Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 11:47:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: baterías para titan 50 glow  (Leído 5825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« : 27 de Marzo de 2011, 11:00:29 »

Hola buenos días!
Quería saber que baterías y claro que cargador son más recomendable para el titán se 50 glow teniendo en cuenta que todos los servos son digitales, el caso es que yo tengo unas sanyo de 4 elementos enelop de 2000 creo y me han comentado que con esas no voy a tener nada más que para un vuelo.
Me comentaron de montar en paralelo otra igual o montar lipo, pero claro, sí monto dos en paralelo ya no las podré cargar con el cargador de la emisora o estarían 24 horas en carga, al igual que sí comprara otra batería 4 elementos pero de mayor capacidad (4000) tendría el mismo problema para cargarlas, y sí me decidiera por lipo tendría que poner regulador y avisados y claro comprar un cargador para la lipo.
Por eso os pido vuestro sabio consejo de que batería o baterías poner que pueda disfrutar del día de vuelo, y cargador adecuado para su carga rápida,

Gracias espero vuestro consejo
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 13:28:46 por muchomas » En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2011, 12:47:06 »

Hola,yo llevo una lipo de 3000 mha en mi t-rex y te artas de volar y la inversion no es tan grande:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9496
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3735
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8247
un saludo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 12:50:19 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2011, 13:39:44 »


Hola, gracias CHITO, no me queda claro, si la capacidad que tiene la batería que tengo es de 2000hm y me recomiendas 3000mh, y me comentan que con la otra tendría para unos pocos vuelos, con la 3000 la diferencia seria muy poca no? Por decirlo de alguna manera, si al 2000 dura una hora la 3000 duraría hora y media no???
O es que la diferencia de de las baterías normales, a las lipo en relación a su rendimiento no tiene nada que ver con su capacidad de carga( 2000, o 3000mh)
Si me lo podéis aclarar un poco mas os lo agradezco
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2011, 14:34:41 »

Hola,la diferencia es que una lipo no tiene efecto memoria,mantiene el voltaje mas tiempo y pesan menos.
el consumo depende tambien del tipo de vuelo que hagas (el consumo no es el mismo si haces estacionarios y translaciones que si haces 3d),si llevas el 2 en 1 para el arranque,si llevas governor,todo esto es consumo extra para la bateria.yo llevo todo esto puesto en el heli y me aguanta 5 vuelos (es lo mas que he volado seguido en una mañana) sin problemas.
siempre tienes la opcion de poner una bateria con mas mah.
el tiempo de carga es menos de 1 hora para la lipo de 3000mah que yo utilizo.
el amperaje es el mismo sea la bateria de un tipo o de otro,yo creo que debe de haber una confusion en lo que comentas de que te han dicho que con una bateria de 2000mah solo puedes hacer un vuelo,eso o el que te lo a dicho te ha vacilao Huh?

un saludo
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 14:51:48 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2011, 23:25:14 »

Mira yo en mi raptor 50 tenia una bateria de lipo de 2200 2S y 20C de descarga y te garantizo que volaba todo el fin de semana sin problemas,
yo te lo recomiendo,,,eso si,, si pones lipo tienes que poner una de 7.4V,con un regulador de corriente,puesto que como mucho la electronica
del heli va a 6V.

Esta bateria te puede valer,,,por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8933

Cargador,suficiente para esta bateria,,por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15379

Regulador de voltaje ,,por ejemplo:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=2893

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 00:13:11 »


Mira yo en mi raptor 50 tenia una bateria de lipo de 2200 2S y 20C de descarga y te garantizo que volaba todo el fin de semana sin problemas,
yo te lo recomiendo,,,eso si,, si pones lipo tienes que poner una de 7.4V,con un regulador de corriente,puesto que como mucho la electronica
del heli va a 6V.

Esta bateria te puede valer,,,por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8933

Cargador,suficiente para esta bateria,,por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15379

Regulador de voltaje ,,por ejemplo:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=2893

un saludo-.


Hola, buenas noches, gracias por las repuestas.
Lo de la durabilidad supongo que era una forma de hablar refiriéndose a que no duraban demasiado esas baterías.
Yo lo que busco es la mejor opción, la mas lógica y bueno yo como novato no se que es lo mejor, pero en mi entender el tipo de batería que llevo no es demasiado de fiar, por el echo de que guarde memoria la batería, por lo que pienso que es mejor una lipo mas fiable, por lo menos en mi humilde conocimiento.

Aprovechar para preguntar en referencia a la emisora, la batería, merece la pena complicarse en ponerla una lipo, o por el contrario mejor dejarla tal cual, es una futaba g8

Gracias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 00:33:47 »

Mira lo que mejor he podido hacer es ponerle una lipo,,me tiro mas de dos meses
sin cargar la emisora,,,ten cuidado con el voltaje que soporte tu emisora.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2011, 09:18:51 »

Yo en los dos titan que tengo uso baterías LiPO de 7'4v y 4000mA por que llevo puesto un 2 en 1 y así me quito el rollo del chispo. Con una batería de esas tengo para volar todo el fin de semana, arranques incluidos.

Respecto a la LiPO en la emisora, igual que el resto de compañeros, es lo mejor que se puede hacer. En la 7CP me da mas de 10 horas de autonomía una de 2500mA, y en la 12FG, unas 4 horas --es que la 12FG consume bastante más--.

Eso sí, mira bien el voltaje que usa la T8, porque, por ejemplo, la 7CP usa LiPOs de 11,1V y en la 12FG son de 7'4v.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2011, 19:49:32 »


Yo en los dos titan que tengo uso baterías LiPO de 7'4v y 4000mA por que llevo puesto un 2 en 1 y así me quito el rollo del chispo. Con una batería de esas tengo para volar todo el fin de semana, arranques incluidos.

Respecto a la LiPO en la emisora, igual que el resto de compañeros, es lo mejor que se puede hacer. En la 7CP me da mas de 10 horas de autonomía una de 2500mA, y en la 12FG, unas 4 horas --es que la 12FG consume bastante más--.

Eso sí, mira bien el voltaje que usa la T8, porque, por ejemplo, la 7CP usa LiPOs de 11,1V y en la 12FG son de 7'4v.

Un saludo

Hola, gracias, decidido lipo fijo, ahora cal es mejor, me merece la pena lo de montar el 2 en 1?? Alguien sabe que lipo es mejor para la emisora???
Espero vuestros consejos para ver cual, y a ser posible de alguna tienda de Madrid no me gusta comprar por Internet, al igual que el cargador mas adecuado gracias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2011, 10:17:06 »

Yo te recomiendo que montes un 2 en 1 .... Usar el chispo es tener un chisme más que llevar en la caja de vuelo, y una batería más que has de cargar para volar al día siguiente, y no veas lo que jode cuando se te olvida cargarlo y al tercer arranque decide quedarse sin batería y te tienes que volver sin volar más ... personalmente, totalmente recomendable poner un 2 en 1.

Respecto a tiendas, yo no puedo aconsejarte, porque no soy de Madrid y lo compro todo por eBay en China, Taiwan, Singapur, etc ... que la pela es la pela ...

un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 07:24:52 »

hola muchomas,si quieres comprar en madrid tienes serpa.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 09:06:40 »


hola muchomas,si quieres comprar en madrid tienes serpa.
saludos.

Hola Sabinero, serpa lo conozco serpa, mercadorc y Vázquez, lo que no se es cual es mas barata y en cual me recomiendas, yo por trato prefiero Vázquez pero no se si será la mas barata de precio, además por lo que estado mirando para la emi seria una de 2s 7.4v pero de que capacidad, al igual que al titán, le quiero pone el dos en uno pero e leído que un modelo da fallos ¿no? Cual pongo, el dos en uno lleva incorporado el regulador también, de que amperaje le tengo que meter???
Y claro si monto el 2 en 1 la batería para el titán seria también una 2s pero de mucha mas capacidad no se si seria mucho 4000, me gusto lo que comento el compi de que con esa se puede volar todo el fin de semana, no se llevo estos días mirando cual es la mas adecuada y no se, en la emi se que hay que mirar el tamaño pero en el Heli también, una 4000 es muy grande??? Al igual que el cargador no tengo ni idea, así que si me puedes aconsejar te lo agradezco
Muchas gracias a todos
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 19:20:20 »

Buenas, no hay nadie que sepa recomendarme en referencia a que batería y de que capacidad, el regulador de cuantos amperios, y 2 en 1 e leído que un modelo da fallos, a ver si me podéis recomendar marca y modelo, y bueno si alguien sabe que batería para la emisora

Agradecería sugerencias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina