Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 22:04:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que helicoptero me recomendais?  (Leído 7659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 12 de Octubre de 2010, 21:43:16 »

yo pillaria el 500 fuera te saldra mejor de precio que aqui pero claro si lo pillas aqui lo tendras mucho antes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #16 : 13 de Octubre de 2010, 19:23:41 »

Bueno seguro que me pillo un 500 y mirare de conseguirlo por alguna tienda de Barcelona, llamarme anticuado si quereis pero no me acaba eso de comprar por internet.

Un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 13 de Octubre de 2010, 19:34:47 »

Bueno amigo es muy respetable tu decisión te comprendo pues yo antes era de la misma opinión, pero debido a este hobby he tenido que cambiar de pensar pues la verdad es que la diferencia de precios y la imposibilidad de poder conseguir muchos productos me hicieron tomar la decisión de abrir una cuenta en Pay-Pal y la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema gordo, y si ha habido cualquier problemita corriendo se ha subsanado, no creas que pretendo convencerte simplemente te cuento mi esperiencia, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #18 : 13 de Octubre de 2010, 22:32:28 »

He estado chafardeando por hay y veo que todos, o la mayoria comprais helicopteros y recambios por internet, tambien he visto que hay pajinas de confianza y otras que dan problemas, supongo que tendre que adaptarme y evolucionar pero me da cosa de gastarme 600€ y esperar a que alguien pique en mi casa, otro factor no muy a favor es que el ingles lo domino poco.
De momento, y no es poca cosa, tengo claro lo que quiero, ahora se trata de comparar riesgos y precios.

Un saludo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 13 de Octubre de 2010, 22:57:26 »

Yo no es por criticar a nadie, pero en FaSol te van a pedir un riñon y media vida por un helicoptero, sobretodo si lo comparas con comprar en el extrangero.

Al principio siempre da respeto, pero cuando ves la seguridad de PayPal, las diferencias de precios y que, aunque tu paquete se pasee por medio mundo acaba llegando perfecto, te cambian las ideas y ya no puedes parar. En la oficina de correos de mi pueblo tienen que estar fritos de recibir paquetes chinos para mi xD
En línea

cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #20 : 14 de Octubre de 2010, 13:21:22 »

Jejejejeje, si al final os voy a tener que dar la razon, ya me pasé por Fa Sol y la verdad es que si que pica bastante comparando con los precios que he visto por hay.
Bueno, de momento tengo que aclarar muchos conceptos todavia, cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo complicado que es todo esto, (nada que ver con el innovator que tenia, que venia mas que ready to fly) como la variadad de combos o kits para un mismo helicoptero, eso sin contar que hay que aprender un monton de tecnicismos, parametros, tipos de servos, gyros,esc, cargadores con equilibradores...Pa Fly Par.
Ya veremos por donde sale el sol.
Me he propuesto comprarlo a final de mes o principios del otro, ya os contare.
Asta entonces tengo que seguir aprendiendo.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina