" la novatada...que he hecho... pues montar los helis con receptores de Hitec, es decir me he adaptado al sistema.
 
  Personalmente lo que haria es dejar mi emisora flamante y bien bonita, que sera??( la KDS) para mas adelante, cuando tengas otros helis y los pequeños los volarias con su emisora que la mayoria bien con ella incluida .
 
   Buscaremos a ver si tenemos otra solucion. UN ABRAZO Y BIENVENIDO.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2012, 20:40:39 »




 
Estoy mirando...pero todos los receptores son grandes y mas bien...un poco caros, este es le KDS8XTF 2,4GHz , pero va con el modulo...y a la vez sera grande seguimos mirando a ver. Un Saludo
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 20 de Febrero de 2012, 20:51:22 »


 
Este es el mas pequeño que he encontrado y viene ha ser casi como la mitar del Heli...
 
Chum0, por que no preguntas en Heli-SYSTEM, que son los Distribuidores de Kds, la compatibilidad de la emisora con receptores "mini", igual te solucionan el problema.
Para preguntas relacionadas con un pedido o para informarse sobre nuestros productos.
Horario de atención telefónica: 9:00-14:00 y de 17:00 a 20:00
608 491 968 ó 686 983 206. 
 
 
                Espero que algo te ayude. Un SALUOD- SEGUIREMOS BUSCANDO
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
chumO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #37 : 20 de Febrero de 2012, 21:30:39 »

Caramba, en tan solo unas pocas horas y ya me habéis respondido. Además, me estáis dando muy buenas pistas, información y consejos. Muchísimas gracias, Chumiguy (¡en media hora ya me habías respondido!). Salvaheli, moltíssimes gràcies por todas tus averiguaciones y esa voluntad de aportarme datos. Me quedo con todo. Sí, preguntaré en Heli-SYSTEM como me indicas, a ver si tienen algo.

Y mis admiraciones. Esto es un foro, qué digo, un forazo      
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2012, 21:34:34 »

Para KDS no hay nada (o yo no he encontrado nada). Tendras que volar el micro con su emisora, es lo normal salvo las contadas excepciones que te dije en mi anterior respuesta.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chumO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #39 : 20 de Febrero de 2012, 21:36:45 »

Gracias de nuevo, chimguy! :-) 
La verdad, es que, viendo lo que hay por ahí en coaxiales de 4ch, lo que me estáis diciendo y lo que me he hablado con un vendedor de mi ciudad, Valencia, creo que el asunto de aprovechar una emisora de más de 6ch (en mi caso la kds de 7ch) para un micro de éstos no es tanto problema ¡porque parece ser que lo que te ahorras en un kit de un, por ejemplo, Lama v4 sin emisora respecto de un combo con emisora son unos 15 euros! Ni el vendedor sabe cómo es posible, pero así parece ser.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 21:38:17 por chumO » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #40 : 20 de Febrero de 2012, 21:47:15 »

Ten en cuenta que la mayoria de las emis de esos helicopteros no suelen ser ni configurables, de hay el precio tan bajo. En mi caso cuando compre mis emis , lo hice pensando en los micro helis que pensaba comprarme, por eso tengo una spektrum para los blade (que me encantan) y una turnigy para el hk190.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 20 de Febrero de 2012, 23:37:34 »

Chimguy, asi es.
 
   Seguro que nuestro amigo Chum0, tendra que tener como minimo dos.
 
                             UN ABRAZO PARA TODOS.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
chumO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #42 : 21 de Febrero de 2012, 01:52:14 »

Seguramente ya las tengo, Salvaheli (me temo)! La del heli "demasiado-para-novato" y que espero saber arreglar en futuro no lejano (un LARK de 360mm RC System) y la KDS que espero (la del nanoheli de infrarrojos no la cuento).

Gracias a vuestra ayuda, me decido por un Lama v4 sin más historias y a disfrutarlo (ahora, a encontrarlo :-) ) Muchas gracias!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 01:59:24 por chumO » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #43 : 21 de Febrero de 2012, 02:03:00 »

Cuidado con el lama V4 es uno de los mejores helis para aprender, pero necesitaras un salon amplio y despejado si quieres volarlo en casa y cuidado no te cuelen uno de 35Mhz, en tiendas ultimamente es dificil de encontrarlo a buen precio.

Tienes otras buenas opciones , te dejo algunas :

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/NB-III

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000105

Un saludo, Antonio

Este es mas caro , pero es de lo mejor que vas a encontrar en coaxiales

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5697

Sig, soy un fanatico de esta marca

Y recuerda, estos en la calle es practicamente imposible volarlos, salvo que no sople nada de aire
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 02:09:36 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chumO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #44 : 21 de Febrero de 2012, 14:37:28 »

Cuidado con el lama V4 es uno de los mejores helis para aprender, pero necesitaras un salon amplio y despejado si quieres volarlo en casa y cuidado no te cuelen uno de 35Mhz, en tiendas ultimamente es dificil de encontrarlo a buen precio.

Tienes otras buenas opciones , te dejo algunas :

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/NB-III

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000105

Un saludo, Antonio

Este es mas caro , pero es de lo mejor que vas a encontrar en coaxiales

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5697

Sig, soy un fanatico de esta marca

Y recuerda, estos en la calle es practicamente imposible volarlos, salvo que no sople nada de aire


Caramba, voy a tener que poner "Gracias" en la firma para poder corresponder (por ahora con mucho más no puedo) sin resultar repetitivo!

La verdad, chimguy, es que los que citas tienen muy buena pinta. Claro que a mí, a estas alturas todavía, me gustan prácticamente todos :-)  Lo del Lama v4 y el salón lo dices por el tamañao que tiene el heli, ¿verdad? Mi salón no es "trastero", puede estar bastante despejado, pero tampoco es inmenso, unos 7 x 3.5 mtrs. ¿Qué te parece?

Los helis que me indicas son de más o menos 20 cms. Yo, el que he volado es un nano de unos 18cms, casi igual de tamaño, pequeñito, pero es verdad que de solamente 3 ch e infrarrojos. Imagino que notaré la diferencia... Que estos ya no son tan de juguete.

El Blade está estupendo, ¿por qué te gusta tanto esa marca? Es por saber... Y el precio, me imagino que será por la tecnología Spektrum, las marcan se pagan, ¿no?

Un saludo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 14:43:01 por chumO » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina