Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 02:07:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1049716 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #360 : 25 de Junio de 2010, 10:24:34 »

m9002 gracias por las fotos, dale caña a ver si lo llevas mañana medio montado jajajajaja..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #361 : 25 de Junio de 2010, 11:06:24 »

Me alegro que te haya llegado el 550 m9002! Ya mismo lo tienes en vuelo. La verdad esque tiene que se una pasada, ya que es casi como el 500 y lleva electronica del 600, asi que tiene que tirar un montón!
 
Salu2 y a disfrutar del montaje y vuelo
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #362 : 25 de Junio de 2010, 12:19:06 »

m9002 me alegro muchisimo tio tien una pinta muy buena espero verlo en jerez jejeje ya sabes un par de noches sin dormir y de camino a jerez das una cabezadita que conduzca el compi jejejje, xerbar pepecoptero lo siento pero el 550 de xerbar viene para san roque city jejej hable con ellos y le dije qeu no erais trigo limpio joojoj.



Gracias Pakito,,no se si lo tendre para que lo veais el sabado,,,,hare lo que pueda,,jejejeje

me alegro de que te haya llegado m9002.
efectivamente el manual no lleva las referencias del despiece.
a que te refieres con dos rotulas mas largas?, quieres decir dos bolas no, si es asi, el mio tambien las lleva pero el mio es el 3g.
las arandelas para corregir la olgura del eje se ponen entre el rodamiento de arriba y la muesca del eje principal.
el rotor creo que no es igual que el del 600 esp.
ya veras como no tienes ningun problema con el montaje.
un saludo.



Esacto Blau,me refiero a esas dos bolas,,,el mio no es el 3G y viene asi,,,bueno las he montado como viene en el manual.
Entonces  esas dos arandelas ,,,se colocan juntas?.
El rotor,es un poco mas pequeño que del 600.
Yo creo que han hecho una mezcla entre el 500 y el 600,,,lleva un poco de cada.
Respecto al montaje,,,de momento todo encaja ,,,muy bien.
Esta tarde me voy a liar con el montaje de la electronica,,,y decir que hay espacio sufiente para meter lo que quieras.

m9002 gracias por las fotos, dale caña a ver si lo llevas mañana medio montado jajajajaja..

Un Saludo.


Xerbar,,si puedo lo llevo,aunque sea medio montado,jejejeje

Me alegro que te haya llegado el 550 m9002! Ya mismo lo tienes en vuelo. La verdad esque tiene que se una pasada, ya que es casi como el 500 y lleva electronica del 600, asi que tiene que tirar un montón!

Salu2 y a disfrutar del montaje y vuelo


Muchas gracias andriuP6,,,no veas que ganas tengo de verlo ya volando,,probare con las palas que trae el heli de
520 y con las palas que he pillado a Pega de 550,,,haver con cual va mejor.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #363 : 25 de Junio de 2010, 14:41:28 »

puntualizo: las arandelas no las tienes que poner juntas, tienes que poner la que te entre mas justa para tener el menor juego posible
depende del kit a alguno la que le ira mejor sera la pequeña y a alguno le ira mejor la grande.
a m i me entro la gruesa.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #364 : 25 de Junio de 2010, 14:52:49 »

puntualizo: las arandelas no las tienes que poner juntas, tienes que poner la que te entre mas justa para tener el menor juego posible
depende del kit a alguno la que le ira mejor sera la pequeña y a alguno le ira mejor la grande.
a m i me entro la gruesa.
un saludo.



Ok,,,gracias Blau.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #365 : 25 de Junio de 2010, 15:33:05 »

Enhorabuena m9002, que suerte ya lo tienes, yo sigo a la busqueda de los euros, bueno tendre paciencia,jijjjjijijiji....,que remedio me queda,jejejeje......, que buena pinta tiene en las fotos, dale caña a ver si lo vemos mañana, traelo porfa....jijijijij..., que ganas tengo de verlo en persona....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #366 : 25 de Junio de 2010, 15:52:27 »

Enhorabuena m9002, que suerte ya lo tienes, yo sigo a la busqueda de los euros, bueno tendre paciencia,jijjjjijijiji....,que remedio me queda,jejejeje......, que buena pinta tiene en las fotos, dale caña a ver si lo vemos mañana, traelo porfa....jijijijij..., que ganas tengo de verlo en persona....


Hombre no es meter cizaña,,,pero.............................¡¡¡¡¡ Te aseguro ,que es muyyyyyyyyyyyyy guapo............. 
Tiene una pinta que te cagas............jejejejeje.
Tranquilo hombre que todo llega,,lo bueno se hace querer y a demas entre todos los que lo tenemos ya,
cuando montes el tuyo todas las dudas ,las tendras casi resueltas..........

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #367 : 25 de Junio de 2010, 21:29:46 »

Felicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssss
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #368 : 26 de Junio de 2010, 20:28:03 »

Felicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssss


Ya esta casi montado,en cuanto esto todo montadito os pondre mas fotos,pero ya digo que hay cosas que no me gustan nada.
Ya veremos como se porta en vuelo.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #369 : 26 de Junio de 2010, 22:04:53 »

Felicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssss


Ya esta casi montado,en cuanto esto todo montadito os pondre mas fotos,pero ya digo que hay cosas que no me gustan nada.
Ya veremos como se porta en vuelo.

un saludo.-


Cuenta, cuenta que es lo que no te gusta que es bueno saberlo para cuando llegue el mio jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #370 : 27 de Junio de 2010, 23:24:55 »

Felicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssss


Ya esta casi montado,en cuanto esto todo montadito os pondre mas fotos,pero ya digo que hay cosas que no me gustan nada.
Ya veremos como se porta en vuelo.

un saludo.-


Cuenta, cuenta que es lo que no te gusta que es bueno saberlo para cuando llegue el mio jijiji

Un Saludo.



Perdona por no contestar antes,mira lo que no me ha gustado de este heli es lo siguiente,a mi particularmente no
me ha gustado,a lo mejor a otras personas ,no les dan importancia,

-El chasis sujetandolo con la mano por debajo y colocando la otra encima,llego a flexionar el chasis y todo esto
con todo montado,separador de aluminio,soporte baterias,etc.
-Varios de los tornillos que sujetan la bandeja de carbono de la parte de abajo que cierra el chasis ,se me han roto
la cabeza,menos mal que he podido sacarlos.
-Los separadores de la caja de cola,la que va dentro del chasis son de plastico,y no de aluminio,hay que tener muchisimo cuidado
a la hora de  apretar los tornillos.
-El sevo de cola esta muyyyyyyyyy justito con la caja de cola,mucho cuidado al apretar los tornillos.
-Los tornillos que sujetan Gyro Mount,son muy pequeños,me refiero de largos,,mucho cuidado ala hora de apretar.
-El soporte,que sujeta la deriva horizontal,,todo plastico,apretar los tornillos con cuidado.
-La deriva vertical,se dobla solo soplando.
-La corona principal,para mi gusto ,un poco devil

Bueno son cosas que a mi no me han gustado y los tornillos que apretan sobre todo en plastico algos cortos,
no se,vero demasiado plastico,en vuelo a lo mejor es la leche pero veo el heli ,repito,para mi gusto,demasiado flagil
en caso de algun golpe,por lo que cuesta ,creo que tendria que venir,mas o menos,,como el trex 600ESP..
No se, ya veremos cuando lo vuele,pero si yo se esto,os aseguro que me pillo el Trex 600ESP.
En fin es como yo lo veo.
Hablamos solo del heli,porque la electronica,si es cojonuda.


Un saludo.-
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 23:58:34 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #371 : 28 de Junio de 2010, 08:48:41 »

Gracias m9002 ya conocemos a Align supongo que estas cosas la solucionaran sacando sus respectivos upgrades y pasando por caja que es lo que les gusta a ellos jijiji, de todas formas a ver si lo pruebas en vuelo y nos cuentas que conclusiones sacas. El mío ya ha llegado a España espero tenerlo en casa en esta semana.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #372 : 28 de Junio de 2010, 13:41:11 »

Gracias m9002 ya conocemos a Align supongo que estas cosas la solucionaran sacando sus respectivos upgrades y pasando por caja que es lo que les gusta a ellos jijiji, de todas formas a ver si lo pruebas en vuelo y nos cuentas que conclusiones sacas. El mío ya ha llegado a España espero tenerlo en casa en esta semana.

Un Saludo.



Esta claro que esto lo han hecho para sacarnos mas pasta,,que cab***nes,,,son estos de aling,
ya te digo que todo depende del vuelo que tenga,pero como no me guste mucho,,,,,pues lo vendo y a
por el 600ESP,,por ahora ,,,,,,,sin  probarlo,,,,,,,,no me convence.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #373 : 28 de Junio de 2010, 15:00:23 »

joder m9002 que culo mas inquieto tienes no?Huh?
tuviste el 600 esp , lo vendiste , te pillas el 550, y si no te gusta?, a por otro esp??
dale una uportunidad hombre que seguro que no es un mal heli!!

s
En línea

Navarra
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #374 : 28 de Junio de 2010, 18:14:16 »

joder m9002 que culo mas inquieto tienes no?Huh?
tuviste el 600 esp , lo vendiste , te pillas el 550, y si no te gusta?, a por otro esp??
dale una uportunidad hombre que seguro que no es un mal heli!!

s


Jejejejejeeje,,la verdad esque tienes razon,,,pero macho soy asi,,si hay algo que no me gusta,lo vendo,
sobre todo si esta todo nuevo,,,te aseguro que como el dia que lo vuele por primera vez como haya algo
que no me cuadre,,,,,,,,,le pongo el cartelito"""""" SE VENDE """"""
Lo que tengo claro esque un heli que vale una pasta,me tiene que cuadrar,desde un tornillo hasta su forma de volar.
Ahora,como vuele como mi diablin Trex 500ESP,entonces le dare algunas mas oportunidades,,,,jejejejeje

Un Saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina